10:otra vez ella

294 40 1
                                    

Unas horas más tarde,Haru ya había llegado al apartamento,tras despedirse de Rin con dos besos en la mejilla.
Estaba en el sillón del salón sentado,esperando a Nagisa que no había vuelto aún.Mientras,no dejaba de pensar en Rin.Sentía muchísimas ganas de volver a verle al día siguiente.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando oyó abrirse la puerta de golpe.

Nagisa acababa de llegar.
-¡Haru-chan!¡Ha sido increíble!Rei-chan es tan genial...es súper listo y le encanta el deporte y lo hermoso.¡Y hasta ha dicho que yo lo soy!¿Puedes creerlo?
-Vaya,me alegro de que te haya ido bien.
-¿Y tú?¿Cómo te ha ido con Rin-chan?
-Muy bien.Él es tan...-Haru se sonrojó y sonrió un poco-no tengo palabras para describirlo.
-Uy...algo me huele a amor...
-Puede...bueno,en realidad no lo sé.Nunca he sentido algo así por nadie.
-Tú tranquilo,verás como él acaba sintiendo lo mismo que tú.
-Gracias,Nagisa.
Nagisa se sentó en el sillón junto a su amigo.Encendieron la tele y se pusieron a ver una película de terror que estaban emitiendo.
Cuando estaban a mitad de esta,volvieron hablar.
-Nagisa,¿tú también te diste cuenta?
-¿De qué?
-En el restaurante,la camarera era...
-Sí.Era igualita a la diosa Gou...
-¿Gou?Pero ella me dijo que era Kou.
-Da igual,se dice de las dos maneras.
-Pues sí,era ella.Hablé un poco con ella y era la diosa de los mares.
-Qué raro...¿qué hará aquí?
Toc...Toc
Alguien llamó a la puerta de repente.
-Ya abro yo.-dijo Haru,quien se levantó del sillón para abrir la puerta.
Cuando lo hizo,vio que tras esta estaba otra vez ella;la diosa Kou con aspecto de chica normal.
-¿Otra vez tú?¿Qué haces aquí?
-Dije que te hablaría contigo en su momento.¿Y cuál mejor ahora,que estás solo?
-Vale,dime.¿Por qué estás aquí?¿Quieres algo de mí?
-Para nada.Solo estoy en la tierra para vigilarte,estaré cerca tuya en todas partes.Así que,no digas que me ves o tus amigos creerán que estás loco.
-...Está bien.
-No puedes quejarte.Ya deberías saber que no soy una diosa buena.Soy un Satanás de los océanos.
-Soy consciente de ello.Pero aun así,te agradezco que me hayas hecho esto.Aunque esté hechizado me alegro de poder estar con quien quiero.
-De nada.Me alegro de que él te quiera...
-¿Qué quieres decir?
-No seas tonto...¿en serio crees que él se enamoraría de ti así,nada más verte porque sí?
-¡¿Qué?!
-Claro.También te ayudé con él.Le embrujé para que enamorara de ti nada más verte como humano.Pensé que necesitarías algo de ayuda...
-¿Qué?¡No!¡No quiero eso!Quiero que se enamore de mí por lo que soy.Porque me lo he ganado.No porque está embrujado aposta,eso...eso no es amor.En el fondo no me querría...
-Vale,pesado...si insistes desharé el embrujo.
-Muchas gracias.
Kou se dio la vuelta y estaba a punto de irse.Pero antes de eso,le dijo una última cosa a Haru.
-Eso sí...una vez que lo deshaga,él recordará todo lo que te ha hecho estando embrujado.Aunque no sepa que lo estuvo.
-Está bien.
-Vale.Que tengas suerte con tu humano...
Y ahora sí,Kou se fue en silencio.Haru estaba confuso,algo enfadado,y se sentía extraño a la vez.
Pero simplemente decidió volver al apartamento a seguir viendo la tele con Nagisa,al cual decidió no contarle nada de momento.

Sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora