TREINTA Y UNO

2.7K 115 50
                                    

Zuro.

—¡Suéltalo ya, Zuro!— Ferlu se estaba impacientando.

Suspiré.

—Veréis chicos— hice una pausa para que todos me prestasen atención— Arlong os ha reunido a todos porque la forma de actuar que tiene mi hermana últimamente me preocupa— Sanji frunció el ceño, Neol me miró sin comprenderme, Ferlu no me quitaba la vista de encima y Diol se mantenía serio sin mostrar ningún tipo de emoción— esta mañana se ha levantado y cuando se dirigió al salón, Arlong y yo notamos que cambió de emociones por segundo— cogí aire— con esto quiero decir, que a mi hermana le pasa algo y no lo quiere contar— paré de hablar bastante preocupado— y ya que a mí no me lo quiere decir, pensé que alguno de vosotros sabría algo, ya que últimamente ando fuera de casa y vosotros os hacéis cargo de ella cuando yo no estoy— los miré de uno en uno.

Se miraron entre ellos.

—La mayoría del tiempo la pasa en su cuarto, ¿qué vamos a saber?— dijo Neol encogiéndose de hombros mientras miraba a su hermano.
—No todas las noches...— dije yo mirando a Ferlu, quien tenía la vista fija en algún lugar del suelo.

Suspiré cuando nadie más me dijo nada.

—Chicos, que no soy gilipollas— bufé cabreado— en un principio os dije que no podíais tocarla y a mí me huele a que le habéis hecho algo— carraspeé un poco llamándole la atención a Ferlu quien por fin me miró, pero frunciendo el ceño.
—Ferlu, di algo— dijo Sanji mirándolo impaciente—parece que tú tienes la culpa— se cruzó de brazos.

Ferlu suspiró.

—¿Qué le has hecho para que no quiera volver a verte más?—le pregunté mientras me acomodaba en una silla vieja que había por la cochera.
—¿Hoy van a ser la noche de las confesiones?— preguntó divertido— lo digo porque aquí más de uno tiene que decir algo— miró de reojo a Sanji, quien se puso nervioso al instante.
—Más os vale decir todo lo que sepáis de Amy o lo que hayáis hecho con ella, porque si no, después será peor— les aseguré.
—Yo sólo le toqué el culo una vez— confesó Neol levantando las manos.

Rodeé los ojos.

—Gracias por tu aportación— me reí al verle la cara de asustado— pero, sé que pasa algo más grave— comencé a impacientarme mientras de nuevo los miré a todos de uno en uno.
— Yo lo único que puedo decir es que la besé— contestó Ferlu encogiéndose de hombros restándole importancia— fue un impulso— se explicó.

Alcé una ceja y después negué con la cabeza, conocía a Ferlu, sabía que besaba a las chicas que le atraían para probarlas y después las utilizaba, pero mi hermana no iba a caer tan bajo.

— ¿Y tú Sanji?— le pregunté haciendo que se sobresaltase— ha dicho antes Ferlu que hiciste algo— alcé una ceja.
— Me vas a matar...— susurró.
— Te mataré seguramente si no dices nada y prefieres callártelo — lo observé fijamente esperando una respuesta.

Suspiró.

Sanji.

Se me olvidó por completo que le conté a Ferlu cuando estaba borracho que me follé a Amy. Ahora mismo quisiera darme cabezazos contra la pared por lo gilipollas que fui diciéndole nada. <<¿Ahora cómo salía yo de esta?>>

Ferlu me miraba con una sonrisa de medio lado victorioso y gruñí hacia mis adentros. Sabía a la perfección que él había hecho algo más con Amy, mis intuiciones no fallaban, pero claro, como era el mejor amigo de Zuro, este no sospechaba de él y confiaba en él, cosa que me molestaba bastante.

Opté por decírselo, pero antes, saqué un cigarrillo y me lo encendí para calmar mis nervios.

— ¿Y bien?— dijo Arlong curioso.
— En el cumpleaños de Neol y Diol— le di una calada al cigarro— vi a tu hermana viendo porno— vi cómo todos me miraban sorprendidos.
—¿En serio?— preguntó Neol sorprendido.

A través de la ventana [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora