Caminando por uno de los patios de la escuela se ve a Naruto quien lleva cargada en su espalda a Yuki, a ambos se les ve divertidos.
- Teníamos mucho sin jugar al caballito. –dice melosa Yuki.
- Con eso de que tienes novio ya ni me pelas. Seguro has de jugar con él al caballito. –le dice falsamente ofendido, esa mirada juguetona lo delata.
- Mira quien habla. Te recuerdo que desde que andas con la tierna Hinata ya ni te acuerdas de las amigas. –Yuki también se muestra falsamente ofendida. –Y sobre jugar al caballito con Suigetsu; pues digamos que suelo montarlo. –la pelinegra sonríe de forma socarrona y el rubio niega divertido.
Naruto se detiene de pronto y mira algo sorprendido al frente. Yuki extrañada alza su mirada viendo a Haruno Kaname venir desde los estacionamientos.
- ¿Qué hace el padre de Sakura aquí? –Yuki frunce el seño.
- No sé, pero mira... va hacia el edificio donde está la dirección. –Naruto mira de reojo a Yuki y esta lo mira a él.
- Lo mejor será saber a lo que viene... tengo un extraño presentimiento.
El rubio asintió, él también se siente intranquilo al ver a ese intimidante hombre ahí.
Shizune está sentada tras su escritorio haciendo algunas llamadas por parte de su trabajo. Al oír unos pasos alza la mirada viendo a ese apuesto hombre de cabello rojo acercarse a ella. Al instante lo reconoce y se pone rápidamente de pie mientras sus mejillas se sonrojan al tener la penetrante mirada del hombre puesta en ella.
- Haruno-sama, Tsunade-sama lo está esperando. –avisa puesto que el hombre había llamado el día de ayer para hacer una cita.
Shizune se nota lo nerviosa que la presencia del hombre la puso, incluso esta mas sonrojada al tenerlo más cerca.
Kaname la miro con indiferencia y solo asintió, caminando hacia la oficina de Tsunade. Cuando se adentro Shuzune suelta un profundo suspiro soñador.
- Si el padre esta así es entendible que Gaara-kun sea tan apuesto... cuando llegue a la madurez de su padre seguro se verá igual o más apuesto. –la pelinegra se sonroja y se echa aire en la cara con las manos en un intento de disminuir los calores.
- ¡Shizune-nee, Shizune-nee! –exclama Naruto apurado, llegando a donde esta ella.
- ¿Qué pasa Naruto-kun? –pregunta sonrojándose nuevamente al recordar el par de aventuritas sexuales que tuvo con el rubio cuando este recién entro a la escuela.
- ¡Sasori le dio por proclamar su libertad estudiantil y se adentro a los dormitorios femeninos estando completamente desnudo! ¡Nadie lo puede detener más que la directora! –exclama con expresión de circunstancia, incluso coloco sus manos sobre sus mejillas.
- ¡La directora ahorita está ocupada! –exclama aterrada, no puede decirle eso a la directora estando en la escuela uno de los hombres más ricos e importantes que tiene a su hijo en esa escuela, la directora la mata, además que si el hombre llega a ver a Sasori cuando salga... de solo pensarlo los ojos de la pelinegra mostraron más horror. – ¡Tengo que ir a intentar detenerlo! –exclama apurada.
- Ve Shizune-nee, yo me quedo aquí y te cubro. –el rubio le sonríe amigable y la pelinegra entrecierra los ojos con desconfianza. –Si oigo que la puerta de la directora se abre me escondo bajo el escritorio... incluso podría quedarme ahí y cuando regreses... —el rubio deja su frase incompleta y se relame los labios, dedicándole una mirada insinuante.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO SOY GAY!
RomanceHaruno Sakura y Gaara son hermanos mellizos.El sueño de Gaara es ser arqueologo,pero es obligado por su padre a asistir a una escuela de elite haciendo que al pelirrojo le sea imposible realizar su sueño,pero su hermana lo ayuda haciendose pasar por...