Ino y Hinata van entrando al restaurante que se encuentra en el hotel donde se están hospedando, atrás de ellas van caminando Megumi, Sai, Lee, Choji y Shino, este ultimo ya se muestra su traje de baño que consiste en un bermuda negro y una playera holgada negra, que hacia que cualquiera que lo viera le diera calor.
- Veo que es enserio lo de cambiar Ino-chan. –le susurra Hinata a su amiga solo para que ella lo oiga, y su rostro muestra una mueca de satisfacción.
- ¿Por qué lo dices Hinata? –pregunta curiosa, mirándola de reojo.
- Porque no te importa que se nos este viendo juntas con los amigos de Sai-san. –dice divertida al ver que su amiga se sonrojaba levemente.
- Sé que sus amigos son raros y seguro cuando las chicas nos vean van pegar el grito en el cielo, pero ya no me importa. Me propuse cambiar y lo hare. –dice firme y Hinata sonríe satisfecha.
- Pues la hora de enfrentar las caras de las demás ha llegado. –dice divertida apuntando con la mirada hacia una de las mesas del restaurante e Ino miro hacia esa dirección viendo en una de las mesas Suigetsu, Naruto, Kiba, Sasori, Neji, Shikamaru, Temari, Tenten y Matsuri, que están comiendo.
A la rubia se le sombreo la frente de negro, quería salir corriendo, pero se armo de valor, ella misma se había propuesto no ser tan superficial por esa razón sugirió ir a comer junto Sai y sus amigos.
- Oye, tu prometida esta rara. –le susurra Megumi a Sai, solo para que él la escuche, aprovechando que Lee esta en una interesante platica con Choji y Shino sobre el poder de la juventud.
- Ya lo había notado, pero gracias por recalcarlo. –dice indiferente y Megumi lo fulmina con la mirada. –No sé que se proponga, pero no te apures que yo no dejare que les haga nada. –dice despreocupado.
- (Desgraciado. Es tan bueno con nosotros que es difícil odiarlo) –Megumi llora internamente mientras aprieta el puño a la altura de su barbilla.
- Por cierto, note que estas haciendo buenas migas con la Hyuga. –dice burlón y Megumi suspira con pesadez.
- Cuando tú estabas manoseando a tu prometida con el pretexto de echarle bloqueador, Hinata y yo conversamos un poco. –Sai agradeció ser bueno controlarse o seguro se hubiera sonrojado. –No es tan superficial como las porristas, de echo es muy simpática y amable, aun así no me fio del todo de ella. –dice con firmeza.
- Haces bien, nunca debes fiarte mucho de una persona que apenas conoces.
- Lo sé. Llevas diciéndome eso desde que nos conocemos. –dice con fastidio.
Naruto, Kiba, Suigetsu y Sasori están peleándose por la comida. Neji y Shikamaru los ignoran por el bien de su salud mental mientras que las demás chicas los miran incrédulas.
- ¡Oh! ¡Ahí viene Hinata-chan en compañía! –exclama el rubio, mirando hacia la barra de comidas del bufet.
Kiba dejo de intentarle quitar la pieza de pollo de la boca a Suigetsu, y Sasori dejo de intentar robarle a Naruto su trozo de pizza para voltear a la barra de comida. Los demás también voltearon, los varones se mostraron algo extrañados al verlos en compañía de Ino y Hinata, mientras que sus amigas se sorprendieron. Y es que pudieron pensar que simplemente se toparon ahí, pero el ver a Hinata platicar con Megumi, a Ino con Sai les deja en claro que vienen juntos.
Kiba y Naruto se miraron de reojo mostrando diversión, al notar como la rubia coquetea de forma algo disimulada con Sai.
- ¿Qué hace Ino y Hinata con esos ñoños? –pregunta molesta Temari.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO SOY GAY!
RomanceHaruno Sakura y Gaara son hermanos mellizos.El sueño de Gaara es ser arqueologo,pero es obligado por su padre a asistir a una escuela de elite haciendo que al pelirrojo le sea imposible realizar su sueño,pero su hermana lo ayuda haciendose pasar por...