AMENAZAS

553 36 2
                                    


Día cinco:

Fuera de la enfermería se ve a todos los papis los cuales se ven cansados, ojerosos y adormilados. A kilómetros se nota lo poco que han dormido ante los desalineados que están.

Naruto incluso trae la corbata amarrada en la frente y los zapatos al revés. Kiba se abrocho los botones de su camisa chuecos y se le olvido ponerse pantalones dejando ver sus bóxer de caritas, pero ni le importa o ni cuenta se da, y los demás están tan adormilados que parecen tampoco notarlo, o lo ignoran porque hay varios ahí que olvidaron también ponerse pantalones, incluso algunos como Suigetsu se pusieron los bóxer en la cabeza, de sombrero, es bueno que traiga el pantalón puesto, porque si sus calzoncillos están sobre su cabeza, ¿qué traerá bajo el pantalón?

Yuki está toda despeinada, con la falda chueca y la corbata se la amarro en la cintura. "Gaara" se puso los pantalones al revés, y su saco lo trae puesto con la parte trasera hacia adelante y la delantera quedando hacia atrás. Sai se puso el cinto en el lugar de la corbata y la corbata en el lugar del cinto.

Y todos los demás papis andan en las mismas, con la ropa mal acomodada y quedándose dormidos, apoyándose en el compañero de alado, valiéndoles madre quien es, todos solo quieren dormir un poco.

- ¡Llegamos a tiempo, aun no salen! –grita emocionado Sasori quien con cámara de video en manos corre hacia donde está el grupo de papis siendo seguido por Neji y Shikamaru.

Ante el grito del pelirrojo todos los papis se sobresaltaron y ahora son rodeados por un aura asesina, teniendo expresión sombría, apenas tienen un momento para descansar la pupila y viene ese pelirrojo y se los caga.

Sasori al igual que los demás se detienen frente al grupito de amigos que los fulminan con la mirada, mas al tener al pelirrojo apuntándoles con la cámara, grabándolos.

Neji poso su mirada donde está Yuki viéndola tener su cabeza apoyada con la cabeza de Suigetsu, por lo que chasqueo la lengua y desvió la mirada.

- Esa mujer es una descarada y Gaara es un cornudo pendejo. –Neji roda los ojos con fastidio.

- Chicos unas palabritas. –les dice burlón Sasori sin dejar de grabarlos.

- Deja de grabarme imbécil. –le dice tétrica "Gaara".

Sasori sonríe socarrón y deja de grabar a "Gaara" para ahora grabar a Suigetsu.

- ¿Emocionado porque veras con pancita a tu embarazado? –le pregunta burlón, enfocando mas el lente en la cara de malas pulgas de su amigo.

- Para empezar siempre veo con panza a Choji. –responde con fastidio y Sasori sonríe socarrón. –Deja de grabarnos y vete a tus clases.

- Nop. Me salte mis clases para tener en vídeo este momento. Vídeo de Sasuke embarazado vale el peso de Choji en oro. –Sasori sonríe de forma socarrona y Sakura lo fulmina con la mirada.

Suigetsu, Yuki, Naruto, Kiba y Sai recuperaron algo de humor al recordar que verán a Sasuke con pancita. Shikamaru y Neji sonríen igual de socarrones que Sasori, enserio ansiaron tanto este día desde que supieron que Sasuke es la mami.

La puerta de la enfermería se abrió haciendo que todos volteen viendo a las mamis salir, la primera que se distinguió de los conocidos de nuestros protagonistas fue Ino que ante los ojos de Sai verla con esa pancita se le hizo que se ve de lo mas mona. Al instante Sasori comenzó a grabarla mientras la rubia se acerca a Sai.

- ¡Deja de grabarme tarado, me veo gorda! –exclama furiosa.

- Gorda no, te vez gordísima. –le dice burlón y Sai lo fulmina con la mirada mientras Ino comienza a gimotear por lo que Sai la abraza, dejando que se acurruque en su pecho y le llene la ropa de lagrimas y mocos.

¡YO NO SOY GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora