Hoy es el día en que las vacaciones de verano terminan, dándole inicio a las clases. En el salón "1-A" se divisa a varios alumnos aflojerados o platicando con otro sobre lo que hicieron en sus vacaciones.
Entre ellos se divisa a Sai sentado en su pupitre mientras oye y mira atento a Ino que está sentada en la paleta de su banco parloteando un sinfín de cosas. También se ve a Megumi sentada en su pupitre oyendo y participando en la plática que mantiene con Hinata quien se sentó frente a ella para conversar en lo que llega la profesora.
En otro lado del salón se divisa a Choji y Lee que miran asqueados la nueva colección de insectos que Shino se trajo de las vacaciones que tuvo en la Amazonas con su familia. Y luego se divisa a "Gaara" que tiene su codo recargado en la paleta de su banco, se le ve aflojerada al igual que Naruto, Kiba, Yuki, Sasuke y Suigetsu que están sentados en su banco, formando un circulo entre ellos.
- Tenían que acabar las vacaciones. –Sakura suelta un profundo suspiro. –Por culpa de alguien no disfrute los últimos tres días de vacaciones. –Sakura entrecierra sus ojos hacia Kiba quien sonríe nervioso.
- Vele el lado bueno, al menos hiciste todos tus deberes. Tus notas subirán. –Kiba suda frio al ver la mirada fulminante de Sasuke y Sakura. –No se quejen que yo también me quede con ustedes haciendo los deberes. –dice con reproche provocando que Yuki, Suigetsu y Naruto sonrían burlones, al haber sido los únicos que se salvaron.
- Ya seria el colmo que te hubieras librado de esta. No se porque nos comprometes a Sasuke y a mí en esto. –Sakura afila más su mirada.
- Yo solo te comprometí a ti. Sasuke se coló solo. –el castaño se muestra indignado y Sasuke afila más su mirada.
- Estás loco si pensabas que iba a dejar a Gaara a solas con una mujer que le trae ganas.
- Ni que Megumi lo fuera a violar. –Kiba roda los ojos con fastidio.
- Como sea. Si te la quieres ligar no me comprometas a mi, si esta vez te ayude es porque te debía varios favores. –Sakura le habla con firmeza.
- ¡No me la quiero ligar! –Kiba cruza sus brazos y voltea su rostro a un lado en un intento de ocultar su sonrojo.
- ¡Mira que mono, se sonrojo! –Suigetsu le apunta el rostro mirándolo burlón.
Kiba más sonrojado lo fulmina con la mirada haciendo que Yuki, Naruto y Suigetsu suelten la carcajada mientras los otros dos sonríen burlones.
- ¿Ustedes terminaron sus deberes? –Sakura mira al trió que no deja de carcajearse.
Suigetsu, Yuki y Naruto dejan de reír y la miran como si fuera una estúpida haciendo que esta entrecierre la mirada.
- Entendí. Mala pregunta, solo tenía curiosidad.
- Esto de comenzar a levantarte temprano o el aire escolar como que te atrofia el cerebro... el pensar que desperdiciaríamos vacaciones haciendo deberes es estúpido. –Yuki la mira con burla y Suigetsu asintió dándole la razón mientras que Kiba y Naruto sonríen burlones. –Yo ni siquiera supe lo que me encargaron.
- Ni yo. –Naruto se encoge de hombros restándole importancia.
- Menos yo. –Suigetsu sonríe de forma socarrona.
- Ese era mi plan también. –dice con lamento Sakura haciendo que Kiba la mire apenado ya que era su plan también.
- Ni yo pensaba hacerlos, la verdad esas tareas que nos ponen para jodernos las vacaciones no son tan importantes. El hacerlas o no, no nos quita mucha calificación. —Sasuke se encoge de hombros restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO SOY GAY!
RomanceHaruno Sakura y Gaara son hermanos mellizos.El sueño de Gaara es ser arqueologo,pero es obligado por su padre a asistir a una escuela de elite haciendo que al pelirrojo le sea imposible realizar su sueño,pero su hermana lo ayuda haciendose pasar por...