(Emma POV)
Estoy en un lugar cegador, mis manos están completamente frías, camino al rededor buscando algo más que espacio en blanco, pero no hay nada, es como si no existiera nadie más que yo y el vacío.
Intento hablar, las palabras no salen de mi, más bien las escucho, como si estuviera leyendo mi propia mente o si estuviera hablando con mi conciencia.
La paz que siento no puede ser comparada con nada.
No logro recordar el por qué estoy aquí, pero de pronto, cómo si de una proyección se tratara, veo una imagen frente a mi, pareciera que estoy viendo una película en primera persona.
Soy una niña sentada frente a un televisor, junto a mi hay otro niño que no para de mirarme, hacemos bromas acerca de las personas del programa..
Ricky Ricón!Hablamos de todo lo que tendríamos nosotros si fuéramos ricos, una piscina llena de helado, pizza todos los días para cenar, una enorme casa y muchos cachorros.
La escena es tan real que puedo percibir aromas provinientes de la misma.
Pero ésta cambia rápidamente.
En la siguiente escena continuo siendo la protagonista, pero ahora veo a un niño de cabello alborotado que cubre mis oídos con sus manos, me giro para ver lo que ocurre tras de mí y una mujer enojada es golpeada por un hombre en la mejilla.
El sobresalto hace que la escena cambie nuevamente.Ahora estoy con el mismo niño pero esta vez soy yo la que cuida de él, poniendo un curita en su rodilla y secando las lágrimas que escurren de sus ojos.
Las escenas pasan cada vez más rápido, hay algunas que me llenan de dudas y otras que me hacen sentir como en un dejavu.
Y entonces cobra sentido.
No son parte de una película. Es mi vida.
Al llegar al primer recuerdo con mi hermano comprendo que estoy reviviendo momentos de mi existencia.
Mi primer beso.
Mi primera caída en la bicicleta.
Mi primer día de secundaria.
Todo ésto hace que me confunda. ¿A caso morí?
¿Por qué estoy en éste lugar?
Pero mis pensamientos son nublados por una voz que no es la mía.
-Hoy tuve mi primera clase en la universidad, ¿Puedes creerlo?.
Esa voz....
Es tan cálida y tan firme. Me es bastante familiar.
Al pensar en ésto las imágenes que veía antes se transforman en simples sonidos, y todos los sonidos que hay con esa voz comienzan a escucharse.
"Hoy traje a Shakespeare, nunca fue de mis favoritos, pero tiene algo que me hace odiarlo menos que a Alighieri."
"Compre un par de zapatillas nuevas, son de las caras, realmente no parecen la gran cosa, un par de 30 dls funcionan igual."
"¿Puedes creer que me contrataran? ¡Ni siquiera sabía que podría hacer un trabajo como ese!"
No soy consciente del tiempo que paso escuchando todo aquello, realmente son cientos de sonidos provinientes de la misma voz.
No puedo definir el tiempo en días, horas o minutos, realmente no he dormido nada en éste lugar, pienso en cuanto tiempo llevaré aquí mientras la voz continúa hablando.
Los contextos de las frases son cada vez más distintos, es como si me estuvieran contando una historia.
"Deberías haberlo visto, nunca había comido nada parecido."
ESTÁS LEYENDO
Solo Llámame Adam [COMPLETA]
Romance"Maldito egocéntrico, ¿Quién se cree que es?" "Ricachona mimada, ¿Quién se cree que es?" -Bienvenidos a la pelea del año.... Con 1.88 metros, 76 kilogramos y ningún buen representante hasta la fecha, él es.... ADAM!!!! Segunda temporada ya disponi...