MISIÓN CONCLUIDA

480 38 7
                                    


En el estudio de Kaname se encuentra el equipo C, buscando por todos lados alguna entrada secreta.

- ¿Nada chicos? –pregunta Naruto a través de los micrófonos.

- Nada. –responde deprimido Kiba.

- Muevan los libros, siempre uno de ello es un interruptor.

- Joder que esto no es una película. –dice exasperado Sasuke.

- Veré si puedo ayudarlos con mis poderes psíquicos.

- ¡Que no eres ese pelón de los X-men! –exclama exasperado Sasuke.

Suigetsu, Sasori y Kiba ríen entre dientes mientras los otros dos rodan los ojos.

- ¡Ya se! –exclama de pronto Gaara haciendo que todos lo volteen a ver. –No sé cómo no se me ocurrió antes.

- ¿Qué? –pregunta el rubio curioso.

- Podemos ir a la recamara de Sa-chan, tomar algo de sus cosas y hacer que los perros rastreen su aroma... de esa forma pueden encontrar una entrada.

- ¡Buena idea! –exclama Naruto.

- Mala idea. –dicen desanimados Kiba, Suigetsu y Sasori, no quieren ver nuevamente a esos perros que casi los hacen zurrarse en los pantalones.

- Eso sería incluso más efectivo que los radares de Naruto. Ellos nada más nos dicen que Sakura está debajo de este piso pero no nos dice como bajar a ese piso. –comenta Sasuke.

- ¡Hago lo que puedo dattebayo!

- Pues no es mucho. –Sasuke roda los ojos.

- Teme.

- Dobe.

- Teme.

- Dobe.

Los demás miran incrédulos a Sasuke porque haya empezado una estúpida pelea con Naruto.

Frente al buro que esta alado de la cama están Suigetsu, Sasori y Kiba, mirando el mueble de forma que los hace ver como desquiciados.

- Tiene que ser aquí, las chicas siempre los guardan aquí. –los tres pasan saliva con dificultad.

Sasori es el valiente que abre el cajón y para su desgracia no hay nada, solo una polilla salió volando cuando lo abrieron. Los tres ponen expresión de completa desgracia.

- ¡Tu hermana no es normal Gaara! –exclama indignado Sasori, mirando hacia donde esta Gaara.

- ¿Ah? –Gaara que está buscando en el ropero de su hermana algo que lo ayude los voltea a ver extrañado.

- ¡No lo es, no guarda la ropa interior donde la debe de guardar! –exclama indignado Suigetsu y los otros dos asintieron dándole la razón.

Sasuke que buscaba en el librero los voltea a ver tétrico y la expresión de Gaara se tornó sombría.

- ¡Estaban buscando ropa interior de mi hermana/novia! –dicen ambos tétricos.

- Idiotas. –Shikamaru bosteza viendo como esos tres se abrazan mirando a esos dos temerosos.

- Tengo miedo. –murmuran los tres muertos del miedo viendo como esos dos se acercan dispuestos a matarlos.

- Oigan no hay tiempo para esto. –dice aflojerado Shikamaru y los tres idiotas lo miran como si fuera su héroe.

- Shikamaru tiene razón. Cuando salvemos a Sakura-chan pueden matarlos, yo podría ayudarlos dattebayo.

- Y así es como Charly nos traiciona ángeles. –dice con lamento Sasori y los otros dos se muestran dolidos.

¡YO NO SOY GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora