¿CAMBIO DE MESA?

725 47 4
                                    


Por los pasillos de la escuela iba caminando una tranquila pelinegra siendo seguida por una peli-azul con gafas que cada dos por tres se estiraba la orilla de la falda para bajársela más. Yuki la miro de reojo y rodo los ojos con fastidio.

-Te vez ridícula haciendo eso. –dice con indiferencia y Megumi la fulmina con la mirada.

-Tu falda es demasiada corta y no me gusta. –dice con molestia.

-Pues es todo lo que tengo. Además mi falda tiene la medida normal, ósea a mediación del muslo. No es mi culpa que tu uses las faldas como si fueras monja. –dice despreocupada y Megumi frunce el entrecejo.

-El llevarlas debajo de las rodillas no significa que sea mojigata, sino reservada. –Yuki rodó los ojos nuevamente. –además no solo es eso. Tu saco y blusa me aprietan del busto.

-No es mi culpa que tengas los senos más grandes que los míos. –dice despreocupada y las mejillas de Megumi adquieren un leve sonrojo. Yuki la mira sobre su hombro y sonríe levemente. – ¿sabes? Tienes muy buen cuerpo y el uniforme que te regale maraca perfectamente tus curvas. –dice pensativa provocando que las mejillas de su acompañante se sonrojen mas. –si te quitas esas gafas y arreglamos tu cabellos te veras mucho mejor. Si gustas puedo ayudarte a cambiar de look para que los demás dejen de burlarse de ti o molestarte.

-No gracias. No me gusta ser superficial. –dice con firmeza, aun así el sonrojo en sus mejillas no había desaparecido.

-Como quieras. –dice despreocupada.

-Oye. –llama con cierta preocupación y Yuki la mira sobre su hombro dándole a entender que tenía su atención. –vamos demasiado tarde y aunque el maestro de la primer hora sea Hatake-sensei seguro ya ha de haber llegado. No creo que nos deje pasar. Recuerda que él no deja entrar a su clase cuando llegan después que él. –dice preocupada. – (¡demonios! Nunca me he perdido una clase y ahora por culpa de esta tarada tendré mi primer falta y peor aun con Hatake-sensei que aunque tenga esa actitud vaga y despreocupada es demasiado estricto)

-No te preocupes. Tu solo sígueme. –dice con seguridad y una sonrisa torcida adorna su rostro.

-(¡ah...! Como detesto la actitud de esta mujer. Se cree la dueña del mundo ¬¬) –Megumi la miraba con ojos entrecerrados y una palpitante vena hinchada en su frente.

Kakashi anotaba unos cuantas formulas en el pizarrón mientras que atrás de él todos sus alumnos los anotaban. Algunos tenían muecas de fastidio, otros de duda, a otros se les veía concentrados y otros desesperación al no haber entendido.

En eso la puerta fue abierta haciendo que tanto Kakashi como sus estudiantes volteen curiosos. En su mayoría desencajo la mandíbula al ver a Megumi vestida con el uniforme más ceñido y rabón dejando ver que la peli-azul tenía un cuerpo hermoso.

-¡Mira lo que escondían esos harapos... becada! –grita Suigetsu con diversión y mirándole el busto con morbo.

Sin saber porque Yuki sintió una molestia en su vientre al ver como miraba el peliblanco a Megumi, mas mantuvo su expresión serena ocultando su molestia mientras que Megumi se había sonrojado apenada, pero tenía el entrecejo fruncido estando también molesta. En cuanto a los varones comenzaron a silbar entre divertidos, pero mirando con morbo el cuerpo de la chica. Los únicos que se mantenían indiferentes eran Sasuke y Sakura, ya que Sai incluso miraba impresionado a su compañera.

-Silencio. –dice con fastidio Kakashi y al instante todos dejaron de hacer jaleo, aun así la gran mayoría de los varones seguían devorándose con la mirada el cuerpo de Megumi, la cual se sentía incomoda no acostumbrada a esa clase de miradas sobre ella, pero sin poder evitarlo sus ojos se desviaron hacia donde estaba "Gaara" notando que este ni la miraba haciendo que suspirara decepcionada.

¡YO NO SOY GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora