12:solo "amigos"

315 35 11
                                    

Ya casi eran las diez,y Haru se estaba preparando para su salida con Rin.
No estaba nervioso,pero sí sentía algo de depresión.Se había puesto una chaqueta con capucha azul,una camiseta negra debajo de esta,unos pantalones negros de deporte y unas playeras blancas.
Suspiró,triste,pues solo esperaba que todo saliera bien.
-¡Haru-chan!¡No te lo vas a creer!
-¿Qué pasa ahora,Nagisa?
-¡Rei-chan acaba de llamarme!¡Dice que quiere volver a verme y vamos a quedar esta noche como vosotros!
-Vale...que te vaya muy bien.
Tras esta conversación,Haru salió del apartamento dando un portazo.

Afuera estaba Rin,esperándole,tan guapo como siempre.
-Haru,¿nos vamos?
-Sí.
Los dos chicos se pusieron en marcha,y fueron caminando juntos por la calle.
-Bueno...-dijo Haru-¿a dónde piensas llevarme?
-¿Llevarte?Ni que esto fuera una cita.
-Aún así,¿dónde vamos?
-Ah,hay un bar muy bueno por aquí cerca.Tienen comida,bebida,karaoke...no está mal.
-Está bien.
No hablaron mucho más en todo el camino.
Al cabo de un rato,llegaron al dicho bar,y entraron adentro.Se sentaron junto a la barra y ambos pidieron algo de comida.
Haru,como siempre,cualquier cosa que tuviera caballa,y Rin un par de bolas de arroz.
Mientras comían,iban charlando de varias cosas.Se reían,bromeaban,comentaban...
No se lo pasaban mal,a decir verdad.
Llegó un momento de la noche en que estaban escuchando a la gente que cantaba en el karaoke.
Ahora se había puesto un hombre viejo,pero este estaba borracho y lo hacía fatal.
El que no le abucheaba se reía de él o se tapaba los oídos.
-Tsk,¿oyes a ese,Haru?
-Sí,se nota que no tiene ni idea,da risa.
-Oye,¿a ti no te gustaba cantar?Apuesto a que lo haces mejor que ese tipo.
-No,no.No creo que sea...
-¡Venga!¿Te da miedo que me ría de ti?
-Te vas a enterar...
Decidido,Haru se levantó del taburete,se dirigió a la máquina de karaoke,apartó con cuidado al hombre que desafinaba,y cogió él el micrófono.Pidió que pusieran cierta canción en la máquina,y la música empezó a sonar...
-Esta es una canción que suelo cantar las noches que me siento solo.Si os suena triste,perdonadme...
Y entonces,Haru se aclaró la voz,y cantó...

-"Lithium...
don't want to lo lock me up inside
Lithium...
don't want to forget how it feels without...-la gente le miraba asombrado mientras cantaba,su voz realmente era increíble.Rin hasta había escupido sin querer el agua que se estaba bebiendo nada más oírle.Haru entonces le miró,y pensó que quería dedicarle algún verso.-
come to bed,don't make me sleep alone
Couldn't hide the emptiness you let it show!...
Never wanted it to be so cold
Just didn't drink enough to say you love me!...
I can't hold on to me
wonder what's wrong with me...
Mientras le miraba,Rin flipaba por cómo cantaba Haru.Aquella voz,pensaba,era de otro mundo,¿cómo sería posible que él...?
Pero no solo se fijaba en eso,pues veía a Haru...como algo hermoso,un chico guapísimo y adorable,y solo para él...
-Mierda...-pensaba-¿qué me está pasando?es igual que ayer,le veo tan...increíble...
Rin decidió acallar esos pensamientos pidiéndole al camarero algo de alcohol,era menor para beber,pero necesitaba no pensar en Haru,y mientras el camarero no supiese que era menor no pasaría nada.
Al cabo de un rato,Haru terminó de cantar,dejando al público anonado,y volvió junto a Rin.
-Haru...has estado genial...
-Gracias.-respondió sonrojado.
Rin también se quedó un poco cortado,no supo qué más decirle.
Tenía que pensar algo rápido.
-Ehm...¿quieres una copa?te invito.
-Ah,sí está bien.-Rin pidió un par de copas,y Haru estaba dispuesto a beberse ese líquido alcohólico,cuando sintió una mano sobre su hombro.Rápido se dio la vuelta,pero no vio a nadie.Detrás de él,en la barra,solo había una nota.La leyó y claramente ponía:
"No bebas alcohol.Si te emborrachas,perderás el control de tus acciones,y es muy posible que le chives tu secreto a tu amigo.Aunque estés borracho y no te enteres,eso no te salvará de la muerte si lo cuentas.
Con cariño    
                              Kou-chan😉"
-Mierda...-dijo Haru por lo bajo.
-¿Qué ocurre?
-Pensándolo bien,no quiero copas.No creo que esté bien que un menor beba.
-Vale,tú te lo pierdes.Te lo pasarías pipa si bebieras conmigo.
-Créeme,no me hará falta,Rin.
Dicho esto,los dos siguieron en el bar,Rin,bebiendo una copa tras otra mientras hablaban,y Haru,como mucho,bebiendo agua con una pajita por si acaso.

Llegó la medianoche,y los dos seguían en aquel bar.Rin había bebido mucho,y ahora estaba como una cuba y la mayoría de veces no sabía ni lo que decía.
-Haruuu,¿sabesss que shoy un tiburómmm?Mira misss dientesss,essso lo prueba...
-Que sí,lo que tú digas,Rin...
-¿Y sabesss qué mássss?Tú podrías ser un delfínnn.Comesss tanta caballa que lo pareces.
-Si solo me conoces de dos días.No puedes saber cuánta caballa como.
-Qué másss da...te comeré como a una presa con mis dientesss,Haruka...
-Que sí...
Rin tomó otra copa de un trago,tras esto,miró a Haru y le tomó del brazo.
-¿Qué haces?-preguntó Nanase.
-Voy a sacarte de aquí.Necesito estar a solas contigo...
Seguido esto,Rin cogió a Haru y lo sacó a rastras del bar.
Se lo fue llevando por la calle,como podía a trompicones corriendo.
-¿A-a dónde me llevas,Rin?
-A mi casa...
No hablaron más y siguieron corriendo por la calle sin rumbo fijo,supuestamente llendo a la casa de Rin.
Finalmente se pararon junto a un portal,Rin abrió la puerta y comenzó a rebuscar algo entre las puertas.Cuando por fin encontró el ascensor,ambos entraron y subieron hasta el cuarto piso.
Una vez allí,Rin rebuscó unas llaves en su bolsillo y abrió la puerta de su casa.
-Ya estamos.
-Muy bien,Rin.¿Y ahora qué?
Rin volvió a agarrar a Haru fuertemente del brazo y se lo llevó a su habitación.Cuando ya estuvieron allí,Rin puso a Haru contra la pared.
-¿Sabes,Haru?Antes cuando has cantado estabas increíble.Pero es que encima estabas tan mono...
-¿E-en serio?-respondió sonrojado.Rin entonces se acercó a su cuello,le olió y después empezó a darle besitos mientras subía.Del cuello pasó a la mejilla,de la mejilla a cerca de su oreja...
Cuando por fin llegó a la oreja,Rin empezó a morderla un poquito con sus picudos dientes.
-¡R-Rin!¡¿Qué haces?!
-Te dije que te comería...
Seguido esto,Rin agarró a Haru y lo tiró hacia su cama.Antes de que el sonrojado Haru pudiera hacer nada,Rin se puso encima suya.El de ojos azules podía sentir una ligera erección entre sus piernas.
-R-Rin...no sé qué haces,pero...ah...¡ah!
Haru empezó a gemir,pues Rin ahora estaba manoseando su miembro,lentamente,mientras buscaba un modo de bajarle los pantalones.Al cabo de un rato,consiguió quitárselos,y a pesar de los gritos y forcejeos de Haru para que parase,estos solo conseguían que Rin se pusiera más cachondo.
El tiburón se empezó a quitar la ropa,como podía porque aún se encontraba ebrio.Haru le ayudó a quitarse su camisa,sintiendo el tacto de su torso desnudo y sus músculos bien marcados.
Haru le miraba asustado,pues a saber qué más pensaba hacerle.Pero al mismo tiempo,aunque no quería admitirlo,se estaba poniendo muy cachondo.
Rin le subió la camisa,y le lamió sus abdominales.
-Rin...
-¿Hm?¿Quieres que pare?
-No...dame más duro...
Haru se quitó la chaqueta y la camisa,y ahora ambos estaban completamente desnudos.
Rin metió la mano por las nalgas de Haru,rebuscando su ano.
Cuando lo encontró,introdujo un dedo en este.
-¡Ah!...¡Rin,eso duele!
-¿Quieres más?
Rin metió otros dos dedos en el ano de Haru,mientras los movía por dentro.
-¡AH!...¡RIN!...
-Haru...prepárate...
Rin estaba cada vez más cachondo,y en su rostro se notaba mucho.Mientras Haru respiraba agitadamente,cerrando sus ojos fuertemente para no mirar,muy sonrojado.
Rin le besó apasionadamente en la boca,una vez...otra...otra...
Paró,acarició la frente de Haru apartándole el pelo,se separó un poco de él y...
entró.
El miembro de Rin había entrado en el ano de Haru,y Rin no dejaba de moverlo dentro,de arriba a abajo constantemente...
-¡¡AH!!...¡¡¡RIN!!!...¡DUELE!...
Rin se acercó al oído de Haru y le susurró:
-Recuerda...ahora eres solo mío...
Haru sentía cómo le temblaban las piernas y que se le destrozaban los órganos,mientras su amante se la metía.Abrió los ojos,de los cuales se escapaban lágrimas,y miró a Rin.
Aunque le doliera,aquello le estaba gustando,y quería más...y no quería que Rin parase por nada del mundo...
-Ah...Haru...me...
-¿Qué....¡AH!
Haru sintió un líquido cálido dentro de su cuerpo,saliendo como un chorro del miembro de Rin.
Este último se había corrido.
Después de esto a Rin se le veía cansado,el esfuerzo le había dejado agotado.
Cansado,sacó su espada de la cueva de Haru,sin querer se tumbó encima de él y se quedó dormido.
Haru simplemente le acarició la cabeza con cariño,y decidió echarle hacia un lado de la cama y arroparle para que durmiera.
Pero él también estaba agotado,había sido una noche muy agitada,y sin querer se durmió en la cama junto a Rin.

Sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora