LOS RECUERDOS DE CUANDO TE CONOCÍ

1.3K 83 8
                                    


Mi nombre es Karin, siempre he sido una chica mimada y consentida. Desde que tengo memoria mi padre me han cumplido cada uno de mis caprichos. Nunca en mi vida envidie a alguien, siempre pensaba que no había persona en el mudo más perfecta que yo, porque era lo que siempre me decía mi padre, el me decía que no había niña más hermosa y perfecta que yo y así me sentía.
Yo nunca tuve amigos y no los necesitaba, tampoco admiraba a nadie que no fuera mi padre, pero todo eso cambio cuando cumplí doce años y conocí a la persona que hasta ahora he admirado y deseado ser como ella o por lo menos ser su amiga, por esa persona le pedí a mi padre entrar a esta escuela en donde es director y a regañadientes acepto meterme aquí solo para cumplirme mi capricho.
Llevo dos años en esta mugrosa escuela en donde todo el mundo se da cuenta que tengo prioridades por ser hija del director, por esa razón nadie trata de molestarme y mucho menos hablarme, pero eso no me importa mientras mi ídolo a veces me note y se aproveche de que soy hija del director solo para usarme a su conveniencia, en realidad no me importa eso mientras que algún día ella me valore y me haga su amiga y poder ser tan cercana a ella como lo son Aoyagi-sempai y Uzumaki-sempai, quisiera estar cerca de ella como lo están ellos y llegar a conocerla, por esa razón hago lo que Aoyagi-sempai me pide por muy humillante que sea con tal de estar un paso más cerca de mi ejemplo a seguir Haruno Sakura, la persona que más admiro y respeto. Aun recuerdo como su personalidad y carisma me hicieron querer ser como ella desde el primer momento que la vi.
Flash back
Estaba yo caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela de papá, había salido al patio solo para caminar un poco aprovechando que los alumnos estaban en clases y como papá estaba atendiendo unos asuntos importantes en su oficina me aburrí y decidí salir a caminar, aunque creo que lo preocupare ya que a él no le gusta que ande sola por la escuela cuando vengo a visitarlo, dice que los estudiantes de esta escuela son muy mala influencia para mí, pero la verdad no creo que pase nada y mucho menos toparme con algún alumno de esta escuela porque como mencione ates todos están en clases, además yo siempre he tenido ganas de conocer más el lugar en donde papá trabaja.
No puedo evitar que una sonrisa ladina adorne mi rostro mientras siguió caminando por el gran patio de la escuela, pero mi sonrisa se borra en el momento que escucho unas risas y voces. No puedo evitar asustarme levemente porque papá y mamá me han advertido que todos en esta escuela son delincuentes y si me ven y no saben quién soy tal vez traten de hacerme daño. Me estremecí de solo pensarlo, así que decidí dar media vuelta y así correr hacia la oficina de papá antes de toparme con un estudiante.
Corrí lo más rápido que pude, pero no sé si sea por el miedo o desesperación de llegar a los sobreprotectores brazos de papás sea la razón por la que el camino se me hace muy largo y siento como si nunca llegaría.
No puedo evitar llorar por el miedo y las lagrimas nublan mis ojos haciendo que vea el camino borroso, sin dejar de correr trato de limpiar mis lagrimas con el brazo derecho, restregándolo en mis ojos por lo que un momento no veía hacia donde corría, el cual fue un terrible error porque sin darme cuenta choque con alguien lo que me hizo caer de sentón al piso.
Estaba realmente asustada, porque sabía que la persona con la que había chocado sería muy probable que fuera un estudiante de esta escuela pero también cavia la posibilidad de que fuera algún maestro que al reconocerme como hija del director decidiera llevarme rápidamente con mi papá, así que aun asustada pero algo esperanzada levante la mirada poco a poco esperando toparme con algún maestro pero para mi desgracia frente a mi estaba no solo un estudiante sino dos.
Uno era una chica, tenía un largo cabello negro recogido en dos coletas altas y eso la hacía ver muy inocente, su rostro a pesar de tener varias perforaciones congeniaba perfectamente con el peinado porque era hermoso y se tenía facciones tiernas y delicadas los que me hizo suspirar aliviada al pensar que tal vez estos estudiantes no eran malos como me los pintaron mis padres, pero todo alivio desapareció en el momento que mire los ojos de la chica, eran de un hermoso color miel y levemente rasgados pero su mirada gatuna era algo picara y traviesa, y he de admitir que intimidante porque con solo verla a los ojos me hizo temer mas y eso que esa chica aparentaba tener mi edad y si fuese mayor a lo mucho seria un año.
Voltee hacia su compañero esperanzada porque fuera un chico normal pero se me desencajo la mandíbula al ver que se trataba de un hermoso y apuesto chico que aparentaba la misma edad que su amiga, su pelo corto y rubio se le veía fantástico en especial el traerlo despeinado le hacía a ver lindo y a la vez rebelde, como quien dicen la apariencia que cualquier chica sueña, su rostro a pesar de tener perforaciones, marcas en las mejillas y tener facciones aniñadas era muy apuesto y hermoso, sus ojos azules eran preciosos, él también tenía una mirada picara y juguetona pero sinceramente era mas cálida y no intimidaba como la de su amiga por esa razón me tranquilice al pensar que tal vez él no era alguien malo.
-¡valla! ¡jamás pensé que la hija del director chocara conmigo! –hablo de forma burlona la chica haciendo que dirigiera mi mirada a ella, pero inmediatamente la baje al ver que me miraba con altanería. –hija del director y no se disculpa por haberme empujado, tal parece que el director ni la educo. –eso me hizo enfurecer por lo que levante mi mirada viéndola enfurecida.
-¡Háblame con más respeto inútil que si yo quiero hago que mi papá te castigue! –mi entrecejo se frunció al oír la risa burlona que afloro desde la garganta de la chica y mire de reojo como su compañero sonreía burlón haciendo que mi entrecejo se frunciera mas.
-La princesita tiene sus garritas. –dijo la misma chica de forma burlona. He de admitir que la voz de esa chica era hermosa y delicada razón por la que me arme mas de valor pensando que no era más que una chica traviesa que se daba aires de grandeza por lo que no me sería difícil intimidarla y hacer que me dejara en paz.
-Yuki deja de burlarte. –dijo con algo de amabilidad su compañero, y no pude evitar voltear hacia a él y me sonroje mientras me ponía nerviosa al ver que me miraba con ternura mientras me estiraba su mano para ayudarme a levantarme ya que desde que choque con esa tal Yuki no me había levantado. –vamos te ayudare a levantarte. –me dijo con amabilidad y haciendo que mis oídos se contemplaran nuevamente con su hermosa voz.
Mire de reojo a su compañera esperando toparme con alguna mirada molesta porque su amigo me haya defendido, pero no, solo me tope con una mirada burlona y sonrisa ladina lo que hizo dislocarme, voltee nuevamente hacia el apuesto rubio topándome con esa mirada cálida y amable lo que me hizo sonrojarme nuevamente. Así que avergonzada estire mi mano tomando la mano cálida de él, me ayudo a pararme y yo pude sentir como mi corazón palpitaba del nerviosismo lo que me hizo entender que ese hermoso chico rubio me había gustado de sobre manera y haría lo que fuera para gustarle yo también.
-Hija del director. –me llamo de forma altanera la tal Yuki por lo que yo voltee a verla con fastidio. – ¿te gusta mi amigo Naruto? –me pregunta como si nada y yo supongo que el tal Naruto es el chico rubio, no puedo evitar dirigir mi mirada al rubio, el cual me sonreía de oreja a oreja haciendo que mi nerviosismo aumentara y que mi corazón palpitara con más fuerza. Estoy completamente segura que mis mejillas sonrojadas y las muecas de mi rostro le respondió la pregunta a Yuki porque sonrió triunfante. – ¿te gustaría tenerlo de esta manera? –me pregunta mandándole una extraña mirada a Naruto, el cual solo sonríe divertido y se acerca a Yuki, y ensanche enormemente los ojos al ver como el rubio que tanto me gustaba había tomado de la cintura a su amiga y comenzaba a besarla en los labios de una manera algo brusca y ella le responde de la misma manera mientras rodea su cuello con sus brazos.
No sé qué me pasa, pero no puedo apartar los ojos de esa escena, ver como se besan los labios de forma desesperada y podría decir que hasta apasionada me hace sentir que mi corazón se aprisiona en mi pecho, nunca había sentido esto pero supongo que así es como se siente cuando vez al chico que te gusta con otra chica y para mi desgracia ha sido el primer chico que me gusta, al cual no le importado que yo esté aquí y besa como si nada a su amiga frente a mis ojos.
Siento como algo me pica en mis ojos y algo húmedo corriendo por mis mejillas, me las toco y me doy cuenta que estoy llorando, pero por una extraña razón no puedo apartar mis ojos de ese par que sigue besándose y ahora comenzaron a manosearse cosa que se me hace muy vulgar para ellos, en especial porque apenas ha lo mucho han de tener trece años como para hacer esa clase de cosas, pero imagino que han de tener la mente muy abierta o incluso ya lo abran hecho porque incluso sabe donde tocarse.
-Dime hija del director. – me vuelve a llamar Yuki después de romper el beso y con la respiración algo agitada mientras voltea a verme y veo como sonríe victoriosa al ver mi rostro y lagrimas. – ¿te gustaría que Naruto te haga lo que me está haciendo? –me dice con su tinte de voz divertido y yo dirijo mi mirada hacia Naruto, el cual ahora esta besando el cuello de Yuki mientras sus manos se mueven abajo de la corta falda del uniforme de Yuki tocándole el trasero de forma desesperada haciendo que mas lagrimas salgan de mis ojos. Ella sonríe burlona al ver que no le contesto y notar que mi mirada y rostro dejan ver lo triste que me puse solo con ver eso. Dirige nuevamente su mirada a Naruto y toma con sus manos su rostro alejándolo de su cuello para que el rubio pueda mirarla. – ¿y tu Naruto? ¿quieres jugar con la hija del director como juegas conmigo? –no pude evitar ensanchar mis ojos y una parte de mi estaba ansiosa por escuchar la respuesta de Naruto.
Naruto se separo de Yuki para mirarme a mí de frente y comenzó a analizarme con la mirada haciéndome sentir nerviosa y algo cohibida.
-Sabes que no me gustan las niñas mimada y mucho menos las cuatro ojos. –dijo de forma despectiva y mirándome con desagrado lo que hizo que mi pobre corazoncito se oprimiera al tener el primer desprecio del primer niño que me gusta y lo que es peor la forma en la que me desprecio, él me hizo sentir como basura y me bajo el autoestima como nadie me lo ha bajado. En este momento me sentí horrible y fea, todo el autoestima que papá me había levantado desde que nací se había derrumbado completamente con esas palabras. –pero no te pongas triste nena que si te pongo una bolsa de papel en la cara y me abres las piernas te hare todo lo que le hacía a Yuki y hasta mas, así que deja de llorar. –dijo con falsa amabilidad haciendo que su amiga soltara una gran carcajada.
Jamás en mi vida me habían humillado tanto, ahora sé lo que sienten las personas que yo he humillado casi de la misma manera que ellos lo están haciendo conmigo. Yo siempre suelo humillar con insultos a mis compañeros de la escuela también humillo a las sirvientas que me sirven, incluso a veces les aventaba la comida caliente en la cara solo porque no me gustaba y eso lo hacía sin remordimiento.
Bien dicen que las cosas siempre se pagan y yo las estoy pagando todas ahorita. Puedo air sus burlas mientras yo bajo mi cabeza con tristeza y por estúpido que suene no puedo moverme, siento que mi cuerpo está paralizado y no puedo huir de esta horrorosa escena en la que yo soy la burla haciéndome sentir humillada avergonzada y con un corazón roto ante el desprecio de un chico que logro gustarme más de lo debido... irónico ¿no? Ellos seguían burlándose sin compasión mientras que yo no hacía más que llorar frente a ellos.
-¿Qué hicieron? –pregunto una dulce voz a mi lado lo que me hizo ensanchar los ojos al no sentir su presencia. Pero lo que mas me sorprendió fue con su sola pregunta esos dos dejaron de reír.
Levante la mirada y vi como ellos miraban a la persona a mi lado con cierta culpabilidad, me voltee para verla topándome con una hermosa chica más o menos de mi edad, tenía el pelo largo y de color rosa, lo llevaba suelto con unos mechones más cortos calleándole en las mejillas, pude apreciar en su rostro facciones finas, hermosos y delicadas, tenía unos hermosos y grandes ojos levemente rasgados de color verde jade, he de admitir que algo únicos, pero también no pude sostenerle la mirada cuando la dirigió a mi porque simplemente era una mirada fría e intimidante, incluso más intimidante que la de Yuki.
-Solo nos divertíamos. –dijo con aburrimiento Yuki.
-¡Así es jugábamos con la hija del director! –dijo Naruto dedicadme nuevamente esa mirada cálida que me hizo darme cuenta que él solo hacia eso para engañar a las personas tal y como lo hizo conmigo al principio, cosa que me hizo entristecer mas.
-¡¡Ohh!! ¡ Ya veo, la embobaste con tu carita linda y luego Yuki se encargo de romperle el corazón al besarte o manosearte y tu igual, después la humillaste bajándole completamente el autoestima! –ensanche los ojos sorprendida en especial porque ella lo dijo como si hubiera visto todo, voltee a verla y sonreía divertida, voltea hacia los otros y veo que solo le sonríen de oreja a oreja. –¡saben que me molesta que no me inviten a sus juegos en especial a este porque es más divertido romperle al corazón a la víctima con dos chicas manoseando al chico que le gusto! –dijo burlona y yo baje la cabeza al saber que viene otra a humillarme.
-Es que ya sabes que cuando se nos presenta la oportunidad no hay que desaprovecharla y pues tu no estabas, así que no tuvimos tiempo de buscarte Sakura-chan.-dijo Naruto de forma apenada y la tal Sakura sonrió burlona al igual que Yuki.
-Bueno ya se divirtieron. –les dijo amablemente y sus amigos asintieron varias veces con la cabeza de forma divertida. – ¡¡entonces ya pueden ir a donde los cite hace tres horas, me tienen esperando como pendeja!! –grito enfurecida y poniendo una mirada intimidante que he de admitir me hizo temer, voltee levemente hacia los otros dos que estaban abrazados mirando temerosos a la peli-rosa lo que me hizo sorprenderme porque ellos se les veía como que no le temían a nadie y a esta peli-rosa le temen y por lo que también note la obedecen en todo. –¡¡muévanse de una vez par de idiotas o no querrán que me enoje enserio y los mate de manera lenta y dolorosa!! –volvió a gritar enfurecida y como ratones asustados ellos corrieron hacia donde supongo deberían de haber ido desde hace tres horas.—a la otra deja de ser tan idiota como para sentir amor a primera vista por un chico con cara de ángel y aprende a analizar mejor a las personas. –me dijo sin mirarme porque ya había dado media vuelta para ir hacia donde se habían alejado los otros dos.
Yo la miraba sorprendida al alejarse, pude notar como al pasar alado de un maestro este ni le decía nada a pesar que andaba paseando por la escuela en horas de clases, cosa que me sorprendió porque se supone que en esta escuela son muy estrictos con los estudiantes, además que cuando he venido a visitar a papá me había dado cuenta que los maestros incluso azotaban con una regla a todo alumno que se atreviera a solo mirarlos de forma de reto e imagino que el salirse de clases les iba peor, pero a ella el maestro ni siquiera le hablo y eso que observe perfectamente que la vio mas la paso de largo.
También con el simple hecho de hacer que dos personas como lo eran Yuki y Naruto la obedecieran era porque en verdad ella era intimidante y si les influía miedo era porque en verdad era una persona de temer.
The end flash back
Desde ahí admire a esa chica porque me di cuenta que ella infundía respeto hacia las persona, ella sabia como manipularlas para obtener lo que quería, ya después supe que mi teoría no estaba equivocada, ella es una persona que no se deja manipular, y desde que la conocí supe que quería ser como ella para no permitir que me humillaran tal y como lo hizo Yuki-sempai y Naruto-sempai, por esa razón le pedí a mi padre que me metiera en esta escuela para conocer más a mi ídolo, a mi ejemplo a seguir.
Quiero llegar a conocerla y saber qué es lo que su mirada esconde, porque en todo este tiempo que he estado en esta escuela observándola me he dado cuenta que ella esconde cosas que solo Aoyagi-sempai y Uzumaki-sempai saben, por esa razón quiero ser como ellos y estar algún día en su grupo de amigos y sé que poco a poco a base de favores que les hago he logrado acercarme poco a poco a mi meta.

¡YO NO SOY GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora