Hinata vestida con su pijama que consistía en un pantalón delgado de algodón color lila y una blusa de tirantes del mismo color, estaba recostada en su cama leyendo tranquilamente un libro. En la cama de al lado estaba completamente dormida su compañera de cuarto. La puerta de la habitación comenzó a ser tocada haciendo que la peli-azul levante la vista del libro y mire hacia la puerta. Con tranquilidad cierra el libro, no sin antes poner una tarjeta donde se había quedado para no perder la pagina. Dejó el libro en el buro derecho y se levantó para abrir la puerta.
-¿Ino-chan? –exclama sorprendida más al ver a su amiga llorar.
La rubia sin decir nada se le echó encima a su amiga abrazándola y comenzó a llorar con más ganas. Hinata algo sorprendida le correspondió el abrazo acariciándole la espalda en son de consuelo.
-¿Me dirás lo que te pasó? –pregunta con preocupación cuando el llanto de su amiga disminuyó e Ino se separó un poco y asintió levemente.
Todo mallugado Suigetsu va hacia su habitación. No sólo se le veían golpes en la cara y cuerpo sino también tenía el labio partido y cojeaba con su pie derecho.
-Ese Sasuke si que se pasó. –dice para sí mismo con fastidio.
Llega a su habitación y abre la puerta, más no avanzó un paso más y se quedo estático con los ojos muy abierto, no pudiendo apartar la mirada de la imagen que vio nada más al abrir la puerta. Ahí estaba su compañero de cuarto, el rarito antisocial que siempre sacaba de la habitación para poder follar con tranquilidad y él sin chistar se iba... ¡bueno! El problema no era ver a su compañero ahí sino más bien verlo acostado en la cama... aunque a decir verdad eso tampoco fue lo que lo dejó en ese estado, sino más bien verlo completamente desnudo acostado boca arriba con Matsuri en las misma condiciones que él cabalgándolo mientras se acariciaba los senos.
-¡Demonios! ¡Esto es mejor que una película porno! Hasta duro me puse con sólo verlos unos segundos. –dice sorprendido haciendo que ambos volteen a verlo. Matsuri haciéndose la santa grita y se abraza a Sai para según ella tapar su desnudes mientras que Sai mira con fastidio a Suigetsu por interrumpirlo. –no se para que te tapas Matsuri si ya te he follado, en resumen te he visto desnuda. –dice burlón y la castaña lo fulmina con la mirada.
-¿Qué? ¿hoy es el día de no dejarme follar en paz? –dice con molestia Sai. –ya me interrumpió Ino y Gaara, ahora tú... ¿después quien? ¿Uchiha? –dice con fastidio.
-Calma hermano. –dice con burla no pudieron borrar su sonrisa divertida. –me alegro verte hacer esto porque como que ya comenzaba a pesar que no sólo eras rarito en el buen sentido de la palabra sino también rarito en el mal sentido de la palabra. (N/A: ¿hay rarito en el buen sentido de la palabra? O.o) –dice burlón pero al ver como esos dos lo miraban sin entender rodó los ojos. –hombre, que pensaba que eras un gay antisocial. –dice exasperado por lo lento para captar las cosas y Sai frunce el entrecejo.
-Pues de gay no tiene nada. –dice coqueta Matsuri y Sai sonríe con arrogancia. –por cierto ¿quién te golpeó?
-Sasuke. –dice con pesar y a sus dos acompañantes les resbala una gota de sudor en la nuca. –Bueno quitando eso de lado. –dice agitando su mano restándole importancia. –debiste decirme que ibas a follar en la habitación, para así no interrumpirte. –dice en forma de regaño pero esa mirada pícara lo contradecía. –pero ustedes sigan, yo nada más tomo mi pijama y les dejo la habitación. –dice con tranquilidad adentrándose a la habitación.
-Al menos cierra la puerta. –dice Sai con un tic nervioso en su ceja derecha.
-¿Para qué? si sólo tomo mi pijama y salgo. –dice despreocupado rebuscando en el closet.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO SOY GAY!
RomanceHaruno Sakura y Gaara son hermanos mellizos.El sueño de Gaara es ser arqueologo,pero es obligado por su padre a asistir a una escuela de elite haciendo que al pelirrojo le sea imposible realizar su sueño,pero su hermana lo ayuda haciendose pasar por...