19:números

235 29 9
                                    

Haru despertó al día siguiente,en un mar de su propio sudor.
La noche anterior había tenido una pesadilla horrible,en la que él se encontraba a solas con Rin y de repente se convertía en sireno.Después de esto,Rin le insultaba,dijo que le odiaba y al rato,sentía cómo empezaba a ahogarse,a sentir que le faltaba el aire cada vez más y moría asfixiado.
Miró a su alrededor,al parecer todo estaba bien,pero no podía evitar sentir que tarde o temprano podría ocurrir algo de eso.Que Rin le descubriera y que...muriera al instante sin poder decirle nada.

Aún afectado por el sueño,decidió ir a la cocina a desayunar para despejarse un poco.Por si acaso,procuró no contarle nada del sueño a Nagisa,por no preocuparle.

En la cocina se puso su delantal para cocinar,ya que además de sus calzoncillos no llevaba nada más puesto y podría quemarse sin querer.
Sacó un filete de caballa de la nevera y comenzó a tostarlo ligeramente en la sartén.
Entonces,Nagisa entró a la cocina.
-Buenos días,Ha...¿otra vez caballa?
-Sí.Y si no fuera porque esto es el mundo humano me la comería cruda.
-Hm...ya veo...ah,espera.Tenía que decirte algo.
-¿El qué?-Nagisa tendió a Haru un papelito con algo escrito.Eran un montón de números,sin nada más.Nanase lo observó con detalle,sin entender qué era.
-Sousuke me dio este número de teléfono anoche-siguió Nagisa-será de parte de otro,no creo que Sousuke te diera el suyo así de primeras.

Haru volvió a mirar el número bien,realmente era el teléfono de alguien.
-Oye Nagisa,¿crees que este puede ser el número de Rin?
-Pues es posible.¿No lo pone ahí?
-No.
-Pues qué mal.Sousuke tampoco me dijo de quién era.
-Pero tiene que ser de Rin,¿si no,de quién sería?
-¿Pues a qué esperas?Desayuna rápido y llámale.

Haru sacó de la sartén la caballa rápido,y aunque seguía medio cruda se la comió deprisa.No podía esperar a llamar a Rin.
Corrió hacia el salón,y cogió el teléfono fijo.Ya que solo llevaba unos días en el mundo humano,no le había dado tiempo a comprarse un móvil,así que no tenía otra.
Empezó a marcar despacio,cuando ya tenía todos los números,esperó a que alguien lo cogiera.
Bip...Bip...Bip....
-Vamos...Rin,cógelo...-se decía a sí mismo cada vez más nervioso.La verdad es que no había pensado en qué le diría exactamente.
Al cabo de un rato,por fin le respondieron.
-¿Sí?
-Ah...hola,Makoto...-respondió decepcionado.
-Hola,Haru.Veo que te llegó bien mi número,¿Sousuke te lo dio?Es que...a mí me daba demasiado corte dártelo en persona.Y entre que estaba con los niños y todo...
-No pasa nada.Lo entiendo.
-Me alegra.Oye,Haru...ya que estamos,quisiera preguntarte algo.
-¿Qué es?
-Pues...dentro de poco voy a hacer una fiesta en la piscina,y todos vamos a estar allí y...¿tú querrías venir?
-Claro.
-Uf,perfecto.Tráete a Nagisa si quieres.
-Vale,hasta o...
-¡No,espera!¿V-vendrías luego conmigo a comprar bañadores?Me gustaría mucho.
-De acuerdo,te espero en mi casa a las 6.
-Vale,adiós.

La llamada se cortó enseguida,y Haru colgó frustrado.Realmente quería que fuera Rin,pero no pudo ser.
-Bueno,Haru-chan,¿qué tal?-preguntó Nagisa que acababa de llegar al salón.
-No era Rin...era el número de Makoto.
-Oh,Haru,cuánto lo siento.No sabía...
-No es culpa tuya Nagisa.-respondió Haru en un tono frío a la vez que triste-he quedado esta tarde con Makoto para comprar no-sé-qué cosa para una fiesta.
-¿Qué fiesta?
-Me ha dicho que nos invita a una fiesta en la piscina.
-Ah...¿y qué es una piscina?
-Ni idea.A lo mejor es otro sitio para tomar comida,yo que sé.Se le notaba que estaba nervioso al hablar conmigo.
-Qué raro.Bueno,espero que lo pases bien con él luego.
-Gracias.-dijo Haru a desgana.
Después de eso,solo se metió en el baño,se quitó los calzoncillos,lo único que llevaba puesto,y se dio un baño fresquito convertido en sireno.
De ahí no salió en toda la mañana,pues ahí se relajaba mientras no dejaba de pensar en cosas,como por qué Makoto estaba tan raro antes o si es posible que Rin o el imbécil de Sousuke estuvieran en aquella fiesta.

Sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora