ÚLTIMOS DÍAS DE VACACIONES

678 36 1
                                    


En la mansión Haruno, para ser más exactos en la habitación de Gaara se encuentra Sakura usando el disfraz de su hermano, incluso volvió a colocarse las gafas que parecen fondo de botella, esas que solía usar su hermano y que le tapaba casi todo el rostro. Lo vio conveniente mientras está en casa, no se quiere arriesgar a que de la nada llegue su padre, está segura que si él ve sus ojos se dará cuenta que es ella. Y ella más que nadie sabe que su padre de pronto llega cuando anda de viaje de negocios, nunca avisa.

Pero retomando el tema, Sakura se encuentra sentada en la silla que esta frente al escritorio, tecleando con rapidez mientras mira la pantalla donde está abierta la ventanilla del msn.

Acostado en el suelo boca arriba esta Naruto quien juega con su celular. A su costado esta Yuki, usando la pansa del rubio como almohada, tiene sus ojos cerrados y oye música a través de los audífonos que conectan su celular. Al costado de ella esta Kiba acostado boca arriba, jugando en su tabla electrónica.

- Estoy aburrida. –Yuki abre sus ojos y quita el audífono de su oído derecho.

- Yo también. –el rubio suspira con pesadez. –Estamos aun de vacaciones, no puede ser que estamos encerrados en una habitación aburriéndonos. Deberíamos salir.

- Completamente de acuerdo. –Kiba suspira con pesadez.

- Los apoyo. –Sakura deja de ver la computadora para voltear hacia ellos. –Salgan. Diviértanse.

- ¿Por qué no te incluyes? –Yuki la mira curiosa.

- La verdad quiero que se larguen. Sasuke va a venir. Me lo acaba de decir por el msn. –Sakura les guiña un ojo coqueta.

- ¿Está bien que traigas a tu novio a casa de tu padre? –Kiba la mira incrédulo. –Conociéndolos no jugaran nada inocente.

- Le pondré seguro a la puerta, así que lárguense. No los quiero aquí lepras. –dice mirándolos con desprecio y los tres entrecierran la mirada.

- Entonces ¿qué hacemos? ¿A dónde vamos? –el rubio alza un poco la cabeza para ver a sus dos amigos, en eso vibra el celular de Yuki haciendo que esta lo ponga frente a su rostro viendo que tiene una mensaje.

- ¿Dónde van ustedes? No lo sé. –Yuki se pone de pie. –Ya tengo planes. –una sonrisa socarrona adorna su rostro.

- ¿Cuáles? –ambos chicos entrecierran la mirada.

- Suigetsu me invito a su casa. –la sonrisa torcida de Yuki amplía su rostro.

- ¿Nos cambias por tu novio? –Naruto la mira indignado. –Estabas haciendo planes antes con nosotros. –Kiba asintió dándole la razón.

- Si, bueno, él me da sexo y me es más atractivo que ustedes. –Yuki agita una mano restándole importancia haciendo que Sakura sonría burlona.

- Solo seremos tú y yo cariño. –Kiba mira meloso al rubio.

- Así es tesoro... y eso lo hace aburrido. Una salida sin una chica no es divertido. –Naruto suspira con pesadez y el castaño asintió dándole la razón. —Tengo curiosidad de saber cómo vive Hinata-chan.

- ¿Estás de broma? Si vas a su casa seguro te saca a patadas. –Kiba lo mira como el loco que es.

- O le manda a los perros para que lo correteen. –Yuki sonríe burlona.

- Mejor aun; le llama a la policía para que lo arresten por acosador. –Sakura también sonríe burlona.

- Ja ja ja... que graciosos. –Naruto entrecierra la mirada. –Hinata-chan no sería capaz de eso... ¿verdad? –Naruto los mira dudoso haciendo que sus amigos lo miren burlones.

¡YO NO SOY GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora