Todo parecía nublarse,la oscuridad se cernía ante los ojos de Haru.
Su cuerpo ya se había transformado,y estaba al fondo de la piscina temiendo por que todos le vean así.
Mientras,afuera,todos habían salido del agua,porque todos se habían fijado en que Sousuke había empujado a Haru aposta.
-¡Sousuke!¿Qué has hecho?-le decía Kisumi.
-¡Haru estaba lesionado!¡No puede nadar!¿Cómo le haces eso?-le reñía Makoto.
-¡Dejadme!¡Es un monstruo,miradle!-replicaba Sousuke.
-¡¿Cómo le dices eso al pobre chico?!¿Estás enfermo o qué?-Dijo Rei.
-Tranquilo,Rei-chan.No quiero que te pongas así.-decía Nagisa aferrándose al pecho de Rei.
-Lo siento,Nagisa.-respondió correspondiendo su abrazo y acariciándole la cabeza.
-Escuchad,yo puedo sacarlo.-dijo Nagisa algo nervioso-Pero necesito estar a solas.Si no,no podré ayudar a Haru-chan.¿Así que podríais meteros en la casa por favor?
-¿Ehm?Bueno,como quieras,Nagisa.Bastante extrañados,todos se metieron en la casa de Makoto.En la cocina que daba al jardín trasero,a la espera de que Nagisa sacara a Haru del agua a salvo.
Haru seguía en el fondo de la piscina,cubriendo sus ojos para evitar ver cómo los demás se asustaban al verle o peor.
Cuando de pronto,escuchó una voz que le llamaba desde fuera.
-¡Haru-chan!He conseguido que todos entren,puedes salir.
-Nagisa...-Haru salió nadando afuera para ver a Nagisa,y sacó su cabeza del agua-¿es eso cierto?
-Sí.
-Pero...¿no llamaré la atención si salgo del agua así?
-Pues,sí.Pero sal rápido,no sé cuánto podré retenerlos.
-Vale,pensaré algo.Haru volvió a sumergirse en el agua,mientras Nagisa,nervioso y asustado,se dio la vuelta para mirar al cristal de la terraza de la cocina.Se asustó aún más cuando vio que Kisumi,los niños,y algún otro más le miraba desde dentro a ver que pasaba.
-Haru-chan...date prisa...-murmuraba para sus adentros.Mientras,Haru dentro de la piscina pensaba,cerró sus ojos,mientras visualizaba en su mente la posibilidad de desplazar el agua.
Estiró sus brazos,como creando un campo de fuerza a su alrededor,mientras se decía:
-"Aléjate de mí"...-y en unos segundos,el agua se alejó del cuerpo de Haru como si estuviera protegido por un escudo,la piscina seguía llena de agua,pero alrededor de su cuerpo no había ni gota.
Haru ahora tenía que pensar rápido,porque no podía tardar mucho ya que Nagisa no podía retenerlos en la casa por mucho tiempo,y eso podría resultar fatal al final.
Se concentró,muy fuertemente mientras pasaba la mano por su cuerpo de sirena para lograr evaporar la humedad de su cuerpo.
No tardó en conseguir esto,y en breves momentos,su cuerpo volvió a ser humano.
Ahora,como a su alrededor estaba seco,solo quedaba avanzar hasta la zona que menos cubría de la piscina,y avanzar...
Fue andando hasta ahí,y salió del agua,completamente seco.
Una vez fuera,extendió su mano para deshacer el círculo de aire que le había protegido en el agua.
-¡Haru-chan!¡Estás bien!¡Ya creía que esto sería el fin!-decía Nagisa que había ido corriendo a abrazar a Haru.
-Vale,vale,tranquilo.Ahora vamos a decirles a todos que estoy bien.
-Vale,actúa como si te hubiera salvado.Haru y Nagisa avanzaron hasta la cocina,donde todos les esperaban con ansia.
Al verles,unos cuantos salieron a recibirles,ansiosos por el bienestar de Haru.
-¡Haru!¿Estás bien?
-S-sí,eso creo.
-¡Ay cuánto lo siento!Seguro que Sousuke no lo sabía.
-Está bien.No ha pasado nada.
-¿No te has hecho nada?
-Por suerte no.Pero sigo sin poder nadar por lo de la pierna.-Haru miró adentro de la casa,ahora solo podía pensar en una cosa.Buscaba a alguien a su alrededor,pero no le veía.-¿Y Rin?¿Dónde está?
-Se fue al salón,¿por...
-Tengo que ir a verle.Y así,Haru fue apartando a la gente para pasar.Necesitaba asegurarse de que Rin no hubiese visto nada desde fuera.
Mientras,todo el mundo volvió al jardín,a continuar con la fiesta.Haruka llegó hasta el salón.Se asomó ligeramente a la puerta,y allí le vio.
-¿R-Rin?-Rin se dio la vuelta,y vio a Haru.
-Haru...¿estás bien?
-Tú...¿sabes lo que ha pasado?
-Sí.Esta vez Sousuke se ha pasado tres pueblos.Mira que tirarte así aposta sabiendo que estás lesionado.
-N-no hay problema.Pero me vuelve a doler la pierna.Tanto Haru como Rin se fueron acercando el uno al otro,despacio,hasta que se encontraron frente al sofá de Makoto,en el que no dudaron en sentarse.
-Haru,estás muy rojo.
-L-lo sé.Perdona,es que lo de antes me ha dado tanta vergüenza...¿no lo has visto,no?
-No.No soportaba el hecho de verte agonizando,así que decidí no mirar.
-Gracias.Rin miró a los ojos a Haru,mientras,inconscientemen-te,posaba su mano sobre la pierna de Haru,muy cerca de su entrepierna.
-Rin,yo...le gusto a Makoto.
-¿Ah,sí?¿Y él a ti te gusta?
-....a mí me gustas tú,Rin.Haru entonces se llevó las manos a la boca,al darse cuenta del enorme error que había cometido al decir eso.Rin le miraba perplejo,como si no creyera lo que acababa de oir.
-Haru,¿es eso cierto?
-¡No!Yo no...no quería decir eso,lo siento.
-Haru...-Rin se acercó peligrosamente a Haru,mientras le acariciaba suavemente la barbilla-no te arrepientas.Me alegro de que me lo hayas dicho.
-Rin...Rin se abalanzó sobre Haru para besarle,tan apasionadamente y durante tanto tiempo,que a Haru le costaba respirar.
Al poco rato,sintió cómo la lengua de Rin penetraba en su boca y se juntaba con la suya,moviéndola mientras se besaban.
-Ah...Rin,no sigas...-gimió Haru apartando a Rin.Este último,en respuesta,colocó el dedo sobre su boca.
-No hables...Haru obedeció,y simplemente se dejó llevar por él...
Rin,rápido como un rayo,tiró a Haru sobre el sofá,para ponerse sobre él a cuatro patas.
Le acarició suavemente sus mejillas sonrojadas,para después ir bajando,por su cara,su cuello,su pecho...
hasta que paró sobre los curtidos abdominales de Haru,en los cuales se acercó lentamente para empezar a lamerlos de arriba a abajo.
-Ugh...Rin,no sigas.
-Tienes razón,debo hacerlo como Dios manda...Rin no se cortó y le quitó el bañador a Haru bruscamente,para después chupársela.
-Ah...ah...no pares Rin...-gemía el uke mientras sujetaba la cabeza de Rin para forzarle a seguir.La lengua de Rin iba de arriba a abajo,soltando cada vez más saliva sobre el miembro de Haru,el cual gemía cada vez más fuerte según aumentaban el ritmo.
Al cabo de un rato,Haru comenzó a sentir algo dentro,algo que estaba deseando salir de su miembro intensamente.
-¡Ah!....¡Rin!¡Me corro!Me...No tuvo tiempo de más,pues el semen había salido disparado de Haru,tan fuertemente que había impregnado toda la cara de Rin con este.
-Ah...ah...-respiraba Haru agitadamente.Se sentía bastante agotado tras esto,el sudor bañaba su cuerpo,haciendo que este brillara más que nunca.
Pero Rin no iba a detenerse ahí,no.
Rin levantó al agotado Haru,le agarró de su cabeza y le puso de espaldas contra el sofá.
Se quitó también su bañador,quedando completamente desnudo,y después se acercó a Haru,para susurrarle en el oído:
-Mereces un polvo en condiciones...Seguido de estas palabras,Rin le besó en la mejilla mientras le acariciaba suavemente sus cabellos.
Rin acarició la espalda de Haru,mientras iba bajando hasta su trasero.
Sin escrúpulos,Rin agarró fuertemente las nalgas de Haru,y seguidamente le azotó tan fuerte que se oyó en todo el salón.
Volvió a azotarle,cada vez más fuerte...
-¡AH!...¡AH!...-gritaba Haru dolido pero a la vez excitado.
-Calla,o los de fuera nos oirán...-le susurró Rin.
A pesar de todo,dejó de azotarle,porque decidió hacer algo mejor.
Estrujó con ganas las nalgas de Haru,seguidamente se acercó y...
¡ZAS!
Fue entonces cuando el pene de Rin entró directo en el agujero de Haru.
Rin,cada vez más excitado,agarró la frente de Haru,el cual no paraba de gemir cada vez más fuerte.
El tiburón movía su cola dentro de Haru,cada vez más fuerte y rápido,provocando que al uke le temblara el cuerpo y sintiera cómo sus órganos internos eran destrozados.
-Olvida a Makoto.Quiéreme solo a mí.
-Rin...me gustas mucho...
ESTÁS LEYENDO
Sirena
FanficHaru es un sireno que vive solo en las profundidades del océano,escondiéndose de la gente y de todo lo que considere peligroso. Un día siente curiosidad por ver cómo es el mundo exterior,y nada hasta un puerto y sale a la superficie.Allí sin querer...