Amy.
¿Sabéis ese momento incómodo de encontrarte a alguien quien no te apetece ver y encima ir al mismo sitio? Porque con Zael no tenía otra opción.
Se suponía que vine aquí para relajarme y olvidarme de mi problema con Zuro, pero, ahora, me sentía rara con Zael y quería alejarme un poco de él para aclararme el por qué ahora me estaba comportando tan raramente. Pero eso no es todo, tampoco es que Didi y mis compañeras de trabajo me ayudasen mucho, porque una vez que nos adentramos en las aguas termales me declarararon una guerra mundial de preguntas que ni yo sabía responderme a mi misma, con lo cual, lo único que consiguieron fue que saliese del agua y me fuese de allí realmente incómoda, para colmo, cuando salí de allí me choqué de frente con Zael que encima hizo que se me cayera la toalla.
Genial.
Me apreté a él para que no me viese desnuda, pero... menuda tontería ¿no? Ya me había visto un par de veces sin nada, aún así fue un acto reflejo.
-¿Te has hecho daño?- me preguntó abrazándome contra él mientras recogía la toalla.
No le contesté, su mano que estaba acariciando mi espalda hizo que me quedase muda y que la sangre se me subiera a la cabeza.
-Amy, en serio, ¿estás bien?- me colocó la mano en la frente, seguro que fue al verme tan roja- estás ardiendo- dijo sorprendido.
-Habrá sido el agua, se me habrá subido a la cabeza- decidí contestar, tampoco debería estar siempre callada.Se limitó a reírse y yo suspiré un poco más calmada.
-¿Te ha gustado la experiencia?- me preguntó mientras comenzó a caminar.
-Me hubiese gustado más si hubiesen estado todas en silencio...- dije rodeando los ojos al recordar todas las preguntas que me dijeron.Él sólo sonrió.
-¿Y tú?- le pregunté- ¿también te han dado la charla?- le miré de reojo.
-Ha estado bien, de no ser que de repente me sentí como un candelabro- sonrió.
-¿Qué?- dije sorprendida, no será que...
-Comenzaron a liarse y pues les dejé intimidad- se encogió de hombros.No salí de mi asombro.
-Al menos he tenido la buena suerte de encontrarme contigo al salir- dejó caer.
Volví a mi estado el rojo y miré al suelo.
Habíamos llegado a la habitación y nos quedamos los dos parados frente a la puerta...
-Amy, necesito hablar contigo...- dijo sujetándome del brazo mientras me llevaba hacia el interior de la habitación. Cerró la puerta y se colocó frente a mí.
Juraría que oía sólo nuestros latidos ante tanto silencio.
-Amy, esto puede ser muy raro, pero, no me lo puedo aguantar más- me apretó de las manos y le miré a los ojos- te quiero Amy- le miré sorprendida- te quiero lo que jamás pensé que podría querer a alguien...- siguió hablando- sé que dijiste que éramos amigos con derecho por lo que pasó en aquel entonces, de hecho yo también pensaba que era así, pero a medida que han pasado los días me he dado cuenta de que no, ¿sabes por qué?- negué con la cabeza- porque no hay día que deje de pensar en tí, porque cada vez que te veo me dejas hipnotizado y porque me he dado cuenta que le has dado vida a algo que pensaba que estaba muerto por tanto daño y decepciones- guió una de mis manos hacia su corazón temblorosamente y tragó saliva- me haces sentir como en una nube, me haces felíz, me haces...- volvió a tragar saliva, su cuerpo temblaba, se le notaba a la perfección que estaba muy nervioso.
Le coloqué mi dedo índice sobre sus labios para que no dijera nada más, este me miró sorprendido y con un brillo que nunca había visto en sus ojos, me abracé a él.
-Me lo has dejado claro- le dije entre risas para que no hubiera tanta tensión entre nosotros.
Suspiró y me abrazó fuerte contra él.
-¿Sabes?- comencé a hablarle- nunca me había sentido de una manera tan rara delante de una persona- hice una pausa- y menos me ha provocado esas mariposas en el estómago como lo haces tú con tu sola presencia- sonreí- provocas que mis estados emocionales se mezclen entre ellos por cada caricia o roce tuyo y eso nunca me había pasado- suspiré- no sé lo que significa, pero mi corazón también late con demasiada rapidéz cuando estoy a tu lado...
Se apartó del abrazo y me miró de nuevo a los ojos.
-Se podría decir que también siento lo mismo que tú- sonreí finalmente.
Abrió los ojos emocionado y se le formó una preciosa sonrisa la cual hizo que me volviese a sonrojar.
-Entonces...- me besó la frente-¿te gustaría salir conmigo?
Asentí con la cabeza.
-No sabes lo felíz que me has hecho- sonrió para después elevarme por los aires en un abrazo y tumbarme sobre la cama para plantarme un dulce beso en los labios.
Mamá, tenías razón, mirar a través de la ventana te puede ofrecer vistas maravillosas, pero también te puede entrar un chico y cambiarte la vida por completo.
Vomitando arcoiris modo on.
¿Qué os ha parecido?
Todo muy bonito, pero agarraos personajes que vienen bastantes curvas y no queremos acabar lesionados, ¿verdad?
Bueno pichones... Espero que os haya gustado :3
Nos vemos!!!!
ESTÁS LEYENDO
A través de la ventana [RESUBIENDO]
Teen FictionNunca llegó a pensar que alguien que entró por su ventana, le haría sentirse tan confusa con ella misma. Sexo, palabras de amor, juramentos, confusión, desilusiones... pero, ¿por qué siempre él estaba en su cabeza? Descubre cómo aquel chico que entr...