TRES PERSONAS COMPLETAMENTE DIFERTENTES

3.3K 106 53
                                    

ESTE FIC NO TIENE NADA DE YAOI ASI KE NO SE APUREN, SOLO TENDRA UNA QUE OTRA ESCENA VERGONZOSA PARA AMBOS PROTAGONISTAS ^^

Y X CIERTO ESTA HISTORIA NO ES MIA...  YO LA LEI EN UNA PAGINA DE FANFICK..  Y ME GUSTO MUCHO.. X ESO LA ESTOY COMPARTIENDO CON USTEDES...  ES UNA DE MIS FAVORITAS

...


En este momento una sonrisa de medio lado y un brillo de triunfo adorna mi rostro, la razón es porque tengo en mis manos la carta de aceptación de la prestigiosa preparatoria Eitoku Gakuen , se preguntaran el ¿Por qué de mi felicidad? ¡Bien! Pues eso se debe a que esa preparatoria es la mejor de todo Japón, ahí solo asisten las personas más ricas del país, así que entenderán que dinero tengo de sobra, bueno más bien mi padre lo tiene de sobra pero por ser su hijo lujos no me faltan, otra cosa que se necesita para entrar a esa escuela es ser inteligente y no es por presumir pero siempre he sido muy inteligente, desde la primaria hasta la secundaria he sido el numero uno de mi clase y de la escuela e cuanto a calificaciones se trata. Y la última cosa que se necesita para ser aceptado en esa prestigiosa escuela es ser bueno en algún deporte y pues yo soy bueno en cualquier deporte pero lo que me apasiona es tenis así que soy de los mejores jugando.

Así que como se habrán dado cuenta en esa escuela solo aceptan niños ricos y prodigios, aunque hay becas y a veces llegan a aceptar a pobretones, pero digamos que no muchos plebeyos logran entrar, ya que como mencione antes debes de tener muy buenas calificaciones y ser buenos en por lo menos un deporte, y por lo que sé Eituku Gakuen solo entrega dos becas por año, así que no tengo que preocuparme porque ese lugar se infeste de pobretones.

Pero cambiando de tema y siendo sincero era de esperarse que alguien como yo fuera admitido en esa escuela después de todo soy un Uchiha y todos y cada uno de mis antepasados ha estado en esa escuela, incluso mi hermano Itachi y mi padre Fugaku estuvieron ahí, así que si yo no hubiera conseguido entrar hubiera sido la deshonra de la familia, ¡pero lo logré! y créeme si les digo que no tuve ninguna dificultad.

Yo soy un prodigio entre los prodigios, no tengo que estudiar para aprenderme algo, solo lo leo una vez y ya memorice todo el texto, es por eso que cuando presento algún examen no me es difícil contestar todas las preguntas con facilidad sin necesidad de estudiar porque con solo prestarle un poco de atención a la clase ya me aprendí todo. Y lo mismo pasa con los deporte, siempre he tenido buena condición física porque desde niño me ha gustado cualquier tipo de deportes además que todo me sale con facilidad y no tengo dificultad en practicar cualquier deporte por muy primera vez que lo haga.

Mi inteligencia y astucia es la envidia de casi todo que me conoce, pero no solo soy envidiado por eso si no que también por mi físico y no los culpo por envidiarme porque soy perfecto, tengo un cuerpo excelente y aunque sea delgado tengo músculos marcados a causa del ejercicio¡ pero no crean que soy una enorme masa de músculos! más bien diría yo que mi cuerpo tiene al musculatura exacta y perfecta, soy alto, mi piel es tan clara que llega a verse algo pálida pero por raro que parezca a mí se me ve perfecta, tengo el pelo negro azulado y mis ojos son algo rasgados y de color negro… ¡si lo sé, soy perfecto!

Siempre he tenido la mujer que quiero solo con tronar los dedos e imagino que son los genes porque mi hermano es igual en cuanto a físico solo que su carácter es muy raro, pero como decía las mujeres siempre vienen a mi idolatrándome, rogándome por salir conmigo, con solo una mirada y las tengo a mis pies o una leve sonrisa y me abren inmediatamente las piernas. Siempre he tenido ese efecto desde que entre al preescolar el sexo opuesto me ha acosado, lógicamente de niño me hartaban pero se llega a cierta edad donde las hormonas se alborotan y pues tuve necesidades, ahí fue donde empecé a interesarme por las chicas.

¡YO NO SOY GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora