Epílogo
(Emma POV)
Apenas cierro la puerta tras de mí el peso que cargaba en mis hombros se desvanece de a poco, dejo mis cosas en la encimera de la cocina y me dejo caer en el sofá que conecta la cocina con el la sala.
-Nunca cambies casa de muñecas.
Digo en voz alta agradeciendo el ínfimo espacio que por ahora me pertenece.
Mi mente se llena rápidamente de pensamientos aleatorios, los enlisto como si de una agenda se tratara.
-Tengo que ir a surtir víveres al supermercado.
-La semana de exámenes está comenzando y aún no termino mi trabajo final.
-Necesito cambiar el bombillo del recibidor, está parpadeando nuevamente.
Si tan solo hubiera apagado la luz aquella noche, pero no, cuando Adam... , cuando se empeñaba en algo lo hacía sin tener remordimientos tras él.
Todos los deberes que estaban ocupando mi atención se van a la mierda después de ese recuerdo.
Adam.
A pesar de los años no puedo sacar de mi mente la sensación de la primera vez que pronuncié su nombre, todas las primeras veces que vivimos juntos son una parte hermosa de nuestra historia.
El mismo chico que el destino se encargó de arrebatarme y devolverme para que cumpliésemos las infantiles promesas que algún día hicimos.
El mismo que tenía el poder de sacarme canas verdes y hacerme sentir la mujer más feliz del mundo.
El mismo que se quedó a mi lado durante 15 meses tras el incidente con Elliot.
El mismo que tomó la oferta de mis padres de estudiar mientras estábamos en aquel país extranjero.
El mismo que mi familia acogió y le brindó un espacio en el medio para superarse y dejar de lado la difícil vida que llevaba.
El mismo que me cuidó todo el tiempo de mi recuperación y que se decidió a dejarse de lado a sí mismo por estar para mí.
El mismo que ahora extraño con tanto amor y ansias de volver a verlo.
Mi corazón da un vuelco al saber que cada vez es menor la espera, simplemente al imaginarme que lo veré nuevamente todo mi ser se pone a temblar.
La espera de un año y 11 meses al fin termina en unos días.
Después de tener una recuperación exitosa ambos volvimos a Estados Unidos para continuar con los estudios, para ese entonces él me llevaba ventaja, se graduó después de dos años y le ofrecieron una oportunidad inigualable para realizar sus prácticas profesionales, era excelente para mí, yo me graduaba y el volvía a casa.
Mientras el recuerdo de todo lo que pasó me hace sonreír como una adolescente tomo entre mis dedos la alianza de promesa que me dió antes de partir, nuestros planes y anhelos están pactados con un sencillo aro rodeado por pequeños cristales.
Aún recuerdo las palabras exactas que me dijo en el aeropuerto mientras hacía fila para abordar.
"Emma Parks, me haz hecho el hombre más feliz de la tierra desde el primer día que te conocí, te amo y te adoro, quiero ser completamente tuyo el resto de mis días. Emma, mi malcriada y preciosa razón de existir, me harías el honor de convertirte en mía para siempre?".
En ese momento en el que estaba boquiabierta admirándolo a él y a la caja que sacaba de su bolsillo, en la cual estaba postrado el anillo que ahora tengo en mi mano, como no le respondía el se acercó a mi diciendo.
"Mi amor, si no es mucho pedir, podrías responderme en éste siglo".
Y me regaló la sonrisa más hermosa que el mundo puede ver.
Me lancé a sus brazos y lo besé con una increíble pasión, por mis ojos se asomaban un par de lágrimas de alegría, y al separarnos nuevamente abrió la boca para ser el chico de siempre.
"Lo tomaré como un si... Siendo honestos, no puedes rechazar todo ésto" dijo a la par que me guiñaba un ojo.
Me había prometido que al volver a casa lo haría como se debe, insistió en cambiar el anillo por uno mucho más lujoso, pero yo me negué, éste era perfecto, me confesó que lo compró con sus primeros salarios ganados de manera honesta, el honor en su semblante es algo que jamás olvidaré, se le veía orgulloso de sí mismo, el lograr algo así cambió su perspectiva de la vida.
Mientras revivía el bello momento de su propuesta llegan a mi móvil una serie de notificaciones que me hacen revisarlo debido a lo extraño que era recibir tantos mensajes en un muy corto periodo de tiempo.
Al abrirlas mi sangre llega al suelo.
No doy crédito a lo que hay frente a mi.
Busco de todas las maneras descubrir dónde está el engaño.
Tiene que ser obra de la edición digital.
Paso de una imagen a otra, y otra, y otra más, así sigo hasta terminar todas y cada una de ellas.
En la pantalla se ve a Adam;
Comiendo, caminando, leyendo un libro, riendo y besándose con alguien más.No puede ser cierto.
No, me niego a creer que ésto está pasando.
Debe ser un malentendido, una broma muy cruel o algo parecido.
En ese momento recibo un mensaje más, ésta vez es un texto que reza.
"La mierda siempre será mierda aunque vista de Versace".
Continuará...
Agradecimiento a todxs los lectores que han estado a través de ésta historia, de corazón doy las gracias a su paciencia y apoyo, a sus quejas y reclamos por no actualizar la historia, espero que lo disfrutaran.
Aclaraciones:
1. Si, habrá segunda parte (no hemos llegado tan lejos para no continuar con ésto.)
2. No, no será mediante actualizaciones cada dos años, estoy haciendo mi mayor esfuerzo por darles algo decente y en tiempo y forma.
3. Aún no hay fecha de estreno pero en cuanto la tenga se las haré saber por medio del tablero de avisos.
4. ÉSTE libro termina aquí, la historia continuará, éste es el final de ESTE libro.
Gracias nuevamente, sin más que decir, nos vemos en la siguiente parte!
-Pickels29.
ESTÁS LEYENDO
Solo Llámame Adam [COMPLETA]
Romance"Maldito egocéntrico, ¿Quién se cree que es?" "Ricachona mimada, ¿Quién se cree que es?" -Bienvenidos a la pelea del año.... Con 1.88 metros, 76 kilogramos y ningún buen representante hasta la fecha, él es.... ADAM!!!! Segunda temporada ya disponi...