No salí de mi habitación en lo que quedaba del día. Ferlu me llamó para cenar, pero lo ignoré.
Quería que se fuese de mi maldita casa, que desapareciese de mi vida y no volver a verle nunca.
Pero claro, era fácil desearlo, porque era imposible que se cumpliese todo lo que pedía y más sabiendo que Ferlu, es el mejor amigo de mi hermano y aunque yo no quisiera, iba a venir igualmente.Cogí aire y cerré los ojos mientras me tapaba hasta la cabeza con las sábanas
<<Debería de pensar en otra cosa>>
Me llevé la mano a la frente y después respiré por la nariz, parecía que ya me encontraba mejor que antes, así que ya podría ir a trabajar... oh, no... se me olvidó que... ¡EL ESTÚPIDO DE FERLU TAMBIÉN ESTABA TRABAJANDO ALLÍ!
<<¡Por qué!>> gruñí.
Hundí mi cara en la almohada y comencé a gritar del enfado.
Zael.
'Que sepas que ella es mía'
Agarré con gran fuerza la revista que estaba leyendo haciendo que se arrugase.
'Te estaré vigilando'
Fruncí el ceño.
'No te acerques a ella, es mía'
Tiré la revista al suelo con rabia mientras gritaba.
Ese maldito de Ferlu me está buscando las cosquillas y creo que ya había dado con ellas.
Nunca llegué a pensar que me molestaría tanto aquellos comentarios, ¿qué le pasaba a ese imbécil conmigo? ¿Por qué quiere alejarme de ella?Grité frustrado y mi hermana entró a mi habitación.
—¿Estás bien?— me preguntó con miedo al verme cabreado.
—No, no estoy bien— contesté algo borde— de hecho voy a salir de casa a que me dé el aire— salí de la habitación enfurecido dirigiéndome directamente hacia la puerta de mi casa. La abrí y cerré de un portazo.Ese tipo ya me molestaba bastante.
Flashback.
Amy entró a su casa después de decirme que la esperara fuera. De reojo vi que alguien se acercaba hacia aquí y miré para ver de quien se trataba.
—¿Tú por aquí?— escuché su odiosa voz.
Le lancé una mirada asesina al igual que hizo él durante todo el día.
—Te voy a dejar una cosa bien clara chaval— me dijo con una sonrisa falsa mientras miraba hacia la puerta de la casa ignorándome por completo— ella es mía, así que no dudes que te estaré vigilando— en ese momento, se abrió la puerta y vimos a Amy salir de ella— no te acerques a ella, es mía— susurró apenas sin mover los labios.
Fin del flashback.
'Es mía, es mía, es mía...' , resonaba todo el rato por mi cabeza.
<<Puto posesivo de mierda... ahora mismo, le hubiese dado una paliza que lo hubiese dejado moribundo en el suelo>>
Ese tipo me ponía rabioso, pero más cuando hablaba de Amy.
Sin pensarlo, mis pasos me llevaron hacia su casa, por alguna extraña razón quería hablar con ella sobre ese gilipollas. No sabía el por qué, estaba confuso y sólo quería respuestas.
Escalé el árbol, estaba dispuesto a llamarla por la ventana, pero oí la puerta de su casa abrirse. Me escondí como pude en el tronco del árbol y de reojo vi que se trataba de Ferlu. Este se paró un segundo volviendo la vista hacia la casa y miró la ventana de Amy entristecido. Me escondí más de lo que estaba para que no me pillase y cuando escuché unos pasos, me asomé poco a poco asesinándolo con la mirada mientras veía cómo se alejaba y cuando vi que estaba lo suficientemente lejos de allí, llamé por la ventana.
Amy.
Cerré el libro que estaba leyendo colocando el marca páginas cuando oí que llamaron por mi ventana y como ya sabía de quién se trataba, la abrí y el viento hizo que las cortinas me dejasen ver su rostro.
Entró sin decir nada.
—¿Te ha pasado algo?— le pregunté cuando me fijé que su rostro reflejaba que estaba cabreado.
—¿Tienes algo con ese tal Ferlu?— me preguntó mientras que cerraba la ventana.
—No— fruncí el ceño mientras negaba con la cabeza— ¿A qué viene la pregunta?—me giré para verle.—Ese tipo me tiene manía— contestó molesto— parece que le molesta que hable contigo y a mí me molesta que él no me deje hacerlo— se cruzó de brazos.
Rodeé los ojos.
—¿Te ha dicho que no te acerques a mí o algo por el estilo?— le pregunté más tranquila.
Este asintió con la cabeza.
—Zael, no le des importancia, ya te dije que los amigos de mi hermano eran sobreprotectores conmigo— suspiré.
Este se dirigió hacia mi escritorio aún con el ceño fruncido y vio el libro que había encima de él.
—'Pasiones de una noche'— leyó el título y después lo giró para leer en la parte de atrás de qué se trataba.
Cuando vi las intenciones, me levanté de golpe por la vergüenza y, sin saber cómo, caí sobre él tirándolo al suelo haciendo que soltase el libro de golpe para agarrarme a mi por la cintura pegándome hacia él.
—L-lo siento...— dije al verle tan de cerca.
No respondió, sólo nos quedamos en silencio, lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones.
Ey, ey, ey! ¿Qué tal personajes?
Me pasaba por aquí para saber cómo os va pareciendo la historia.
¿Qué creéis que pasará a continuación?
No sé vosotros, pero a mi me huele a que ocurrirá algo... JAJAJAJA
Hasta otra!
ATT: Mali 💜
ESTÁS LEYENDO
A través de la ventana [RESUBIENDO]
Teen FictionNunca llegó a pensar que alguien que entró por su ventana, le haría sentirse tan confusa con ella misma. Sexo, palabras de amor, juramentos, confusión, desilusiones... pero, ¿por qué siempre él estaba en su cabeza? Descubre cómo aquel chico que entr...