EL PASO DEL TIEMPO

1K 47 11
                                    


Cinco años después...

Sasuke se encuentra de pie frente al espejo que está en el peinador, en su habitación, se intenta acomodar su siempre revoltoso cabello.

A sus veintiún años de edad el pelinegro posee facciones más maduras y más apuestas. Viste unos jeans desgastados, una playera ceñida sin mangas y cuello un poco alto de color roja, encima lleva una chaqueta de cuero negro que tiene varias correas adornándola, le llega a media espalda y la trae desabrochada.

Desde que entro a la universidad vive en un departamento que comparte con Suigetsu, un departamento de lujo que les queda más cerca de la universidad.

La puerta se abre dejando ver a Suigetsu que también posee facciones más maduras y apuestas. Su cabello se lo dejo crecer, amarrándoselo en una coleta baja. Viste unos jeans celestes, una playera sin mangas color negra, ceñida y encima una chaqueta de mezclilla que trae abierta.

- ¡¿Listo para irnos de farra, Sasukito?! –exclama enérgico.

- Se toca antes de entrar. –le dice con reproche, volteándolo a ver.

- Olvide hacerlo porque ando muy emocionado porque tendremos la primera despedida de soltero de uno del grupo. –le dice sonriendo socarrón, para después poner expresión de mártir. –sí, el primero que se nos va... la siguiente semana se nos casa el vago. –dice con lamento, limpiándose falsas lágrimas de sus ojos.

- Ya decídete, ¿o andas emocionado o andas triste? –Sasuke lo mira como el pendejo que es.

- No puedo, las bodas y despedidas de soltero me ponen bipolar. –Suigetsu le sonríe de forma socarrona y Sasuke roda los ojos, en estos años se ha vuelto más pendejo y exasperante, no sabe cómo cojones término viviendo con él. –aunque hablando enserio, jamás me paso por la cabeza que él y Temari terminarían casándose, y fueran los primeros en caer... sé que han durado mucho, pero siempre andaban peleando, cortando y regresando, y digamos que el vago no siempre le fue fiel. –Suigetsu se rasca la nuca viéndose confundido, esa parejita jamás la entendió. –a Temari si la veo metiendo presión para casarse, pero a Shikamaru, a ese se le hace problemático todo...

- Si, bueno, digamos que nuestro vago no es tan inteligente como parece, término metiendo la pata hasta el fondo. –Sasuke sonríe burlón.

- Dirás el pene. –Suigetsu sonríe con mofa. –Temari salió con su domingo siete, aun así sigo pensando que Shikamaru no le propondría matrimonio porque le daría flojera y se le haría demasiado problemático.

- Se le hizo más problemático que lo deshereden, según oí su madre le dijo que lo desheredara sino se hace responsable. –Sasuke sonríe mostrando más mofa y Suigetsu suelta la carcajada. –si el genio del grupo cayo en esa, yo que tú me cuidaba, eres el más pendejo del grupo. –Sasuke lo mira con mofa y Suigetsu deja de reír para mirarlo indignado.

- Si, corro mucho peligro, no como tú que ni follas porque las mujeres no te van. –Suigetsu lo mira socarrón. –seguro te la jalas pensando en mí. –Suigetsu se abraza como virgen a punto de ser violada.

- ¡Yo no soy gay! –le grita furioso y fulminándolo con la mirada.

- Lo dudo, mira que no te he conocido ninguna chica estos años. –Suigetsu muestra más mofa, Sasuke está en modo encabronado así que no corre peligro.

- ¡Sabes porque no he estado con ninguna, tengo novia! –Sasuke afila su mirada.

- Cinco años que se fue, ya superada. –Suigetsu roda los ojos mostrando fastidio. –no va a regresar, ya hazte a la idea.

¡YO NO SOY GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora