Al día siguiente por la mañana,Haru y Nagisa ya estaban en su casa,tranquilamente desayunando mientras hablaban.
-Bueno,Nagisa,¿qué tal con Rei anoche?
-Muy bien.Él y yo...acabamos teniendo sexo...
-Ah,enhorabuena.¿Te gustó?
-Sí,bueno...fue doloroso,aún me duele el trasero,pero...fue genial.Rei-chan es increíble en la cama.Pero también...qué vergüenza me dio verle desnudo.
-No pasa nada,es algo normal.Yo ya lo he hecho tres veces con Rin y me ha pasado lo mismo que a ti.
-¡¿Tres veces?!¡¿Cuándo?!
-La primera lo sabes,cuando él se emborracho mientras estábamos de bares.La segunda fue en la fiesta de la piscina en la casa de Makoto y la tercera...anoche,casi a las 12,que no había nadie en la calle,nos aburríamos,cerca había un fotomatón y...pues ahí.
-¡Wa,Haru-chan!Es increíble.¿Y aparte de eso,qué más hiciste con Rin-chan?
-No mucho.Eso sí,en un momento de la noche canté y...
-¿Y?
-Me sentí muy extraño.Yo...le había dedicado una de mis canciones románticas a Rin,en la que hablo de muchas cosas y...no sé qué pasó,pero me sentí muy angustiado.Sentía...que por dentro quería decirle la verdad de una vez por todas y dejar de mentirle.
-¡Pero Haru-chan!¡No puedes hacerlo!¡Si se lo dices morirás!
-Lo sé.Por eso no lo hice,pero...si algún día llego a no tener riesgo por decírselo,me gustaría que lo supiera.Lo cierto es que ocultarle esto a veces me come por dentro.
-Lo sé,Haru-chan.Pero no hagas nada estúpido de momento.
-Te prometo que no...
-Vale.Tras esta conversación,ambos se limitaron a tomarse el desayuno:Nagisa unas tortitas con sirope y un vaso de leche y Haru,una especie de sushi de caballa que se había apañado.
Después,Nagisa se fue a su cuarto y Haru se quedó en el salón,viendo la tele.
Mientras estaba tirado en el enorme sofá a la bartola,llamaron al teléfono fijo.
Ring...ring...
-Hm...¿quién será ahora?-dijo Haru levantándose intentando quitarse la pereza.No tardó en cogerlo.
-¿Sí?
-Hola,Haru...soy yo.
-Ahm...Rin,¿cómo estás?
-Muy bien,escucha,que quería decirte una cosa.Que...últimamente no dejo de hablarle de ti a mi familia...
-¿Y?
-Que dicen que quieren conocerte.Ya sé que igual te resulta incómodo,pero...
-No,no.Me encantaría conocer a tus padres.Pero dime cuándo.
-Mañana a las 12.Vamos a invitarte a comer.
-Ah,vale...muchas gracias,Rin.
-De nada.Pues nada,hasta mañana,Haru.
-Igualmente.La llamada se cortó,y Haru descolgó el teléfono.
-Ay,Dios...espero que me vaya bien...
ESTÁS LEYENDO
Sirena
Fiksi PenggemarHaru es un sireno que vive solo en las profundidades del océano,escondiéndose de la gente y de todo lo que considere peligroso. Un día siente curiosidad por ver cómo es el mundo exterior,y nada hasta un puerto y sale a la superficie.Allí sin querer...