15:día de playa

243 29 1
                                    

Nagisa y Haru no salieron del apartamento en toda la tarde.
...

Al día siguiente,justo después de comer,Haru y Nagisa salieron a la calle.Como tenían la playa enfrente y no vieron a nadie,decidieron ir a la playa un ratito.
No se habían llevado gran cosa,aparte de sus toallas,la sombrilla y su propia ropa,pues prefirieron estar un ratito,antes de que la gente viniera.
-Haru-chan,¿te bañas conmigo?
-¿Qué?Pero...me convertiré en sireno.
-Yo también,pero no pasa nada,aquí no hay nadie.-Nagisa comenzó a sacarse la camisa,poco a poco,hasta que su torso quedó desnudo mostrando sus músculos,para después quitarse los pantalones,los zapatos y la ropa interior rápido.
-¡Qué ganas tengo de ver mi aspecto de sireno!-gritó mientras corría al agua.
Haru vio a su amigo sumergirse,y aunque odiara su verdadera forma,el contacto con el agua,y nadar en ella le encantaba,era su vida,se sentía vacío sin agua.
El chico suspiró,se empezó a quitar la ropa hasta quedarse completamente desnudo y fue a sumergirse al mar tras su amigo Nagisa.
Nada más meterse en el agua y estar lo bastante hondo para que le cubriera,Haru volvió a tener esa sensación de dolor de estómago,y en cuestión de segundos,ya volvía a tener cola y cuerpo de sirena.
Fue nadando por la playa,no muy profundo y cerca de la arena,buscando a Nagisa.
Haru sacó su cabeza del agua,y vio algo a lo lejos.
-¡Haru-chan!¡Estoy aquí!-era Nagisa,que le estaba saludando desde lejos.Este se acercó nadando a Haru,y este se quedó sorprendido al ver a Nagisa.
Era un sireno,como él,pero algo diferente.Su cola y sus escamas eran de color amarillo y dorado,y también tenía escamas por su cuerpo,aletas en sus brazos y agallas en su cuello,pero tenía menos que él y su cara estaba limpia.
-Bueno,¿qué tal estoy?-preguntó Nagisa.
-Es increíble.Estás igual que yo pero aún así eres más mono.
-¿Ah,sí?Qué bien.
Haru y Nagisa estuvieron un buen rato nadando y jugando cerca de la playa,hasta que al cabo de un rato Nagisa le dijo a Haru.
-Oye,voy a salir afuera.Así me seco y te aviso de si alguien viene.
-Vale.Gracias,Nagisa.
Nagisa se acercó a la orilla,y ahí fue arrastrando su cuerpo de pez por la arena hasta las toallas.
Una vez ahí se tumbó sobre su toalla boca arriba a esperar su transformación.
Pasó un rato,otro...otro...
y seguía teniendo una cola de pez que se tostaba al sol.
-¡Haru-chaaan!¡¿Por qué no me transformo?!
-¡A lo mejor sigues mojado!¡¿Has tenido contacto con el agua?!-chilló Haru desde dentro del agua.
-Ah...¡Creo que sí!¡Tenía calor y me he echado toda el agua de la botella que teníamos por el cuerpo!
-¡¿Y por qué haces eso?!...¡Da igual,sécate con la toalla,a ver si sirve!
-¡Vale!
Nagisa cogió la toalla de Haru y empezó a restregársela por toda su cola,esperando así secarse antes.
De pronto,se oyeron pasos.Nagisa tuvo un mal presagio,y por si acaso,se cubrió la cola con la toalla de Haru y el resto de su cuerpo con la suya.
-¡Haru-chan!¡Creo que...
-¡Nagisa!¿Eres tú?
Nagisa se dio la vuelta asustado,y detrás de él vio que estaban Makoto,Rin,Rei y otro chico moreno que no conocían.
-Ah...Ma...Mako-chan...¿qué os trae por aquí?
-Veníamos a bañarnos un rato,y ya que no hay nadie,es un momento perfecto.
-Nagisa,¿no tienes calor?Estás muy tapado.-preguntó Rei colocándose las gafas.
-Ehm...¡no,no!es que así me seco.
-Así no lo harás bien,espera que te ayude...-Rei se acercó a Nagisa y sin querer,al tocar la toalla,colocó su mano sobre lo que sería el miembro de Nagisa.Rei le miró cortado,y Nagisa le miró aún más sonrojado.
-¡¡¡Ay!!!¡¡Quita la mano,cerdo!!-sin querer,Nagisa forcejeó tanto intentando apartar a Rei que se puso de pie y se le cayeron las toallas.
Miró su cuerpo asustado,por suerte,volvía a tener aspecto humano,lo malo es que ahora estaba desnudo y tanto Rei como él no dejaban de mirarse.
-Ehm...bueno,chicos,vosotros quedáos aquí si queréis.-dijo Makoto extrañado por la situación.Entonces se dio la vuelta y se dirigió a los otros dos chicos-Rin,Sousuke,nosotros vamos al agua.
-¡¿Qué?!....¡No,esperad!-pero era demasiado tarde,porque los tres habían ido corriendo al agua y no habían escuchado a Nagisa.
Solo él sabría los problemas que tendría si le veían,y ahora solo podía esperar que no encontraran a Haru o que este se diera cuenta de su presencia y huyera...

Sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora