El vuelo de Alemania a Japón había aterrizado en el aeropuerto central de la ciudad de Tokio. Una hermosa chica que tenía algunas perforaciones en el rostro de cabello ondulado color negro recogido en una coleta alta dejando caer varios mechones en su rostro, vestida con una blusa de tirantes color morada y unos jeans desgastado color azul, tenis morados con rayas negro y usaba unos lentes obscuros tapando sus ojos. La chica caminaba por los pasillo del aeropuerto acompañada de una apuesto y alto rubio vestido con unos jeans color negros, una playera algo holgada color naranja sin ninguna clase de dibujos, tenis color negros y al igual que la chica llevaba unos lentes obscuros cubriendo sus hermosos ojos azules, tenía varias perforaciones en el rostro y unas extrañas marcas en sus mejillas.
-¿sabes cómo es el hermano de Saku-chan? –pregunto la pelinegra parándose de golpe y mirando a las personas que habían en la sala de espera.
-No, Sakura-chan nunca nos ha querido enseñar una foto. –contesto tranquilamente el rubio también viendo atento a las personas que había en la sala.
-Ni yo he visto fotos de él cuando trasculco en las cosas de Saku-chan. –dijo con fastidio. –tal vez su hermano es hermoso y tiene miedo a que lo viole. –dijo poniendo cara de pervertida y baba saliéndole de la comisura de sus labios.
-Bueno eso explica porque nunca te enseño una foto a ti pero ¿Por qué a mí no me la enseño? –pregunto extrañado y mirando dudoso a la pelinegra.
-Será porque su hermano es tan hermoso como para que tus mortales y sucios ojos lo contemplen. –dijo maravillada por su genial explicación.
-Tal vez. –dijo tranquilo y nada ofendido mientras asentía una y otra vez con la cabeza.
-¡hey! ¡par de tarados dejen de estar parados ahí como lo que son, un par de idiotas y vamos por el equipaje! –dijo burlona una voz atrás de ellos haciendo que ambos se voltearan y vieran a una hermosa peli-rosa con varias perforaciones en el rostro, vestida con una blusa sin mangas ceñida al cuerpo de color blanca y un pesquero de tela color rosa, zapatillas blanca y el pelo lo llevaba suelto usando sus lentes de sol como diadema.
-¡Ahí te hablan Naru-chan dijo tarado e idiota! –dijo Yuki burlona mientras le codeaba las costillas y el rubio la fulmino con la mirada.
-Pues también iba para ti Yu-chan. –dijo irónico mientras la miraba con ojos entrecerrados y una gota de sudor resbalándole por la frente. Yuki puso una mueca pensativa mientras se sobaba la barbilla.
-Para mí que Saku-chan se equivoco y le agreego "s" pero estoy segura que solo se refería a ti. –dijo poniendo gestos de sabelotodo.
-Sakura-chan ¿a quién te referías solo a mi o a ambos? –pregunto y ambos voltearon hacia donde Sakura debería de estar pero solo vio puntitos formando la silueta de la peli-rosa.
-¡¡Se han robado a Sakura!! –grita ambos alterados mirándose entre sí y poniendo sus manos en sus mejillas.
-¡Nos perdimos Naru-chan! –dice con lamento mientras una cascada de lagrimas corre por sus mejillas. –nosotros a pesar de ser japoneses nunca hemos estado en la ciudad de Tokio. –dice con lamento mientras aprieta un puño a la altura de su barbilla.
-¡oh! ¡y ahora ¿Quién podrá ayudarnos?!—dice dramático el rubio mientras pone una mano en su frente cerrando sus ojos simulando que se va desmayar y Yuki lo imita. De pronto Yuki deja su drama y con su puño izquierdo golpea la palma de su mano derecha.
-Naru-chan recuerda que en los aeropuertos hay un lugar para niños perdidos donde los vosean para que sus padres o tutores los encuentren. –dice maravillada como si hubiera descubierto que el cielo es azul.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO SOY GAY!
RomansaHaruno Sakura y Gaara son hermanos mellizos.El sueño de Gaara es ser arqueologo,pero es obligado por su padre a asistir a una escuela de elite haciendo que al pelirrojo le sea imposible realizar su sueño,pero su hermana lo ayuda haciendose pasar por...