Capítulo 31

56.2K 3K 419
                                    

Elliot en el suelo me da la oportunidad de tomar mi espacio lejos de él.

Todd se acerca a mí preocupado.

-Tranquilo, estoy bien, pero aún no sé nada de Grace.

-Espera aquí, es mi turno del interrogatorio.

Se gira sobre sus talones y va por el golpeado (y aún en el suelo) Elliot.

-No tenemos tiempo para tonterías Scottsdaler, dónde está Grace? - pregunta mi hermano mirando por lo bajo a Elliot, el cual está el nivel de sus botas de caza.

-Que lindo, los hermanos Parks uniendo fuerzas para ir en búsqueda de la descarriada Grace, que acto tan altruista de su parte.

Habla desde el suelo, a medida que intenta ponerse de pie mi hermano lo toma de cuello y hace que su rostro toque las baldosas de cedro nuevamente.

-No soy de repetir las cosas Elliot, tú ya lo sabes...

Atrapado por la mano de mí hermano Elliot comienza a forcejear en vano, intentando tomar algo de aire, Todd suelta un poco su agarre y se puede escuchar como Elliot respira desesperado.

-Son unos desquiciados. - Nos dice a medida que recupera el aliento.

-Se te acaba el tiempo Elliot.

Habla Todd y vuelve a postrar la cara de Scottsdaler contra el suelo.

Cuando deja que tome aire por fin salen de su boca las palabras mágicas que estábamos esperando.

-Está en Dubai, Jason planea extender negociaciones con el medio oriente y Grace podría ser la moneda de cambio.

Mi hermano suelta al desesperado Elliot y se pone de pie junto a mí. Las palabras de mi ex novio me dejan más confundidas que al principio, ¿a qué se refiere con "moneda de cambio"?

-Es un bastardo. - sentencia Todd saliendo de la habitación.

Intento seguirlo pero una voz detiene mis pasos.

-Emma, por favor, vuelve a mi lado.

Dice Elliot con la voz quebradiza, a la par que se pone de rodillas y se sostiene del librero para no colapsar.

-No podrán encontrar a Jason ustedes solos, necesitan mi ayuda, los ayudaré si tú me das una última oportunidad, sólo eso pido, no te obligaré a nada, sólo quiero que me dejes intentar conquistarte una vez más, por favor.

Las palabras que salen de él están repletas de sinceridad, puedo notarlo por su desesperada mirada y el hecho de que no tartamudeara ni una vez.

Grace está en peligro, no puedo darme el lujo de decidir sólo por mi beneficio, y Elliot tiene razón, jamás la encontraremos sin su ayuda.

No puedo pensarlo mucho, el cariño que tengo a Grace habla por mi.

-Está bien, pero primero llévame con Grace.

Y salgo de la habitación un poco aturdida.
En el camino hacia afuera me encuentro con Jim, el cuál apenas me ve intenta detener mi salida por la puerta principal, pero una voz hace que detenga su persecusión y me mira mal encarado para ir tras Elliot que lo llama del otro lado de la casa.

Una vez fuera subo al deportivo de mí hermano e iniciamos el viaje de regreso a casa.

-¿Cuál es el plan? - pregunta a la par que conduce por la ciudad.

-Deberíamos decírselo a la policía, eso es un secuestro Todd.

Digo con un escalofrío recorriendo mi espalda.

-Ella es mayor de edad, la policía no hará nada mientras sus padres no la reporten como desaparecida y para ellos su hija está de vacaciones por Inglaterra.

Las palabras de Todd me aterrizan en una realidad que no termino de creerme.

-¿A qué se refería Elliot con "moneda de cambio"?.

Pregunto estudiando mentalmente la única pista que tenemos de mí mejor amiga.

-Están en Dubai, si Jason planea hacer negocios por allá lo más seguro es que utilice a Grace para que su padre le confíe parte de la compañía sabiendo que tiene en mente una vida estable al lado de ella.

-¡Es una locura! ¿Cómo es que Grace estaría de acuerdo en casarse con Jason para hacerlo mantener el control de la empresa de su padre?

-Es Jason, hará lo que sea para hacerle creer a su familia que no es un fracasado.

Dice Todd interrumpiendo.

-Estoy segura que ella jamás se prestaría para hacer ese teatro, Jason debe estar amenazandola para que haga lo que él quiere.

Hablo aterrada de sólo pensar en Grace atrapada en el extranjero.

Al llegar a casa hago prometer a mi hermano que no dirá nada de ésto a nuestros padres, suficiente tiene papá con su salud para preocuparse por algo más.

Cierro la puerta de mi habitación y mi celular suena un par de veces, contesto sin mirar el número y la voz del otro lado me sorprende por sus palabras.

-Tengo todo listo Emma, mañana a primera hora iremos a los Emiratos árabes.

Elliot.

-No iré a ningún lado si Todd no va.

Mi voz es firme y dejó entendido que no pienso ceder en lo más mínimo.

-Era obvio. Los veo mañana en el angar de la ciudad, 6 am, no lleguen tarde.

Y cuelga. Corro a la habitación de mi hermano para informarle del viaje y antes de regresar mi camino cuál rayo me toma de la muñeca y me aterriza en la realidad.

-La universidad, nuestros padres, ¿qué planeas que digamos?.

Mierda.

-Llamaré a la Universidad y diré que mamá nos detectó sarampión, estaremos ausentes por lo menos una semana. Y a papá y mamá diremos que es un viaje inter escolar.

Las palabras apenas se cruzan por mi mente y mi boca ya las pronunció.
Todd arruga la frente y niega.

-Eres pésima para inventar mentiras, mamá es cirujano, no médico general, en serio esperas que se crean de un viaje sorpresa por parte de la universidad más prestigiosa de la ciudad?. Déjamelo a mi, por favor.

Con el ceño fruncido intento defender mis argumentos pero mi hermano me lleva a la salida y me hecha de su cuarto.
No me preocupo por lo que sea que vaya a inventarse, de seguro todo el mundo le cree, siempre lo hacen.

Voy a mi habitación y cierro detrás mío para comenzar a hacer la maleta, no sé cuánto tiempo estaré buscando a mi mejor amiga, así que llevo ropa extra por cualquier situación que se presente.

Mientras más prendas entran en mi equipaje una sensación extraña recorre mi espalda, como si estuviera olvidando algo importante.

El sentimiento no dura mucho, mi mente no está dando para tanto ésta noche, así que me concentro en lo primordial, Grace.

Solo Llámame Adam [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora