UNA ALIANZA ENTRE AMIGOS

826 53 3
                                    


Por los terrenos para llegar a los dormitorios iban caminando tranquilamente Suigetsu y Yuki. Venían saliendo del club de natación, el peli-blanco cargaba su maletín y el de la chica mientras platicaba amenamente con ella.

-Así que tienes una hermana menor. –dice con diversión Yuki y Suigetsu asintió sonriendo levemente.

-Tiene diez años, se llama Tomoyo y es la consentida de papá. Aunque me guste molestarla la protejo mucho. –dice con diversión.

-No te imagino siendo un hermano mayor y responsable. –dice con burla.

-¡Oye! Aunque no lo demuestre mucho puedo llegar a ser maduro cuando me lo propongo. –dice falsamente ofendido y mirándola juguetón haciendo sonreír con diversión a la pelinegra.

-Tienes una linda familia. ¿no los extrañas?

-La verdad no. –dice despreocupado. –mamá es muy gruñona y celosa conmigo, me trata como si aún fuera un bebé. Mi imoto solo quiere llamar mi atención para que juegue con ella y mi padre... ¡bueno! Mi padre está loco. –

La sonrisa divertida de Yuki se amplio, se estaba divirtiendo al oírlo hablar de su familia, el conocer más sobre él de su propia boca le era muy interesante, aunque siempre cada cosa que le contara Suigetsu a ella le parecía interesante.

– ¿Qué me dices tú?... ¿Cómo es tu familia? –aclaro al ver la mirada interrogante que le había dedicado antes.

El brillo de diversión se borro de los ojos de la chica y un brillo melancólico lo reemplazo, y para que Suigetsu no lo notara regreso su mirada al frente mientras este la miraba curioso por saber más sobre la chica que ama.

-Bueno... mi familia es como cualquier familia adinerada. Ya sabes, con un padre saliendo de viaje por negocios, una madre pasándosela de compras. Casi toda mi vida he estado en institutos estilo internado junto con mi hermano, así que no convivo mucho con mis padres. –dice con tranquilidad, le dolía mentirle cuando él era sincero en todo con ella, pero le dolía mas hablar de su verdadera relación con su familia, además que Suigetsu pensaba que Naruto era su hermano mellizo, así que tenía que seguir con la mentira.

-Por lo que veo, en tu familia solo te llevas bien con Naruto.

-Solo considero a Naruto mi familia. –dice indiferente. –y a Gaara también, y Kiba se está ganando ese lugar con mucha rapidez. –dice divertida y Suigetsu frunció el entrecejo sintiéndose algo celoso.

-Pero Ga...

-¡Uno, dos Freddy viene por ti! ¡Tres cuatro cierra la puerta! ¡Cinco, seis compra un crucifico!...

-¿Qué es eso? –dice extrañado al oír la melodía cantada por niños a todo estilo película de terror.

-Mi teléfono. –dice divertida sacando su celular de uno de los bolsillos de su saco mientras que Suigetsu pensaba que le había gustado el timbre y tenía en mente pedirle que se lo pasara a su celular. – ¿pasa algo Gaara? –el entrecejo del peliblanco se frunció con fastidio.

-Ven a mi habitación. –dijo en forma de orden y sin más colgó la llamada.

Yuki miraba extrañada el celular, se le hacía raro el tono de voz que uso su amiga, la conocía muy bien y pudo identificar un leve tono apachurrado.

-¡Vamos! Yo también iré a los dormitorios masculinos. –dice con tranquilidad empezando a caminar nuevamente. Suigetsu bufo, sabía que si iba a los dormitorios masculinos era porque iría a la habitación de Gaara y la idea le desagradaba.

¡YO NO SOY GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora