Y EMPIEZA LA TORTURA

598 42 4
                                    


Día uno:

Por los pasillos de los dormitorios masculinos se ve caminar a "Gaara" y Sasuke, ya que las clases han finalizado.

- ¿Cómo te sientes? ¿Qué te hicieron? –pregunta Sakura mirando de reojo a Sasuke.

- Me siento como siempre. –dice con aburrimiento, deteniéndose frente a la puerta, llegando a su habitación. –Solo me pusieron un chip en la nuca. –Sasuke llevo su mano a esa parte baja de la nuca donde tiene puesto el chip mientras abre la puerta de la habitación para adentrarse.

- A ver. –Sakura cierra la puerta tras de sí y se acerca a él para verle el chip con interés y después tocarlo. – ¿Ne Sasuke? –Sakura rodea su cuello por atrás y se pone de puntas para que su rostro quede cerca del oído de él. – ¿Qué te parece si nos brincamos las actividades del club y nos ponemos a hacer nuestro hijo como se debe? –susurra coqueta en el oído de él para después morderle el lóbulo de la oreja haciéndolo entrecerrar sus ojos ante el placer que eso le provoco y que sus mejillas se pinten de rosa.

- Suena tentador. –Sasuke sonríe de forma torcida, mirándola de reojo y Sakura le sonríe de forma ladina.

Hinata va caminando tranquilamente por los patios de la escuela para ir hacia donde tienen las actividades del club las porristas.

- ¡Hinata-chan!

Al oír ese llamado proviniendo de una voz chillona y masculina muy conocida para ella frunció el seño, pero sus mejillas se tiñeron de un lindo colorado.

El rubio corrió dándole alcance ya que ella no detuvo su andar, y cuando la alcanzo camino a la par de ella.

- ¿Cómo te sientes Hinata-chan? ¿Te dolió cuando te pusieron el chip? –el rubio la mira preocupado y la peli-azul no pudo evitar enternecerse.

- Me siento bien, gracias por preguntar y no, no me dolió cuando me pusieron el chip. –responde tranquilamente.

- Qué alivio saber eso. –el rubio sonríe de oreja a oreja y se rasca la nuca.

Hinata lo miro de reojo y no pudo evitar devolverle la sonrisa haciendo que al rubio le brillen los ojos de felicidad.

- La verdad me hubiera gustado que nos hubiera tocado este proyecto juntos. Sería lindo haber sido el padre de tu hijo aunque sea virtual. –Naruto se rasca su mejilla derecha con el dedo índice de su mano derecha y desvía su mirada nervioso, teniendo un leve sonrojo adornando sus mejillas.

Hinata ensancho los ojos por lo dicho y se pudo toda colorada, sintiendo como su corazón palpite con fuerza, ese rubio puede ser toda una lindura a veces, dice cosas que sencillamente a cualquier chica dejara cautivada... ¡claro! Solo a veces, otras veces por no decir la mayoría del tiempo cuando abre la boca es solo para decir pendejadas.

- También me hubiera gustado tocar contigo. –dijo sin pensarlo, pero cuando el rubio volteo a verla sorprendido se sonrojo mas y volteo su rostro a lado contrario. –Digo, contigo o con cualquier otra persona que no sea tu hermana, la verdad me da miedo... aunque también me lo da Gaara-kun, supongo que no me hubiera gustado que tampoco me toque con él. –dice nerviosa y sin voltear a verlo.

Naruto la mira aun sorprendido, pero luego relaja su expresión y sonríe enternecido, viéndolo lo enrojecido de las orejas, ya que sigue volteada a lado contrario.

- Supongo que esos dos si son algo intimidantes. –comenta divertido. –Ne Hinata-chan, tengo otro piropo para ti ¿Lo quieres oír? –dice emocionado.

¡YO NO SOY GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora