04- Tengo una propuesta para hacerte.

47 5 0
                                    

CAMERON:
—¡Hey hermano!— me llamo Francisco desde la mesa en la cafetería.

—Fran— le contesté, nos saludamos con una palmada en la espalda.

Mi nombre es Cameron Cox, Francisco es mi amigo de toda la infancia, básicamente nos conocemos desde siempre.

—Hermano me enteré de que en la fiesta de anoche estuviste con Caroline, ¡estas aprendiendo brother!— me dijo con alegría lo observé mientras hacía un pequeño y verdaderamente vergonzoso baile de festejo, él es un mujeriego, siempre intentaba convertirme en él, también es demasiado egoísta, de verdad espero que alguna chica pueda lograr cambiar a este mounstruo que creo el dolor por la pérdida de sus dos padres.

Se preguntarán porque sigo siendo su amigo, verán, no es fácil perder a tus padres, y aunque me parezca todo eso ahora, lo conozco y sé que en el fondo es él niño feliz que jugaba conmigo en el patio de su casa, tengo fe en que mi amigo volverá.

El tiene mucho dinero de la herencia y vive con su tía que no lo quiere mucho, sólo lo tiene por el dinero que posee. Yo por mi parte soy una persona bastante pobre, entre a este colegio por una beca ya que no tengo plata para pagarla, es muy cara, mi padre falleció cuando nació mi hermanita Sky y mi madre está enferma de leucemia. Lo sé, una maldita vida del demonio, pero es mía, es lo que tengo.

—Si— Admiti un poco desganado— aprendí del mejor— dije fingiendo lo mejor que pude.

—Por supuesto amigo, oye — me llamo— tengo una propuesta para hacerte.

—te escucho— le dije desinteresado. Realmente no quería saberlo.

— Es una apuesta— puso suspenso y yo lo mire fijamente— una apuesta sobre una chica.

—No hermano, no quiero tener problemas, Caroline me gusta de verdad y eso siempre termina mal, no quiero hacerlo.

—Hermano, ¿como que te gusta Caroline? Que decepción— dijo fingiendo un desmayo pero sin tirarse al suelo.

Solo me limite a asentir.

—Pero, piénsalo, te pagaré una buena cantidad, se que estas en quiebra, si tu la cumples, te daré 50.000 en efectivo— me dijo.

Lo pensé un instante, un largo instante y llegue a la conclusión que si no hacia esto probablemente Sky no pueda comer bien, aunque yo tenga un trabajo de mesero en un bar no me alcanza para mantenerla y familia no tengo, así que, al aparecer el rostro de Sky en mi mente me cegué automáticamente.

— Acepto.

—okay, empiezas mañana, la apuesta trata de que si en tres meses logras enamorar a la niña más inocente de esta institución, meterla en tu cama y luego romperle el corazón en miles de pedacitos, te daré lo que quieres—me miro levantando y bajando las cejas a lo violador de la pradera —¿que dices?

No respondí por un segundo, pero luego asentí y estreche su mano con la mía.

Sé que me arrepentiré de esto en un futuro.

—Bien Cam, hay que ir de cacería por tu nueva chica por tres meses— me dijo forcé una sonrisa y camine con el por los pasillos viendo chicas nuevas llegadas este año, que todavía no conozcan a nadie para ser su "Romeo".

—¿Esa? — dijo señalando a una chica rubia con unos anteojos del tamaño de la Torre Eiffel, Francisco me miro esperando una respuesta. Negué, en realidad no estaba seguro de elegir una como si de un ganado se tratara.

—¿y esa?— mire en la dirección que el esta señalando había una chica tirada en el piso con una falda de gatos totalmente ridícula, reí ante la idea de que en realidad esos sean sus gustos, que horror, seguro se había caído pues estaba levantando las cosas esparcidas por todo el suelo —¡si! ¡Definitivamente esa chica será! Comienzas mañana amigo, suerte— Palmeo mi espalda y yo quede mirando a la chica , era bastante linda, pero tendría que romperle el corazón. todo sea por sky.

POV KATIE:
"Hoy será otro día" pensé mientras me ponía mi falda de gatitos rosados y mi crop top blanco.

Me mire al espejo por última vez, me despedí de mi conejito Loui y baje para encontrar a todos mis hermanos ya listos y nos dirigimos al segundo día de escuela, espero que sea mejor que el primero, ya que ayer me caí delante todos, ¡que vergüenza!

Iba caminando por los pasillos abrazada a mis libros cuando de repente alguien toca mi hombro, me doy vuelta encontrándome al chico más lindo que vi en mi vida. ¿estoy soñando?

En ese momento dirigí mi mano hasta mi brazo sin que el se diera cuenta (o eso creí yo) y me pellizque para saber si era un sueño o no.. pero chille de dolor y el puso cara rara al instante.

—¿Paso algo?— me dijo mirándome fijamente, un escalofrío recorrió mi espalda.

—N-no— genial, ahora era tartamuda— no, no te preocupes—hice el esfuerzo de no tartamudear esta vez , el sonrió.

— Sabes.. eres muy linda y quería saber si quieres pasar un día por un helado cuando terminen las clases, tal vez el jueves— dijo coqueto.

—Oh.. em, me...me gustaría salir contigo— al instante vino a mi cabeza la imagen de mis hermanas diciéndome que es muy pronto o que lo acabo de conocer y ya voy a ir con el a tomar un helado, tráete de ignorarlas ya que jamás había tenido una cita, no soy una chica muy buena en relaciones, soy más cerrada, jamás tuve un novio ni he besado a nadie. A cambio mis hermanas todas han dado su primer beso, así que afirmo mi aceptación a la cita, pues no quiero cumplir diecisiete sin haber besado a nadie ni llegar a los cuarenta solterona como la tía Marta. Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos.

—Bueno, entonces nos vemos el jueves— me dijo para luego darme un beso en la mejilla por el cual quede atónita. Seguido de esa escena en la que todavía pienso me dejo sola en el pasillo pero luego una duda surgió en mi, ¡no sabía ni su nombre!

—Oye ¿cuál es tu..—cuando me di vuela el ya no estaba. Jodido fantasma ¿como lo ha hecho?

Bien hecho katie ahora tienes una cita con un completo extraño, ¡eres tan inocente que pasas a ser idiota!

QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora