DESPEDIDA

545 40 1
                                    


Ya estando todos reunidos, se fueron a la casa de Sasori, es una de las que más seguridad tiene, además que sus padres no están en casa.

Hace algunos minutos que Sakura termino de bañarse, ahora la peli-rosa se encuentra acostada boca abajo en una cama solo vistiendo un bóxer femenino. Sentado a su lado sobre la cama esta Sasuke colocándole con absoluto cuidado un ungüento en sus heridas.

- Le odio. –dice con rencor, mostrando frialdad en su mirada.

- ¿Tanto como yo? –Sakura lo mira sobre su hombro mostrándose divertida.

- Mas... como lamento no haber sido yo quien lo golpeara, de haber sido yo seguro lo mato.

- No vale la pena mancharte las manos con su asquerosa sangre. –le dice con simpleza, mientras se endereza quedando hincada en la cama, no tomándole importancia a su desnudez.

- Pero...

- Dejemos de hablar de eso, mejor hazme el amor. –Sakura se sienta sobre las piernas de él, colocando sus brazos sobre sus hombros.

- Podría lastimarte. –Sasuke la mira al rostro mostrando preocupación.

- Por esa razón yo iré arriba. –Sakura le sonríe de forma socarrona.

- Pero sin querer podría tocarte la espalda y la...

- Sé que no lo harás. –dice con seguridad y acercando su rostro al de él hasta hacer sus labios rosas. – ¿acaso me harás rogar para que me hagas el amor? –pregunta juguetona sobre sus labios.

- Jamás te haría rogar por eso. –Sasuke toma el labio inferior de ella entre sus labios y Sakura toma el superior de él.

Ambos cierran los ojos, fundiéndose en un fogoso beso que poco a poco se fue haciendo más apasionado.

Naruto está sentado en una cama, recargando su espalda en la cabecera. Sentada a su lado, sobre la cama esta Hinata que tiene sobre sus piernas una bandeja que tiene encima un gran plato con rameen. La peli-azul toma un poco de rameen con los palillos y los guía a la boca del rubio.

- ¡Aaahhh...! –el rubio viéndose de lo más feliz abre su boca y Hinata mete el rameen en ella. – ¡Es bueno estar herido, si mi Hinata-chan me mima dattebayo! –exclama emocionado después de pasar bocado.

- No digas eso Naruto-kun. –lo reprime con severidad.

- Pero...

- No necesitas estar lastimado para que te mime. –Hinata le sonríe tímidamente.

- ¡Aww...! ¡Por eso te adoro! –meloso el rubio la abraza y restriega su mejilla con la de ella, haciéndola sonrojar.

Después de dejar a su hermano dormido en la habitación, Yuki va a la habitación que le prestaron que es la que esta alado donde está su hermano. Al abrir la puerta se sorprende un poco al ver a Suigetsu recostado en la cama, sonriéndole de forma socarrona.

- ¿Ahora jugaras conmigo para dormirme? –Suigetsu amplía su sonrisa socarrona.

- Eso parece, pero primero me daré un baño. –comenta divertida, cerrando la puerta tras de sí.

- Desde que llegaste quiero saber algo... ¿por qué traes puesta la chaqueta de Neji? –Suigetsu la mira como si fuera una infiel, embustera de amor y sembradora de penas.

- Me obligo a que me la pusiera... pienso que porque se le paraba con verme vestida así. –Yuki se quita la chaqueta, mostrándole su vestimenta.

¡YO NO SOY GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora