La práctica de las porristas había terminado y todas se encaminaban hacia donde estaban las duchas, pero se detienen al ver fuera de estas a Naruto y Kiba, recargados en la pared en una pose despreocupada que los hacía ver extremadamente sensuales y cuando sonrieron de forma torcida les sacó varios suspiros a todas, bueno a excepción de Hinata que hizo una mueca de fastidio que se marcó más cuando el rubio le guiñó el ojo.
-Matsuri nos gustaría hablar contigo. –dice despreocupado Kiba y a la mencionada le apareció una enorme sonrisa de triunfo mientras caminaba hacia ellos y miraba victoriosa a Hinata que sólo bufó y decidió seguir su camino hacia las duchas, más su camino fue interrumpido cuando pasó al lado del rubio y éste la tomó del brazos volteándola con suavidad hacia él.
-No te pongas celosa Hinata-chan, sólo hablaré con ella. –dice con arrogancia y Hinata frunce más el entrecejo y mueve su brazo con brusquedad para soltarse del agarre.
-¿celosa de un patán como tú? –pregunta irónica y fulminándolo con la mirada. –ya quisieras. –dice cortante adentrándose a los vestidores dejando con la boca abierta incluso a sus "amigas" ya que nunca la habían visto tratar así a alguien.
-¡Jajaja...! ¡Hinata me cae muy bien! –se burlaba Kiba que fue el primero en reaccionar y Naruto gruñó molesto, para después fulminar con la mirada a toda la bola de chicas que lo seguían mirando impresionadas.
-¿Ustedes se llaman Matsuri? –pregunta molesto mirando a las porristas que se sobresaltaron. –creí que Kiba sólo la llamó a ella –las chicas se sobresaltaron en especial ante la mirada del rubio y sin pensarlo dos veces se adentraron en las duchas, la única que se quedo fue Matsuri mientras que Kiba seguía retorciéndose de la risa. –ya párale ¿no? –dice con fastidio mirando al castaño.
-Espera. –dice Kiba entre carcajadas para después reír con más ganas por unos minutos y de pronto dejó de hacerlo, aun así en su rostro adornaba una sonrisa divertida y mirada burlona hacia su amigo que no hacía más que enojarse más, ya que cada movimiento que hacía con la Hyuga ella terminaba humillándolo. – ¿quieres sexo Matsuri? –pregunta con tranquilidad como si hablaran del clima y al instante las mejillas de la castaña adquirieron un tinte rosado.
-¿con los dos? –pregunta emocionada y ambos varones se miran de reojo divertidos.
-En realidad. –dice Kiba pasándole uno de sus brazos por los hombros de forma amigable.
-No será con ninguno de nosotros. –dice Naruto colocándose en el otro lado de la chica para también pasarle el brazo por los hombros de forma amigable. Y ambos sonreían divertidos al sentirla tensarse por su cercanía.
-¿Entonces con quien? –pregunta ilusionada con que le digan que con "Gaara"
-Es un nuevo amigo de nosotros que quiere perder la virginidad y ¿Quién mejor que una chica como tú que eres experta en el sexo? –dice con diversión el castaño y Matsuri en vez de sentirse ofendida se sintió halagada, de hecho no se desilusionó al sospechar que era seguro que de Gaara no se trataba.
-¿conoces a Sai?... pero que pregunta imagino que lo conoces. –dice Naruto divertido notando la mueca de desagrado que hizo la castaña cuando le dijeron el nombre del chico con el que se acostará.
-Es verdad que Sai es muy apuesto, e incluso hermoso y no me es indiferente, pero es algo raro, además el que sea tachado de ñoño no me motiva a involucrarme con él aunque sea en la cama. –dice con fastidio.
-Pero si te tiraste a Lee y ese está bien feo. –dice con burla Kiba y la castaña lo mira sorprendida y a la vez ofendida.
-Eso fue cuando estaba en primer año y lo hice estando borracha. –se defiende rápidamente provocando que la sonrisa de los chicos se amplíe.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO SOY GAY!
RomantizmHaruno Sakura y Gaara son hermanos mellizos.El sueño de Gaara es ser arqueologo,pero es obligado por su padre a asistir a una escuela de elite haciendo que al pelirrojo le sea imposible realizar su sueño,pero su hermana lo ayuda haciendose pasar por...