Grace en multimedia
Emma POV
-Solo quiero tomar este libro - Me dijo mientras miraba hacia su mano, por encima de mí -Si me disculpas - Y me hizo un poco de lado para poder tomarlo.
-Qué? - Mi cerebro estaba en pausa, qué demonios acababa de pasar?.
-Lo siento, no soy de los que besan a las chicas sin conocerlas - Dijo poniendo una sonrisa burlona -Bueno, en realidad un poco si - Y me guiñó un ojo.
Sentí mis mejillas de nuevo poniéndose rojas, así que me giré y me crucé de brazos con la esperanza de que no hubiera visto como me ponía colorada.
Era un desgraciado, pero un desgraciado bastante guapo.-Qué pasa niña, te comió la lengua el ratón? - Preguntó buscándome la cara.
-Es costumbre tuya aparecer de la nada e incomodar a los demás? - Dije volteando completamente para estar frente a él.
-A veces si, me divierte bastante. Sin mencionar que soy algún tipo de héroe, me dedico a salvar chicas lindas de borrachos. -Contestó moviendo los ojos de un lado para otro, girando un poco la cabeza y poniendo una mano en su oreja, como para escuchar algo mejor.
Supe en seguida que era lo que quería.
-Gracias - Dije rodando los ojos y él sonrió -Pero yo no te pedí ayuda. - Seguí y el borro la sonrisa de su cara.
-Bueno, si mal no recuerdo estabas a punto del llanto con el "Ayuda!!" - Levantó las manos en señal de desesperación y puso cara de pánico imitandome.
Me limité a verlo con el ceño fruncido.
Lo esquivé para tratar de bajar el libro y él me dijo
-Dejame ayudarte.
Y con un movimiento estiró su brazo y llegó al ejemplar que quería.
-Aquí tienes... moléculas eh? - Dijo entregándome el libro.
-Si, gracias. - Y dí media vuelta para salir de esos pasillos.
Caminé a recepción para que la encargada sellara el permiso de llevarme el libro.
-Oye, lo siento, no quería ser grosero, solo bromeaba un poco.
Escuché tras de mí, no era necesario que viera de quién se trataba, sabía que era él.
Sólo me giré un poco y sonreí sarcásticamente.
-Aquí tienes cariño, devuelvelo antes del siguiente martes, de acuerdo? - Me dijo la adorable señora tendiendome el libro y dedicándome una dulce sonrisa.
-Gracias señora Gilbert - Le dije despidiendome.
Tomé el libro y me encaminé hacia la puerta, pero él fue más rápido que yo y se plantó frente a mí.
-Ya te dije que lo sentía, anda sonríe un poco, eres demasiado guapa para estar tan seria.
Nos quedamos viendo fijamente por unos segundos y pude ver cómo sus pupilas se dilataban así que le sonreí, lo tomé de la chaqueta y lo acerqué a mi, tragó saliva y soltó una sonrisa que le arrebataria un suspiro a cualquiera, podía escuchar su respiración acelerada, alcé la mirada hacia el y me estiré para acercarme a su oído y susurrarle;
-Si me disculpas, sólo quiero salir - Lo solté para rodearlo y salir por la puerta.
Cuando eché un vistazo atrás para verlo por última vez él tenía los ojos como platos y yo sólo le sonreí mientras pensaba "Jaque mate".
ESTÁS LEYENDO
Solo Llámame Adam [COMPLETA]
عاطفية"Maldito egocéntrico, ¿Quién se cree que es?" "Ricachona mimada, ¿Quién se cree que es?" -Bienvenidos a la pelea del año.... Con 1.88 metros, 76 kilogramos y ningún buen representante hasta la fecha, él es.... ADAM!!!! Segunda temporada ya disponi...