DISCLAIMER: LAS ACCIONES PLASMADAS NO REPRESENTAN A NINGUNA RELIGION, CULTURA O CREENCIA EN PARTICULAR, ÉSTO ES MERAMENTE FICCIÓN Y NO ES CON AFÁN DE OFENDER A ABSOLUTAMENTE NADIE. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
¿Estoy siendo secuestrada?
Los gritos de mi hermano hacen que las alertas en mi interior se activen, llegan a mi memoria todas las veces que me enseñaron lo que debía hacer en caso de encontrarme en una situación similar.
Nariz, cuello, abdomen y genitales.
A la vez que los repaso lanzo golpes a la figura que tiene sus manos en mi cuerpo.
Nariz, cuello, abdomen y genitales.
Repito una y otra vez sin dejar de golpear y fallando algunas veces.
Me quito de la cabeza lo que parece una funda de almohada y me alejo hasta subir la acera, cuando miro tras de mi veo a Elliot recargado en el auto intentando respirar y con los ojos como platos.
Al percatarme que se trata de él mis oídos recobran el sentido y las risas de mi hermano pueden ser escuchadas bastante claras y fuertes.
-Por favor dime qué puedes repetir eso, necesito grabarlo para mostrárselo a los chicos en casa.
Todd no puede controlar su risa y después de decir eso se acerca a mi y me da palmadas en la espalda.
-Aprendiste bien hermanita, estoy orgulloso de ti.
-¿Qué acaba de pasar?
Pregunto atónita ante los hechos fugaces que suceden a mi alrededor.
Elliot logra componerse lo suficiente para estar en pie por su cuenta y lentamente se acerca a nosotros.
Todd sin dejar de reír lo mira y dice:
-Piensatela dos veces antes de querer sorprender a mi hermana.
-Emma... - dice Elliot con la voz entrecortada. -Es una burka.
Habla señalando la funda de almohada que reposa en mi mano.-Solo intentaba, solo quería ponértela.
Su voz es como si hubiera bebido por décadas, áspera y con la consigna de guardar el aire que le sea posible.
-¡Pensé que querían secuestrarme!, ¿Qué sucede contigo Elliot? Pudiste haberte anunciado antes de convertir ésto en una tragedia.
Las risas de Todd vuelven a estallar y Elliot se compone completamente.
-Sólo ponte la maldita burka, ésta vez no ayudaré.
Dice y se aleja de mi unos metros.Me pongo la prenda y una frescura comienza a sentirse en mi cuello, sin entender el por qué de ésto camino hacia ellos sintiéndome parte del elenco de la novicia rebelde.
-¿Por qué sólo yo voy disfrazada?
Pregunto molesta al ver que ambos mantienen sus cabellos al aire.
-No es un disfraz Emma, es un requisito para que puedas entrar a la casa de alguien. - habla Todd.
-Es necesario que lo uses para entrar en la propiedad de Jason, ésta no es una casa de playa, hay que mostrar algo de respeto por las creencias de los demás.
Caminamos a lo largo de la calle que pareciera no tener fin, hasta que Elliot se detiene y nos mira seriamente.
-Él sabe que yo estoy aquí, pero no sabe nada de ti, - dice señalando a mi hermano. -entraré con Emma y haré que nos diga en dónde está Grace, mientras tanto tu espera aquí con el auto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Llámame Adam [COMPLETA]
Romance"Maldito egocéntrico, ¿Quién se cree que es?" "Ricachona mimada, ¿Quién se cree que es?" -Bienvenidos a la pelea del año.... Con 1.88 metros, 76 kilogramos y ningún buen representante hasta la fecha, él es.... ADAM!!!! Segunda temporada ya disponi...