Emma POV
-No pensé que tomarías literalmente lo que te dije -Mencioné mientras subía al auto de Elliot.
-Tu dijiste "Deberíamos hacer cosas más emocionantes, hacer algo ilegal" solo te doy lo que pides - Me dijo sonriendo y encendiendo su Nissan Sentra.
-Pero era solo para animarte, no para que me llevaras a ver boxeo callejero a las tantas de la noche!
-Deberías tener más cuidado con lo que mencionas, era esto o buscar a un Dealer para que nos introdujera al mundo de los alucinógenos -Dijo deteniéndose en un alto y mirándome demasiado serio.
-Qué?!.
-Jajajaja tranquila, solo bromeaba... O no?
-Solo acabemos con esto de una vez -Dije cruzándome de brazos y viendo al frente del camino.
No podía creer que de verdad íbamos a asistir a una pelea ilegal, en Dios sabe donde con no sé qué gente...***
Al cabo de unos minutos y después de llegar a los límites de Boston, Elliot paró frente a lo que parecía un gimnasio abandonado, hubiera creído que se trataba de una broma de no ser por todos los demás coches estacionados y las muchas chicas en faldas diminutas.
-No puedo creer que lo haremos - dije mientras observaba a varios tipos dignos de encontrarse en el registro de delincuentes de la ciudad.-No seas gallina, estoy seguro de que no puede ser tan malo, Josh me contó que a sus primos les gusta venir a estas cosas de vez en cuando.
-Me estás diciendo que tú nunca habías venido aquí?! - Contesté abriendo los ojos como platos y más alterada que antes -Vamos a morir...
-No moriremos, solo... Sigamos la corriente -Dijo dándome una sonrisa pícara y saliendo del auto.
Acto seguido lo imite y tomé su mano lo más rápido posible, sentía miedo de lo que podría pasarnos en aquel lugar, no es que sea prejuiciosa, pero qué demonios, jamás había estado en un sitio así en mi vida, no sabía que esperar y mucho menos me sentía del todo segura, aún con Elliot a mi lado.
Cuando cruzamos la entrada del gimnasio mis oídos se estremecieron gracias al ruido de la gente, se escuchaban gritos de aliento, maldiciones y un olor penetrante a cerveza, logramos esquivar a varios para ir directamente al punto con mejor iluminación, al acercarnos me percaté de que habían unas potentes lámparas sobre un cuadrilátero que se veía en malas condiciones.
Sobre este se encontraban unos chicos dándose golpes con guantes de boxeo y mascarillas para la cara, era muy impresionante como se atacaban, nada de tiempo muerto, sólo un golpe tras otro.
-Dios mío... -Estaba boquiabierta.
-Esto es emocionante, no? -Dijo Elliot casi gritándome debido al ruido de al rededor.
-No sé si el tipo de verde piense igual - Contesté señalando al chico que tenía el short y guantes color verde brillante, estaba de pie casi por inercia y parecía que no podría aguantar más.
Su contrincante le dio un fuerte golpe en las costillas y el pobre no tardó en desplomarse contra la lona del ring.En eso momento se escuchó una voz proviniente de las bocinas del local:
"Damas y caballeros, por knockout nuestro vencedor de peso ligero es Will "El terror" Jhones!
Todos comenzaron a gritar de emoción, el chico Will levantó los puños en señal de victoria, bajó del ring y entró a lo que parecían vestidores.
-Elliot, no me pienso quedar más en este sitio, ya tuvimos nuestra adrenalina - Le dije acercándome a su oído para que pudiera escucharme.
-Emma vámos, esto es divertido -Contestó con una sonrisa - Mira! ahí vienen otros 2 a competir -Señaló a dos hombres que estaban chocando los guantes.
ESTÁS LEYENDO
Solo Llámame Adam [COMPLETA]
Romance"Maldito egocéntrico, ¿Quién se cree que es?" "Ricachona mimada, ¿Quién se cree que es?" -Bienvenidos a la pelea del año.... Con 1.88 metros, 76 kilogramos y ningún buen representante hasta la fecha, él es.... ADAM!!!! Segunda temporada ya disponi...