Haru llegó hasta la playa de la misma isla de la otra vez.
Cuando llegó,era de noche,y como supuso que no habría nadie,decidió que sería buen momento para salir y comprobar si realmente tenía un hechizo que le volvería humano.
Fue acercándose a la orilla de la playa,cuando ya no había bastante agua para que le cubriese,empezó a arrastrarse con su enorme cola hasta estar fuera.
Sin duda,como no hubiera hechizo alguno y estuviera fuera del agua demasiado tiempo,estaría muerto.Sabía que se arriesgaba mucho con aquello.
Llegó un momento en que su cola le empezó a pesar,y no tuvo fuerzas para seguir adelante.Por suerte para él,había conseguido salir del agua y llegar hasta la arena,y no había nadie cerca en ese momento.
Tumbado boca arriba,empezó a mirarse detenidamente;su cola,su aleta medio destrozada,su cuerpo lleno de escamas...
Creía que aquello era imposible que funcionase.
-Ah...-suspiró-¿y ahora,¡q...?!
No tuvo tiempo de decir nada más,pues enseguida empezó a marearse y...
se quedó inconsciente.
...-¡Chico!¿Estás bien?
Oía una voz amable a lo lejos,probablemente de un chico,mientras Haruka recobraba el sentido y sus ojos se cerraban con fuerza.
Intentó abrirlos muy lentamente,mientras distinguía de dónde venía esa voz.Poco a poco veía a un chico,muy guapo,tocho y con los ojos verdes,con cara de risueño,que le miraba con dulzura.
-Vaya,por fin despiertas.Hace un rato que te encontré inconsciente.
-...¡uaaaaaah!-Haru saltó nada más verle.Realmente los humanos le causaban pánico.Pero espera...si acababa de saltar,¿podría ser que...
Volvió a mirarse el cuerpo,y ahora era muy distinto,no veía sus escamas,en sus brazos no había aletas,y en vez de cola...
tenía dos musculosas piernas.
Volvió a mirar a aquel humano,esta vez más tranquilo.
-¿Q...qué aspecto tengo?
-De hombre desnudo...-le respondió el humano mientras se reía-qué raro eres.
-Yo no soy raro...
-Da igual,¿te encuentras bien?Estabas inconsciente.
-Ehm...sí,sí.Es que ando un poco perdido.Soy nuevo aquí,¿sabes?
El de los ojos verdes le volvió a mirar con curiosidad.
-Vaya,ya veo.Dime,¿te gustaría que te enseñe un par de sitios aquí?para ayudarte a orientarte.
-Sí,muchas gracias.
Ambos chicos salieron andando de la playa,primero se encargaron de buscarle algo de ropa a Haru,y después salieron de la playa.
-Me llamo Makoto,¿y tú?-le dijo el humano.
-Haruka...
Todo le resultaba extraño a Haru según caminaban.No soportaba que otros humanos le mirasen,la luz del sol le cegaba,y para colmo,le costaba caminar muchísimo.Cada dos por tres se caía,tropezaba,se agarraba a lo que podía...
-Haruka,¿ocurre algo?parece...que te cuesta andar...
-Sí,no es nada...es que me duelen las piernas...
-Ya veo.Entonces,¿quieres que yo te sujete mientras andamos?
-Sí,está bien.
Haru se sonrojó un poquito,y como pudo,se sujetó a Makoto,agarrándole alrededor de su cuello principalmente.Makoto le cogió por la cadera,y le ayudó a caminar como pudo.
-Oye,si estás herido,podemos ir a mi casa a curarte.No está lejos de aquí.
-Vale,gracias Makoto...
Seguidamente,ambos chicos se fueron,agarrados el uno al otro,hasta la casa de Makoto junto a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Sirena
FanficHaru es un sireno que vive solo en las profundidades del océano,escondiéndose de la gente y de todo lo que considere peligroso. Un día siente curiosidad por ver cómo es el mundo exterior,y nada hasta un puerto y sale a la superficie.Allí sin querer...