Sakura y Sasuke están dormidos sobre una de las camas de su habitación, cuando un potente llanto infantil hace que ambos hagan mueca donde comienzan a despertarse, reflejando molestia en sus facciones.
- Sakura... Sanosuke despertó. –dice adormilado.
- Lo he notado. –dice entre dientes, negándose a abrir los ojos.
- Ve y cállalo, no me deja dormir.
- Ve tú.
- Yo fui la vez pasada que despertó. Es tu turno.
Sakura suspira con pesadez y abre los ojos. La chica se pone de pie dejando ver que solo viste una playera masculina de su novio, la cual le queda holgada y apenas tapa lo necesario. Arrastrando los pies camina hacia donde está la pequeña cuna que les dieron en la escuela para que acuesten a sus bebés y toma al llorón que está envuelto en una manta color azul, con varios adornos de abanicos de color blanco y rojo—regalo mandado de Uchiha Mikoto—.
Sin dejar de arrastrar los pies, adormilada y tropezando con todo—sin llegar a caer—camina hacia donde está el escritorio tomando de ahí el biberón que les dieron, el cual tiene supuestamente leche, pero este solo simula darle de comer al Sanosuke con ese chip en el pico de la mamila.
Ya con el biberón en manos camina hacia la cama, coloca al muñeco alado de Sasuke y luego ella se acuesta de lado y le empina el biberón al muñeco que al fin deja de llorar y hace soniditos de estar comiendo.
La peli-rosa se le quedo viendo a ese muñeco robótico con aspecto de bebé que esta pelón, sus ojos son verdes y piel clara, no pudo evitar sonreír divertida.
- ¿Nee Sasuke? , quiero decir pastelito. –lo llama burlona y sonríe divertida al oírlo gruñir.
- Deja de recordarme eso, es algo que quiero olvidar... no era realmente yo el de ese momento. –dice con reproche y Sakura ríe entre dientes, es tan divertido molestarlo con esto, lo hace desde que le quitaron el chip a su novio que fue el día del nacimiento de Sanosuke, ósea hace cinco días, días en los que ninguno ha podido dormir como se debe gracias a Sanosuke.
- Ya... ¿oye? –lo llama melosa y Sasuke voltea con fastidio todo su cuerpo hacia ella, quiere dormir pero tal parece que Sakura y Sanosuke no lo dejaran. – ¿Crees que cuando tengamos un hijo de verdad se parezca a Sanosuke? –pregunta juguetona.
Sasuke posa su mirada en el muñeco para después posarla en ella sonriéndole divertido.
- Definitivamente tendrá tus ojos. –dice con orgullo.
- Y no estaría pelón, tendría sin duda mi cabello... que mono se vería si es niño. –Sakura sonríe de forma socarrona y Sasuke borra su sonrisa.
- Si es niña no me molesta, pero si es niño... solo imagínate las burlas que caerán sobre él toda su vida. –dice indignado y hasta espantado. –Que tenga mi cabello estaría bien, sería un chico muy apuesto. Todo un Uchiha.
- Ya. –Sakura roda los ojos y regresa su mirada en Sanosuke. –Hay que admitir que se vería mono. –Sasuke regresa su mirada en el muñeco y vuelve a sonreír divertido.
- Si, nos van a salir muy monos. –dice con arrogancia.
En el salón de clases de primer año se ve a todos los estudiantes con ojeras, adormilados y la ropa desacomodada, a miles de kilómetros se nota que no han dormido bien ni lo suficiente.
Ahí vemos a Shino sentado en forma recta sobre su banco, teniendo los brazos cruzados a la altura de su pecho, estando completamente dormido. Al parecer se le olvido ponerse el uniforme y quitarse la pijama ya que sigue vestido con su pijama verde bosque con dibujos de moscas.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO SOY GAY!
RomanceHaruno Sakura y Gaara son hermanos mellizos.El sueño de Gaara es ser arqueologo,pero es obligado por su padre a asistir a una escuela de elite haciendo que al pelirrojo le sea imposible realizar su sueño,pero su hermana lo ayuda haciendose pasar por...