El secador choca contra el marco de la puerta, mi puntería falla pero el individuo al que iba dirigido se agacha de igual manera a la par que grita.
-¡Emma, soy yo! - anuncia mi hermano al verme, analiza rápidamente la escena y quita el electrodoméstico de mi mano señalandome con él. -¿A caso planeabas matarme con ésto? ¿Esperabas darme un peinado de infarto o algo por el estilo?
Mi asombro se ve rápidamente eclipsado por una mezcla de vergüenza y enfado hacia Todd.
-Era lo que tenía a la mano, y al parecer bastó para hacerte gritar como niñita.
Me cruzo de brazos y reparo en que no voy cubierta más que por una insignificante toalla de baño. Me escondo tras la puerta y hago presión para cerrarla.
-Sal de aquí tonto, tengo que ponerme ropa. - digo casi al cerrar completamente.
Pero él me detiene y con medio cuerpo aún adentro me suplica que pare.
-¿Podrías esperar a que salga? Aún tengo éste pedazo de plástico. - sus labios se juntan cada vez más al sacar la cara de enmedio de la puerta y el marco.
-Para ser alguien tan musculoso eres bastante asustadizo hermanito.
Digo apenas y cierro.
-Claro, yo soy el que atacó con un secador creyéndome 007.
-Hubiera estado bien que hablaras siquiera, así me podría haber enterado que eras tú. - digo en mi defensa.
-Lo hice, llamé a la puerta varias veces y al entrar en la habitación ví tu móvil en la cama, me preocupé por ti y entré aquí buscándote.
-Yo no escuché nada. - hablo mientras me visto.
-No te diste cuenta pero si me esperabas con una porra improvisada, suerte que tú puntería da asco.
Salgo del baño con el ceño fruncido Y el cabello empapado.
-Muy gracioso, ¿Quieres decirme cómo vamos con lo de Grace?
Ambos nos sentamos en la cama y antes de hablar mi hermano toma un semblante serio.
-Lo que sea que Jason planee hacer con ella, no va de la mano con los negocios de su familia. Hablé con su gente y dijeron no haberlo visto en un año, investigué con mis amigos y todos dicen que el padre de Jason no está dentro de la compra o venta en el mercado desde el mes pasado. Tal parece que las acciones de la compañía no necesitan ningún tipo de negociación por el momento.
-Eso quiere decir que estamos tan perdidos como al principio.
Todd asiente con la cabeza y no me mira a los ojos, pareciera que se culpa por no poder darme una buena noticia.
Estiró mi mano hasta su hombro y lo tomo con una mueca que casi llega a semi sonrisa.
-Gracias por todo el apoyo que estás dándome. - digo genuinamente conmovida por las acciones de mi hermano.
Su rostro vuelve a iluminarse de a poco.
-A propósito - dice -¿Por qué no contestaste el teléfono si lo tienes aquí contigo?
-Sé agotó la batería y no tengo el adaptador para esa mierda.
Le digo señalando la toma de corriente extranjera.
Él gira para seguir la dirección de mi dedo y vuelve a mirarme.
-Ni siquiera viste tu habitación, eh?.
Me pienso si hablar o no, sé que se viene una reprimenda en forma de burla de parte de mi hermano mayor.
Se pone de pie y camina hacia la puerta de entrada, corre la puerta de madera automática al presionar un botón junto a la entrada. Hubiera jurado que esos tres botoncitos no eran más que la luz del cuarto.
Al abrirse completamente mi hermano me mira sonriendo, buscando el mejor chiste que se adapte a ésta situación.
-¿Éstos te bastan mocosa?.
Me acerco y una fila de cables y adaptadores están puestos sobre una encimera en en espacio interno de lo que ahora sé, es un armario.
-Toma, éste es el de tu teléfono. - dice Todd dándome un cubito para enchufar a la corriente.
Lo tomo con la cara roja y me dispongo a utilizarlo.
-Nuestra esperanza está en manos de Elliot. Que asco decir esas palabras junto a su nombre. - habla mientras se pasea por el cuarto.
-¿No estaba en su habitación? - pregunto desconcertada, no había pensado en el tiempo que estuve fuera de comunicación.
-Pensé que había salido a buscar por sus medios. ¿Tú cómo sabes eso? - pregunta inquisitivo con una ceja enmarcada.
-Me acompañó al elevador y después de su pseudo propuesta me dejó aquí, lo ví alejarse por el pasillo, supuse que iba a su cuarto.
Las palabras salen sin meditarlas.
-¿Pseudo propuesta?
Mierda.
-Nada importante,hay que buscarlo para continuar con lo de Grace, ella es la prioridad ahora.
Me levanto de la cama y voy rápidamente a la puerta de entrada, la abro y salgo al pasillo antes de que Todd siga preguntando.
-En cuánto lleguemos a casa le cortaré las pelotas. - un susurro sale de la boca de Todd después de que cierra la puerta tras él.
***
-¿En dónde estás? - pregunta Elliot a través de la bocina del auto.
Llevamos un rato recorriendo la ciudad en búsqueda de algo que nos pueda dar pistas de Grace, intentamos yendo a los edificios de subastas más importantes pero hasta ahora no ha rendido fruto.
-Vamos por la avenida principal por el rumbo a Palm Jumeirah.
-¿Emma está contigo? No contesta su teléfono. - pregunta.
-Si, aquí estoy. - respondo mientras admiro la arquitectura del lugar, para estar tan cerca de un desierto éste sitio es irreal, autopistas colgantes y una variedad de coches de lujo a lo largo de las calles.
-Bien, sigan hasta el centro por la autopista, iremos a la propiedades de la familia de Jason.
La llamada se corta y miro a mi hermano como si fuéramos un par de tontos.
-Elliot, ¿por qué no empezamos la búsqueda ahí?
-Probablemente el calor nos está afectando.
Conduce por otros 5 minutos hasta llegar a una zona residencial, las casas no son como en los Ángeles, no son exhuberantes ni ostentosas. Parecen sacadas de un película en el desierto, la arquitectura es muy peculiar, pero bastante sobria.
Continuamos por la zona hasta estacionarnos en medio de dos coches que sin problemas podrían ser partícipes en la fórmula 1.
-Llamaré a Elliot, no tengo ni idea de dónde vive el idiota de Jason.
Todd sale del auto con el teléfono en mano, mientras tanto en mi cabeza ideo un plan de cómo entraremos en la propiedad de alguien que es un criminal internacional.
Durante el episodio de Criminal Minds que se desarrolla en mi mente, decido salir del coche para hablar con mi hermano.
Cierro la puerta tras de mi y apenas levanto la cabeza para tener contacto visual con Todd mi visibilidad me es arrebatada y siento como el aire se reduce considerablemente a mi alrededor.
-¡¡EMMA!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Llámame Adam [COMPLETA]
Romance"Maldito egocéntrico, ¿Quién se cree que es?" "Ricachona mimada, ¿Quién se cree que es?" -Bienvenidos a la pelea del año.... Con 1.88 metros, 76 kilogramos y ningún buen representante hasta la fecha, él es.... ADAM!!!! Segunda temporada ya disponi...