Estaban Yuki, Sakura y Kiba recargados en el edificio donde estaba la oficina de la directora. Los tres estaban de lo mas campantes fumando con una expresión aburrida.
-¡Ahhh! ¡Ya me desesperé! –gritó Kiba mientras tiraba el cigarrillo y lo pisaba para apagarlo. – ¡ese Naruto lleva una hora y nada que sale! Y Shizune-san tampoco! –dijo desesperado, de pronto su expresión cambió por una de preocupación. – ¿creen qué lo hayan descubierto? –el castaño las miró asustado. Yuki y Sakura se miraron de forma cómplice
.
-No creo que lo hayan descubierto. –dijo Sakura con tranquilidad y Kiba suspiró aliviado. –Kiba ¿te gustaría ver cómo trabaja Naruto? Tal vez te guste su forma de trabajar y decidas hacer lo mismo para ayudarnos la próxima vez. –dijo con diversión y Kiba lo miró interrogante.
-Asómate por esa ventana estoy segura que lograrás verlo bien. –dijo Yuki apuntado la ventana que estaba a su lado.
Kiba algo curioso obedeció y caminó hacia la ventana siendo lo más cuidadoso para que no lo vieran sin ver la sonrisa divertida de sus dos acompañantes. Cuando el castaño se asomó por la ventana ensancho los ojos ante lo que vio y casi tiene un derrame nasal al ver a Shizune completamente desnuda inclinada en el escritorio siendo brutalmente penetrada por Naruto que sólo tenía los pantalones abajo y le apretaba los senos con fuerza, por lo que pudo ver la pelinegra disfrutaba la forma salvaje como la penetraban al ver sus muecas de completo placer mientras que Naruto tenía los ojos abierto y lo había visto así que le sonrió de medio lado e hizo hacia atrás a la pelinegra enderezándola para que el castaño tuviera una mejor vista del cuerpo desnudo de la mujer y kiba agradecía que la pelinegra tuviera los ojos cerrados y no pudiera verlo.
La forma en que Naruto estaba penetrando a esa mujer y el ver el escultural cuerpo desnudo de la secretaria de la directora hizo que una corriente eléctrica pasara por su vientre y decidió apartar la vista antes de que terminara excitándose y se pusiera más duro que una roca.
Sakura y Yuki sonrieron divertidas al ver el rostro entre excitado y avergonzado del castaño.
-¿Eres virgen? –preguntó burlona Yuki.
-Si. –dijo entre apenado y molesto mientras volteaba su rostro para que no vieran como sus mejillas se sonrosaron.
-Me lo imaginé al ver tu expresión. –dijo Sakura con diversión y Kiba la fulminó con la mirada.
-¿Acaso ustedes no los son? –preguntó molesto.
-Nosotros tenemos de vírgenes lo que Naruto tiene de inocente. –dijo Sakura con diversión y Kiba ensancho los ojos, pero después relajo su expresión.
-Debí de imaginarme que teniendo una novia como Yuki ustedes no desaprovecharían la oportunidad de follar. –dijo resignado.
Yuki y Sakura hicieron una mueca de asco al entender sus palabras, pero rápidamente la quitaron para que el castaño no las viera.
-¿Y bien Kiba? ¿Te gustaría ayudarnos como Naruto lo hace? –preguntó con diversión Yuki.
-Me gusta la idea. –dijo con morbo y sus dos acompañantes soltaron una risita divertida. –lo que no entiendo es ¿por qué tu no lo haces?. –dijo mirado a Sakura. –eres apuesto y cuando Matsuri nos abrió la puerta me di cuenta que llamas más la atención de las chicas que Naruto y yo. Para ti sería más fácil, además que tendrías placer.
-Es lógico, porque es mi novio. –dijo Yuki con indiferencia y Sakura asintió dándole la razón.
-Solía hacerlo cuando no andábamos pero aunque lo dudes le soy fiel a Yuki. –mintió Sakura, no confiaba del todo en Kiba así que no tenía pensado decirle por el momento que lo de Yuki era una farsa al igual que no era chico.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO SOY GAY!
RomanceHaruno Sakura y Gaara son hermanos mellizos.El sueño de Gaara es ser arqueologo,pero es obligado por su padre a asistir a una escuela de elite haciendo que al pelirrojo le sea imposible realizar su sueño,pero su hermana lo ayuda haciendose pasar por...