Capítulo 2

116K 5.2K 2.1K
                                    

Elliot en multimedia

Emma POV

-Emma, qué sucede? Te perdiste de la pelea -Me dice Elliot mientras se acerca a mi - Hubieras visto, estuvo genial, ese tipo Adam sí que es un animal, noqueó al anciano con sólo unos golpes, estuvo demasi....

-Vamonos a casa. -Lo interrumpo.

-Pero acabamos de llegar, qué ocurrió? -Me contesta viéndome más detenidamente -Qué tienes en la muñeca? -Pregunta tomando mi mano y acercándose para observar.

No me había dado cuenta de las marcas de dedos que se formaron al rededor de mi muñeca.

-Después te cuento, quiero irme a casa. -Y sin más me puse a caminar en dirección al coche de Elliot.

Él me imitó y subimos sin decir una palabra, sabía que el sospechaba algo, pero nunca le tomaba importancia a un asunto que pudiera terminar con una pelea conmigo o con alguien que le hiciese daño. Para ser tan atractivo es bastante gallina.

***

Después de un largo viaje en silencio llegamos a mi casa, mi novio sólo se limitó a despedirse de mi con un ligero beso.

-Descansa, mañana paso por ti -Me dijo con una sonrisa de lado e incómodo.

-No es necesario, iré a buscar unos libros antes de que comience mi clase, además entro 2 horas después que tú. -Contesté quitándole importancia al hecho implícito de que no me preguntara ni una vez el por qué de mí actitud, de igual manera me lo preguntaría mañana, cuando diera por hecho que estaba mejor.

-Bien. -Respondió asintiendo, más aliviado que convencido.

Bajé del auto y caminé hacia la entrada de mi casa, llevo 17 años aquí y aún no me acostumbro a la gran reja que separa la calle de la fachada.
Saludé a Wallace el portero de la reja con una sonrisa educada.

-Me siento mal al mantenerte despierto a estas horas -Dije apenada, pues sabía que no debía ser fácil mantenerse despierto y vigilante toda la noche

-No se preocupe señorita, es mi trabajo - Respondió sonriendo y con ojos llenos de gratitud.

Pase a su lado y ambos murmuramos un "buenas noches"

Al caminar por el jardín que adornaba la casa pensaba en los pros y contras de la noche;
Contras-.
*Haber ido a una pelea ilegal que casi causa un incidente con un tipo borracho hasta los codos
*Pelear con Elliot
*Haberme perdido el capítulo de estreno de doctor Who
Pros-.
*Conocer una parte de la ciudad que jamás había visitado (no me había gustado para nada, pero seamos positivos)
*El chico misterioso que me salvó del borracho

Me detuve instantáneamente al recordar aquel momento en el que el chico me llamó tonta... No había caído en cuenta de lo que pasó.

-El muy cabrón me ayuda y después me reprende? - Dije al reflexionar lo que había sucedido.

-A quién le llamas así Emma? -Dijo mi padre cerrando su libro haciendo que me sobresaltara.

No me había dado cuenta de que ya había llegado al portal de la casa, donde papá estaba sentado en la banca junto a la puerta principal leyendo un libro bajo la luz de los LEDs que instalaron hacia poco tiempo, últimamente se le había dado por salir en las noches a leer, creo que es parte de la vida relajada que el doctor recomendó.

-Sigues aquí Emma? -Me dijo al ver que no contestaba nada

-Si papá, lo siento, es solo que no me esperaba verte fuera tan noche. -Contesté evitando claramente el hecho de que había dicho una palabrota frente a él.

Solo Llámame Adam [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora