VEINTE

3.1K 183 15
                                    

Zael.

Estaba atendiendo a los clientes que habían entrado a última hora y fui a la cocina para darle el pedido a Ferlu. Mientras que hacía aquello, no pude evitar mirar de reojo a Amy, se notaba que estaba resfriada, pero, aun así, se la veía alegre.

Me sentía culpable por su estado de salud, seguro que se puso así por aquella noche...

—¿Qué haces ahí parado mocoso?— Ferlu me llamó la atención.

Me giré e ignorando sus palabras, me llevé el plato que había sobre la encimera de la cocina y me dirigí hacia la mesa correspondiente.

Me trataba como a un crío chico, también con desprecio y encima, me lanzaba miradas asesinas y todo, por pararme a hablar con Amy.

No sé qué narices le pasaba, pero, tampoco me quería meter en problemas en el trabajo de mi hermana.

En cuanto entregué el pedido, de nuevo, me quedé mirándola de nuevo.

<<¿Cómo podría devolverle el favor?>>

Una sonrisa tonta se me escapó al verla sonreír cuando la persona que le acompañaba, se llenó la nariz de nata.

—¿Te gusta mi novia?— me sobresaltó la voz de Ferlu.

Lo miré de reojo y vi que sonreía también por mirarla a ella.

<<¿Novia?>>

—Voy a ir a saludarla— dijo mientras se removía el pelo.

Lo miré expectante y ahí fue cuando vi que se acercó hacia ella.

<<Tiene novio...>>

Chasqueé la lengua molesto y me di la vuelta dirigiéndome hacia las taquillas, ya apenas había clientes, así que si me iba antes, no pasaría nada.

Nami me vio vestirme y me miró preocupada, sabía perfectamente que me había pasado algo por mi forma de actuar, pero no me dijo nada, lo más seguro es que me preguntase en casa.

Finalmente, me fui del Meid Caffe por la puerta trasera.

<<Si tiene novio, entonces... ¿por qué me dejó dormir con ella?>>

Me empecé a comer la cabeza con preguntas, cosa que hacía cuando no entendía algo, pero, la cuestión era, ¿por qué estaba molesto?

Me froté la nuca algo contrariado.

<<¿Qué me pasaba hoy?>>

Salí del callejón donde se encontraba la puerta trasera del Meid Caffe y comencé a dirigirme hacia mi casa.

Estaba algo distraído en mis pensamientos, pero un pequeño bullicio hizo que volviera a la realidad y allí, sola, despidiéndose de tres chicos que salieron corriendo, estaba ella.

<<Amy...>>

No pude evitar no llamarle la atención.

—¡Amy!— la llamé.

Se dio la vuelta.

—¡Zael!— me sonrió.

Me acerqué hasta ella.

—Siento lo de antes— se disculpó— nadie sabe nada de ti— me miró algo culpable— si supieran algo, serías hombre muerto— apretó los labios.
—Ya, lo entiendo— le sonreí para calmarla— tras ver a tu acompañante, me hice a la idea de que tengo que andar con pies de plomo— comenzamos a andar.
—No sólo con él.
—¿Con el novio también? — le pregunté, así aprovechaba para quitarme la duda.

Comenzó a reírse a carcajadas.

—¿Qué novio?— dijo entre risas— no estoy con nadie— miró al frente.

<<¿Eh? ¿Ese gilipollas me había mentido?>>

—Tendrías que tener cuidado con mi hermano y sus amigos, son bastantes sobreprotectores conmigo— suspiró frustrada.
—Ya veo...— miré al frente.

El gilipollas de Ferlu me dijo que era su novia para que me alejara de ella y la forma de hablar que tuvo el chico que estaba con ella, fue por la misma razón.

Ahora todo encajaba.

Por el camino empezó a explicarme que el chico que había estado con ella y Ferlu, son amigos de su hermano y después me habló sobre los demás.

—Cuando los conoces son muy simpáticos, pero, aun así, hay que andarse con ojo — siguió hablando.
—Pero...— miré al cielo— ¿voy a poder seguir visitándote a través de la ventana?— alcé una ceja.

Amy.

—B-bueno, si quieres si— me encogí de hombros, aunque me sorprendió la pregunta — pero, tampoco quiero que te pase nada si llegan a verte— hablé seriamente.
—Tendré cuidado— sonrió— que me hayas informado de las personas peligrosas que te rodean, no quita que no vaya a seguir visitándote.

Me reí por lo de "personas peligrosas"

—Está bien— lo miré— pero no me haré responsable de lo que pueda llegarte a suceder, yo ya te avisé— le señalé con el dedo.

Se rió a carcajadas y me reí con él.

<<¿Por qué me llamaba la atención?>>

<<¿Por qué me llamaba la atención?>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A través de la ventana [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora