En una grande y elegante oficina se encontraban diez personas.
Senju Tsunade sentada detrás de su escritorio fulminando con su mirada a las nueve personas frente a ella que solo la separaban ese escritorio costoso de madera fina. Tenía sus codos apoyados en el escritorio lleno de papeles y sus manos entrelazadas poniendo su barbilla encima de estas.
Uchiha Sasuke estaba sentado en una de las sillas enfrente del escritorio mirando a la directora con tranquilidad. Su aspecto era deplorable, tenía la nariz algo chueca señal de que la tenia quebrada y eso se comprobaba al oír un sonidillo de su nariz señal de que no podía respirar bien, además que sangre salía de los orificios de esta. Sus labios estaban partido y también un hilillo de sangre salía de las cortaduras de estos, tenia moretones en las mejillas un poco hinchadas y también en el cuerpo. Para finalizar su uniforme desacomodado y sucio.
A otro lado de Sasuke, estaba Haruno Sakura que aparentaba ser su gemelo Haruno Gaara. El pelirrojo miraba con indiferencia a la directora. Sangraba de la nariz y de sus labios, los cuales también estaban partidos al igual que su ceja derecha por donde escurría un poco de sangre. Tenía un chichón en la frente que comenzaba a ponerse morado, sus mejillas estaban hinchadas y moretoneadas. Sus nudillos sangraban a causa de los golpes que repartió y su cuerpo tenía algunos hematomas. Su ropa estaba sucia y desacomodada.
Atrás de ellos de pie empezando por el lado derecho estaba Aoyagi Yuki conocida en ese instituto como Agatsuma Yuki. La pelinegra miraba con aburrimiento el lugar mientras que su aspecto y estado físico estaba en perfectas condiciones, solo su corbata estaba levemente chueca.
Alado de la pelinegra estaba Uzumaki Naruto, que usaba ahorita el apellido de Agatsuma, supuesto hermano mellizo de Yuki. El rubio solo tenía uno que otro moretón en el rostro, su labio levemente roto y sangraba un poco, su cabello más despeinado haciéndolo ver más rebelde. Su ropa estaba sucia y desacomodada.
Alado del rubio estaba Inuzuka Kiba, el cual tenía el labio y ambas cejas rotas y ensangrentadas, varios moretones en el rostro, un chichón en la frente, un par de mordidas en sus brazos y piernas. Estaba completamente despeinado, su ropa estaba desarregla y aterrada.
Alado del castaño estaba Hyuga Neji, el cual solo tenía la ropa aterrada y desacomodada al igual que Nara Shikamaru que estaba a su lado.
Después estaba Akasuna Sasori, que tenia la nariz quebrada y sus orificios no dejaban de sangrar por lo que tenía la cabeza levantada para así detener un poco el sangrado, su respiración se oía como si trajera un pitillo dentro de su nariz . Sus labios estaban rotos y sangraban. Tenía varios moretones en su rostro y sus mejillas estaban hinchadas. Su ropa al igual que los demás estaba aterrada y desacomodada.
Y por ultimo estaba Hozuki Suigetsu que miraba con aburrimiento a la rubia. Su rostro tenia uno que otro moretón, su ceja derecha al igual que su labio inferior sangraba a causa de estar rotos, tenía dos chichones en la frente. Tenía una que otra mordida en sus brazos y piernas. Su ropa estaba muy aterrada y sucia.
-¡Me podrían explicar!... ¿Por qué demonios se peleaban como animales haya afuera? –dijo con voz suave que sonó mas tenebrosa que si lo hubiera gritado.
-Usted misma lo dijo. –contesto cortante Sakura haciendo que Naruto y Yuki la miraran con diversión mientras que los demás la miraban como si le hubiera salido dos cabezas. –porque somos como animales. –contesto con burla mientras sonreía de medio lado al igual que Yuki y Naruto mientras que los demás desencajaron su mandíbula ante la osadía de contestar así y volteaba a mirar con miedo a Tsunade que tenía un aura asesina rodeándola, una vena hinchada en la frente y un tic nervioso en su ceja derecha.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO SOY GAY!
RomantizmHaruno Sakura y Gaara son hermanos mellizos.El sueño de Gaara es ser arqueologo,pero es obligado por su padre a asistir a una escuela de elite haciendo que al pelirrojo le sea imposible realizar su sueño,pero su hermana lo ayuda haciendose pasar por...