-Así que tú y tus pretenciosos amigos son mis dueños esta noche. - dice el apodado "Demonio".
-¿Qué estás haciendo aquí? - pregunto confundida.
-Oh, no te preocupes, no entré aquí sin invitación, yo trabajo en este lugar - responde abriendo la cajita y mirando su interior.
Sorprendido saca de ella un par de EarPods y me dice.
-Que experiencia tan envidiable, ser invitado a una fiesta mediante un soborno. - y vuelve a meter los audífonos en la caja.
-No son sobornos, sólo son como agradecimiento por haber venido. - respondo con el ceño fruncido.
Él se ríe y se da la vuelta para continuar limpiando unos vasos, yo tomo los regalos y los coloco dónde debían de haber estado desde un principio.
Cuando termino decido acercarme nuevamente a la barra, si la fiesta aún no comienza por lo menos tomaré un trago para pasar el rato.
-¿Me extrañas tan rápido? - pregunta el boxeador dándome una sonrisa.
-No tienes idea, me mata el hecho de que me dejaras sin despedirte esa noche frente a mi casa, eres irresistible - respondo con todo el sarcasmo que me es posible.
Él solamente me da una sonrisa de lado y asiente.
-No se te escapa ninguna eh? - pregunta recargando sus brazos en la barra.
-Me es difícil olvidar cuando alguien es grosero conmigo.
-Olvídalo, sólo concéntrate en el ahora, es aburrido estar atrapado en lo que ya pasó. - dice mirándome fijamente.
Todo de él me hacía perder la razón, algo me decía que me veía de esa manera a propósito, su mirada alternada en mis labios y mis ojos, haciendo que pierda los estribos, pero dos pueden jugar al mismo juego.
-¿Me podrías servir algo para tomar? - pregunto enderezado la espalda y batiendo inocente las pestañas.
El ríe y me da la espalda, toma algunas cosas de los estantes y comienza a ponerlas en la coctelera, bate un poco y lo sirve en un vaso de cristal alto.
-Aquí tienes - dice al dejar frente a mí la bebida.
Sin hacer preguntas le doy un sorbo y al tragar siento como recorre mi garganta un escozor agradable, para mí sorpresa está bastante bueno, tiene un sabor fuerte pero dulce que al pasar cambia completamente hacia lo amargo.
-Está condenadamente delicioso - digo abriendo los ojos y sonriendo -¿Qué demonios es esto? - le pregunto dando otro sorbo.
-Un secreto de la casa, es mi trago favorito. - responde frente a mí.
-Pues gracias por compartirlo, de verdad está genial - digo con sinceridad, jamás había probado algo igual.
Toda la vida estuve acostumbrada a las típicas bebidas de eventos formales, nunca había experimentado una que tuviera tantos sabores a la vez, mientras estaba sintiendo nuevamente la fiesta de sabores me di cuenta que el "Demonio" me estaba mirando cuidadosamente.
-¿Tengo algo en la cara? - pregunto.
Me mira a los ojos y con su mano recoge un mechón de mi pelirrojo cabello para ponerlo detrás de mi oreja.
Siento como poco a poco mi cara se torna de un color rojo debido al rubor, así que doy un largo sorbo a mí bebida para intentar bajar un poco el calor que siento gracias al roce de su mano.-Eres muy atractiva, no tanto como yo, pero tienes lo tuyo - dice divertido y yo ruedo los ojos -El que llegó a tu casa aquel día... ¿Es tu novio? - pregunta dándose la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Solo Llámame Adam [COMPLETA]
Romance"Maldito egocéntrico, ¿Quién se cree que es?" "Ricachona mimada, ¿Quién se cree que es?" -Bienvenidos a la pelea del año.... Con 1.88 metros, 76 kilogramos y ningún buen representante hasta la fecha, él es.... ADAM!!!! Segunda temporada ya disponi...