Naruto comienza a escuchar voces y unos labios sobre los de él metiéndole aire por la boca, eso sucedió varias veces hasta que abrió los ojos de golpe y sintió como agua sale de su boca.
- Me alegra que estés bien, comenzaba a preocuparme porque no despertaras.
Naruto ensancha los ojos al ver a Lee a su lado, de rodillas sonriéndole amigable.
- ¡No cabe duda que el poder de la juventud arde con intensidad en ti Naruto-kun! –exclama enérgico.
- Que no sea lo que estoy pensando. –Naruto tiene sus ojos muy abiertos estando en una especie de shock.
- ¿En verdad estará bien? Míralo, parece traumado. –Choji que esta de pie alado de Lee mira preocupado al rubio.
- Entro en shock. –dice con tranquilidad Shino.
- ¿Naruto-kun me escuchas? –Lee lo mira preocupado.
- Lee tal vez deberías darle nuevamente respiración de boca a boca porque tal vez su cerebro aun no recibe el oxigeno suficiente. –sugiere con seriedad Shino y Lee asintió de forma heroica.
Naruto miro asustado como Lee cierra sus ojos de canija y acerca su rostro al de él, abriendo la boca dejándole ver hasta la campanilla.
El rubio chillo como chica que esta a punto de ser violada y le golpeo la cara con su puño derecho, hundiéndole el rostro al pobre cejón que solo intentaba ayudarlo. Choji y Shino hicieron una mueca de dolor al ver como el rubio quita su puño y el pelinegro cae de lleno en la arena, teniendo los ojos en forma de espiral con el puño marcado en su nariz la cual sangra.
- Por favor díganme que los labios que sentí mientras estaba inconsciente no eran los de él. –Naruto se sienta y mira suplicante a Shino y Choji.
- No, no eran sus labios, eran los de una salvavidas. –dice tranquilo Shino haciendo que el rubio suspire aliviado.
- Pero si fue Lee el que le dio el boca a boca. –Choji mira extrañado a Shino porque el haya dicho eso al rubio que ensancho los ojos mostrando terror.
- Pero Naruto pidió que no le dijéramos, por eso le mentí diciéndole que fue una chica salvavidas. –Shino mira tranquilo a su amigo que asintió con entendimiento.
- Siendo así...—Choji mira al rubio que se abraza a si mismo mostrándose traumado mientras se mese murmurando un "fui ultrajado"—Naruto no me hagas caso, Lee no te dio el boca a boca, fue una chica.
- Ya no sirve de nada que me mientan cuando sé que lo están haciendo. –Naruto llora, deseando estar en una pesadilla. – ¿Qué me paso? –el rubio los mira con tristeza, después de esto ya no será el mismo.
- Lee estaba surfeando cuando te encontró flotando en el agua. –explica Shino. –Te trajo a la orilla y te dio el boca a boca para hacerte reaccionar... digo llamo a una chica para que te de el boca a boca.
- Ya déjenlo. Ya sé que quien me lo hizo fue Lee y no una chica. –Naruto tiene su mirada perdida mientras frota sus brazos y se mece todo traumado.
- No lo veas como algo traumarte. El boca a boca no es un beso, sino una forma de salvar una vida. –Shino mira con tranquilidad al rubio y Choji asintió dándole la razón. –Y al ser Lee el único que tomo un curso de primeros auxilios que estaba cerca, él lo hizo. –Eso no consoló para nada al rubio que se mostro más traumado.
- Dinos lo que te paso Naruto. No solo estabas medio ahogado sino que también tienes una herida en la frente, una en al cabeza y una mano marcada en la mejilla. –Choji lo mira curioso.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO SOY GAY!
RomanceHaruno Sakura y Gaara son hermanos mellizos.El sueño de Gaara es ser arqueologo,pero es obligado por su padre a asistir a una escuela de elite haciendo que al pelirrojo le sea imposible realizar su sueño,pero su hermana lo ayuda haciendose pasar por...