Sakura les había contado lo que Sai sabía y que este la había amenazado. En este momento se encontraban los cuatro en la habitación de Yuki.
-¿Qué piensas hacer Sakura? –pregunta Kiba preocupado y una sonrisa macabra adorno el rostro de la chica al igual que de los supuestos mellizos.
-Es lógico Kiba-kun. –dijo usando su voz femenina que al castaño le sonó demasiado provocativa sacándole un leve sonrojo, por lo que Yuki y Naruto sonrieron socarrones. –le dejare ver que nadie se mete con Haruno Sakura. –dijo imponente y Kiba sabía que ya tenía en mente algo.
-¿Y si la tal Megumi es amiga de tu hermano? –pregunta Naruto. – ¿Qué harás si se entera?
-Por eso Gaa-chan no lo sabrá. –dijo traviesa.
-Podrías lastimarlo si cuando regresa perdió tal vez una amistad valiosa para él –comenta Kiba con seriedad y Sakura frunce el entrecejo.
-Si eso llega a pasar, cuando él regrese yo aclarare todo y en especial que no tuvo nada que ver. –dijo con seriedad.
-¡Puff! No piensen en lo que pasara en el futuro solo piensen en el ahorita y lo divertido que las cosas se están tornando. –dijo socarrona Yuki y Sakura sonrío de forma torcida mientras que los otros dos negaban con la cabeza.
-Yuki investígame todo lo que puedas de Segushi Sai y dime en que habitación esta. –ordeno con firmeza Sakura.
-Es compañero del cuarto de Suigetsu y sobre lo demás... Yuki se puso de pie y camino hacia su baúl ante la mirada curiosa de los demás.
La chica abrió el baúl y de ahí saco varias carpetas buscando una en especial al hallarla metió las demás y con la que necesitaba volvió a sentarse alado de Sakura no sin antes aventarle la carpeta cayéndole en las piernas.
Sakura levanto la carpeta y sonrío divertida al ver el nombre de "Segushi Sai" en ella.
-Si que eres rápida. –dijo divertido Kiba.
-Ya tengo memorizada y guardada la información de cada estudiante de esta escuela. –dijo aburrida mirándose las uñas.
-Momentos como estos agradezco ser amigo de ustedes y no enemigo. –susurro hacia Naruto, el cual sonrío divertido.
-Y aun te falta más por aprender, pero vas bien. –dijo en un susurro el rubio y de forma burlona.
-Tan eficiente como siempre. –dijo pasando rápidamente su vista por las hojas. –interesante. –dijo terminándola de leer. – ¿Cómo supiste esto? –dijo apuntando la ultima hoja y Yuki sonrío divertida mientras que los otros dos se acercaban para ver qué era lo que había interesado a la peli-rosa.
-Esta información es demasiado personal y solo los involucrados deberían saberlo. –dijo impresionado Naruto.
-¿en verdad quieren saberlo? –pregunta divertida haciendo que los tres la miren y muevan rápidamente su cabeza de arriba abajo asintiendo. –compre una droga hace tiempo y se la di a escondidas a cada alumno, así hacía decirme todos sus secretos y lo mejor que cuando pasa el efecto no recuerdan nada. –dijo despreocupada.
-Ahora ya veo porque de repente desapareces. –dijo Naruto con los ojos en punto y la frente sombreada de azul.
-¿Usaste esa droga conmigo? –pregunta Kiba asustado.
-Kiba, tu borracho lo sueltas todos, así que no necesito de drogas. –dijo divertida y el castaño la miro con ojos entrecerrado, aun sin saber si en verdad la uso o no.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO SOY GAY!
RomanceHaruno Sakura y Gaara son hermanos mellizos.El sueño de Gaara es ser arqueologo,pero es obligado por su padre a asistir a una escuela de elite haciendo que al pelirrojo le sea imposible realizar su sueño,pero su hermana lo ayuda haciendose pasar por...