Todd en multimedia
A la mañana siguiente mientras tomo mi desayuno, trazo un plan para darle la noticia a mi amiga sobre su auto extraviado, cuando llega Todd se me ocurre la idea perfecta.
Tomo mi celular y envío un mensaje a Grace.
"Hoy Todd nos llevará a la escuela"
-Y... ¿Qué tal salió todo ayer? - pregunto inocentemente a mi hermano mayor.
-Bien, como siempre - responde sirviéndose cereal y mirándome con el ceño fruncido
-Me alegro por ti - respondo sonriendole.
-Oye, basta pulga, ¿por qué estás siendo tan amable? - me cuestiona levantando una ceja.
-Una no puede estar interesada en la vida de su hermano favorito?
-Su ÚNICO hermano. - replica sonriendo.
-Eso no quita el hecho de que seas mi favorito.
-Está bien, qué quieres? - pregunta bajando la cuchara y mirándome espectante.
-Me ofendes mucho hermano - digo entrecerrando los ojos y lo más ofendida posible. -Pero está bien, tomaré tu palabra y te pediré un favor. - continúo recuperando la compostura.
-Lo sabía - dice volviendo a su desayuno.
-Es solo un favor pequeño, te lo compensaré - digo juntando las manos.
-Eso dijiste la última vez y jamás me conseguiste esa cita.
-No querrías salir con Rose, créeme. - niego con la cabeza.
Podrá ser muy guapa, pero tiene la peor reputación de la escuela.
-Entonces harás mis tareas de economía durante 1 semana - sentencia dando la última cucharada de su cereal.
-Eres un.... - digo levantando el puño cerrado - está bien.
-Así se habla, qué necesitas?
-¿Podrías llevarnos a Grace y a mi a la escuela?
Se queda pensando después de mi pregunta y finalmente asiente suspirando.
-Bien, más te vale que saque una buena calificación enana.
Ambos dejamos los platos en el lavavajillas y vamos al garaje, al ver el auto de papá me pregunto internamente si algún día volverá a conducirlo, debe ser difícil olvidar algo como lo que pasó.
Llegamos al auto de Todd, subo al asiento del copiloto y conecto mi celular para poner música.
-¿A caso crees que soy un Uber? - pregunta apagando el Bluetooth del tablero.
-No seas gruñón, merezco poner un poco de música, haré tú tareas más de 4 días! - protesto y enciendo nuevamente la conexión.
-Eres imposible.
Al presionar un botón hace que el motor de su auto encienda, presiona otro y la puerta trasera abre para darnos paso por el camino a la reja.
Mientras salimos y nos despedimos de Wallace reproduzco una canción con una sonrisa divertida en la boca.
"-Hi Barbie!"
"-Hi Ken!..."Todd se gira para verme y ambos comenzamos a reír y cantar
"I'm a Barbie girl, in a Barbie world, life in plastic, it's fantastic"
-You can brush my hair - canto moviendo mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Solo Llámame Adam [COMPLETA]
Romance"Maldito egocéntrico, ¿Quién se cree que es?" "Ricachona mimada, ¿Quién se cree que es?" -Bienvenidos a la pelea del año.... Con 1.88 metros, 76 kilogramos y ningún buen representante hasta la fecha, él es.... ADAM!!!! Segunda temporada ya disponi...