Es un linda y soleada mañana: Los pájaros cantan, el sol alumbra con todo su esplendor, hay muy pocas nubes y todos los estudiantes se levantan algo aflojerados para arreglarse para este día escolar.
En la habitación de Sasuke y Sakura, se ve a la segunda acostada boca abajo en la cama, toda desparramada, lo único que cubre su cuerpo es una delgada sabana que le tapa de la cadera debajo de los glúteos, su cabello está completamente despeinado que le hace competencia a un nido de pájaros y en toda su espalda y cuello se dejaban ver varias marcas moradas, incluso hay muchas más en su pecho y la parte de adelante del cuello.
La puerta del baño se abre y por ella sale Sasuke, el cual solo lleva puestos unos bóxer, una pequeña toalla blanca cuelga de su cuello y su cabello escurre algunas gotas de agua que le caen al cuerpo.
-Ya puedes usar el baño Sakura. –dice con tranquilidad acercándose a ella.
La peli-rosa voltea el rostro a donde esta él mostrando ojeras bajo sus ojos y un aspecto de completo cansancio.
-¿Cómo es que andas muy fresco siendo que dormiste a la misma hora que yo? –dice en un tono de voz más ronco que denotaba cansancio.
Sasuke sonrío con arrogancia a la vez que una de sus manos toma la pequeña toalla para comenzar a secarse el cabello.
-Solo digamos que yo tengo muy buena condición. –dice con arrogancia, sonriendo de forma chula que sencillamente a Sakura se le hizo maravillosa.
-(Si no fuera porque me duele todo y quería estar más tiempo en cama seguro que aceptaba su propuesta de bañarnos juntos,y hacerlo ahí, pero es que nunca un chico me ha dejado tan agotada y adolorida, de hecho siempre era yo quien los dejabacansados y más secos que una pasa) –Sakura lloraba internamente, mientras que con todo el cansancio del mundo intento sentarse en la cama, y cuando lo hizo una mueca de dolor adorno su rostro preocupando a Sasuke.
-¿Estás bien? –pregunta preocupado, acercándose a ella.
-Oh sí. Solo me duele el trasero como si hubiera cagado una sandia. –dice despreocupada, pero fulminándolo con la mirada echándole prácticamente la culpa.
Sasuke sonrío nervioso, sintiéndose culpable, a la vez que se rasca la nuca.
-Lo siento, pero no todo es mi culpa. Tu no quisiste que te quitara esas bolas hasta como la cuarta ronda... además recuerdo perfectamente que tú me decías:"mas fuerte Sasuke" "Oh si, dame más duro Sasuke" –dice algo burlón, mostrando arrogancia e intentando imitar su voz.
Sakura agacho el rostro rendida, sabiendo que tenía razón, pero no era su culpa que el condenado follara tan rico, pero he ahí las consecuencias del día siguiente cuando el placer se fue.
En la habitación de Kiba y Naruto, el primero se está abrochando los botones de su camisa escolar mientras que el segundo se está poniendo su calzado.
-Ayer después del show que se armo ya no vimos a Sakura y Yuki... ¿Crees que Yuki al final haya terminado muerta a manos de Sakura? –pregunta curioso, alzando la vista para ver al rubio cuando ya su camisa esta abotonada.
-No lo creo. –dice con tranquilidad, alzando el rostro también para ver a su amigo. –Las cosas que le dije a Sakura le enfriaron un poco la cabeza, además que Yuki le es de mucha utilidad como para matarla sin contar que son buenas amigas. –dice con algo de diversión y el castaño asintió con entendimiento.
-Oye, pero si Yuki ya sucumbió ante lo que siente por Suigetsu, siendo testigo Sasuke de los cuernos que le monto al supuesto Gaara, ¿cómo crees que saldrán de esta?
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO SOY GAY!
RomanceHaruno Sakura y Gaara son hermanos mellizos.El sueño de Gaara es ser arqueologo,pero es obligado por su padre a asistir a una escuela de elite haciendo que al pelirrojo le sea imposible realizar su sueño,pero su hermana lo ayuda haciendose pasar por...