Bajando las escaleras veo el coche de mi hermano estacionado y subo en él, le explico la gravedad del asunto y pone en marcha el vehículo rápidamente.
-Ésto me huele mal Emma.
-A mi también, creo que es otra de las estupideces de Jason, tengo miedo de que Grace esté en peligro.
Llegamos en un santiamén y ambos bajamos para correr hacia la puerta de mi amiga, toco un par de veces y nos recibe la señora Yunuen.
-Pero miren nada más, si son los jóvenes Parks, que grande que estás querido. - dice tomando la mejilla de Todd entre sus dedos para estrujarla.
-Perdón por ser tan grosera señora Yunuen, pero queremos ver a Grace, es una situación urgente.
Digo intentando que se concentre y nos deje pasar.
-Oh querida, ¿pero no te lo ha dicho? Tomó un vuelo hacia Inglaterra, tal parece que ella y su novio tomarán unas vacaciones.
La viejecita sonríe de oreja a oreja feliz por ellos, ciegamente errónea decidimos no sacarla de su realidad, pero nos despedimos de ella pidiendo que nos contacte apenas sepa algo de ella.
-¿Hay alguna otra manera de saber algo sobre ella?
Nos sentamos en el borde del pórtico a pensar durante unos minutos, hasta que sale de nuestras bocas un mismo nombre.
-Elliot. - decimos al unísono.
Viajamos en auto hasta el hogar de mi ex novio.
Bajo del auto sintiendo un nudo en el estómago y con las manos un poco temblorosas.
-¿Estás bien? - Pregunta mi hermano visiblemente preocupado a la par que pone una mano en mi espalda dándome seguridad.
-Si, por supuesto. - intento responder
Llegamos a la puerta y toco un par de veces. Ésta se abre luego de unos momentos y nos recibe un anciano estirado con el ceño fruncido, es Jim, el mayordomo de los Scottsdaler
-¿Si? - pregunta el señor Jim mirándonos alternativamente.
-¿Está Elliot en casa? Necesitamos hablar con el. - le digo firme.
El hombre pone una media sonrisa, casi burlándose de mi dice
-El joven Elliot tiene razón, siempre regresan.
Y se da la vuelta cerrando la puerta en nuestras caras, dejándonos atónitos ante su mordaz y erróneo comentario.
-¿Qué fue eso? - pregunta Todd.
-Así es el, espera, ya regresará. - contesto mientras me siento en el pórtico de la inmensa casa de Elliot.
-Y una mierda, no esperaremos aquí hasta que su majestad termine sus sales de baño, vamos. - me dice tomándome por los hombros y poniendo mi cuerpo de pie.
Mi hermano nos conduce hasta la parte trasera de la casa y me hace entrar de manera furtiva por la ventana de la cocina.
En medio de lo que parece una escena de Misión Imposible escuchamos pasos viniendo desde el jardín delantero, una luz ilumina el césped y se acerca peligrosamente a nosotros.
-Ven y encuentra a ese bastardo, estaré aquí afuera con su seguridad, si demoras más de 5 minutos entraré. - me da las instrucciones desde el otro lado de la venta.
-Está bien, no parezcas sospechoso. - digo abriendo los ojos mientras Todd se escabulle pegado a la pared de la casa, como si fuera un espía o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
Solo Llámame Adam [COMPLETA]
Romantiek"Maldito egocéntrico, ¿Quién se cree que es?" "Ricachona mimada, ¿Quién se cree que es?" -Bienvenidos a la pelea del año.... Con 1.88 metros, 76 kilogramos y ningún buen representante hasta la fecha, él es.... ADAM!!!! Segunda temporada ya disponi...