De pie frente a lo que parece un armario Adam está completamente desnudo, absorto buscando entre los cajones no nota mi presencia, y es algo que agradezco infinitamente, porque estoy segura que mi cara debe ser un poema, ahora mismo podrían freír un huevo en mi frente.
Antes de poder hacer nada toma un par de cosas y entra en la puerta de junto, cierra y poco tiempo después se escucha el sonido del agua fluir, aún en shock por la escena que presencié decido sentarme en la cama a esperar que mis pensamientos logren procesar lo que ví.
Pero nada más sentarme escucho que Adam me llama tras la puerta, dejando de lado mis perversos pensamientos me levanto como un rayo, temerosa de que algo le ocurriese, abro la puerta sin pensarlo y entro.-¿Qué ocurre? ¿Estás bien? - pregunto buscándolo con mi mirada de un lado a otro.
De la cortina plástica blanca que se cuelga en la parte trasera de la habitación sale a medio cuerpo mirándome fijamente y haciendo que pierda la capacidad de tragar saliva automáticamente.
-¿Quieres darte una ducha conmigo? - me pregunta tranquilo.
Parpadeo descontrolada y tartamudeando intento responder, pero ésto hace que Adam vuelva dentro de la cortina.
"Quedaste como una tonta" me reprendo a mí misma mientras suspiro.
Al darme la vuelta para salir del baño siento como una mano se entrelaza con la mía y me hace girar de nuevo, apenas me vuelvo mi cara se encuentra con el pecho del boxeador decorado por pequeñas gotas de agua esparcidas por los hombros y el resto de su torso, levanto la mirada para verle la cara y sus ojos se encuentran con los míos, tiene el ceño fruncido y pareciera que está pensando en mil cosas, instintivamente mi mano sube a su mejilla y lo acaricio suavemente por encima de un hematoma que pareciera se hará notar más conforme pase el tiempo, él inclina la cara en mi dirección y me besa, me besa lentamente, ésta vez nada de prisas, se toma su tiempo a la par que acerca mi cuerpo al suyo, al estar completamente desnudo lo siento a través de mi ropa, controlo mis pensamientos y mantengo ambas manos en los hombros de Adam, hasta que éste separa un poco nuestros labios y habla.-Ven a ducharte conmigo.
Asiento y comienzo a quitarme la ropa, el boxeador mira con cuidado todos y cada uno de mis movimientos, una vez que llego a la ropa interior él se acerca nuevamente y me besa a la par que desabrocha mi sostén, continuamos besándonos a un ritmo que me vuelve loca, mientras sus manos se ponen en mi espalda y suben y bajan consiguiendo darme pequeños escalofríos, hasta que se detiene y lentamente baja mis bragas hasta el suelo, se pone de pie y me guía tras la cortina, dónde hay un pequeño espacio únicamente decorado por el azulejo que hace juego con el resto de la habitación.
Gira las llaves de la ducha y al instante el agua cobra fuerza y fluye como una tormenta, helada me estremezco apenas toca mi desnuda piel, pero Adam me toma de la cintura y me atrae al chorro.
Mi cuerpo, pequeño a diferencia de él, se estremece un par de veces más, pero un rato después me adapto a la temperatura.
Una vez que ambos estamos empapados Adam estira la mano hacia afuera y toma el shampoo, pone un poco sobre su cabeza y hace lo mismo conmigo, deja de lado la botella y comienza a frotar mi cabello, ríe al poco rato y lo miro confundida, hasta que entiendo (por la dirección en la que van sus ojos) que algo en mi cabello le parece gracioso, tengo el peinado de alguien que estaría en una banda de punk.
Entrecierro los ojos y sonrío con él, me estiro para llegar a su cabeza pero me resulta bastante difícil, así que sin pedírselo se agacha lo suficiente para alcanzarlo y hacerle un peinado digno de cualquier adaptación de Drácula, mi risa repentina lo sorprende y saca la cabeza para verse en el espejo, lo escucho reír y me llena el alma, vuelve y soltamos unas risas por nuestra apariencia, pero poco a poco la espuma que los sostiene comienza a caer, así que nos vemos obligados a continuar con la ducha, sorprendentemente ambos podemos enjuagar nuestras cabezas sin estorbarnos el uno al otro, me demoro más que él enjuagando mi cabello, y cuando menos lo espero las manos de Adam comienzan a recorrer mi cuerpo, cubriendo cada rincón con espuma proviniente del (supongo) jabón corporal.
Mi espalda y mis muslos, sin ningún pudor los recorre dejando a su paso un cosquilleo en mi piel.
Me giro para verlo cara a cara, él me mira y sonríe de lado, continúa con la labor que había estado llevando a cabo, pasa ambas manos por mis hombros y baja hasta los senos, dónde hace que inconscientemente mi garganta deje escapar un pequeño gemido, ante ésto se acerca más a mí y nos besamos, se separa y pega su frente con la mía, ninguno dice nada, ambos con los ojos cerrados y en un abrazo bajo a ducha, la paz reina en el entorno, siento que el tiempo pasa cada vez más despacio y mi corazón indica que encontré el lugar en el que quisiera estar para siempre.Las caricias de Adam nos se detienen, pareciera que le gusta hacerme perder el control, pues a cada centímetro que lo siento recorrer mi espalda se arquea hacia el invitándolo a que siga con los mimos, pero sé que no podemos hacer nada, ésto sólo quedará en un tortuoso juego de deseo, estoy segura de que Adam no intentará nada conmigo y me maldigo internamente por ello.
Pero nada evitará que le haga saber lo mucho que deseo estar así el resto de mis días, empujo mi cadera hacia la suya y le siento plenamente, pero no puedo hacer más que jugarme el momento y quedarme ahí, guardándome mis más íntimos deseos y tratando de hacerle notar cuánto lo deseo en mí, lo nota perfectamente e intenta distraerme besándome y poniéndonos bajo el chorro estridente del agua, pero ni eso basta para hacerme olvidar el deseo que siento por él.
Finalmente decide salir de la ducha y terminar con el mágico momento y no me queda de otra que estar de acuerdo con ello.
*****
Capítulo nuevo! Espero les guste ❤️
L@s invito a que me sigan en mi perfil, pues decidí que mediante los mensajes a mis seguidores les haré saber sobre cuándo subiré un próximo capítulo y tal vez algún que otro aviso acerca de la historia 👀
Quiero aprovechar ese espacio para estar en mayor comunicación con todas ustedes y también así poder resolverles las dudas que pudieran tener.Gracias por tanto, nos vemos en el siguiente capítulo ✨
ESTÁS LEYENDO
Solo Llámame Adam [COMPLETA]
Romance"Maldito egocéntrico, ¿Quién se cree que es?" "Ricachona mimada, ¿Quién se cree que es?" -Bienvenidos a la pelea del año.... Con 1.88 metros, 76 kilogramos y ningún buen representante hasta la fecha, él es.... ADAM!!!! Segunda temporada ya disponi...