Sasuke rápidamente se separa de "Gaara" hincándose en la cama mirándolo estupefacto. Y Sakura suelta un gemido de protesta porque las caricias hayan parado, pero entonces su cordura regreso recordando donde tenía sus dedos metidos hace unos segundos Sasuke lo que significaba que ha descubierto su verdadero sexo.
-¡E... eres chica! –exclama sorprendido e incrédulo.
-Si. –Sakura bajo el rostro ocultando su tristeza, sabía que seguro ahora Sasuke la odiaría por mentirle y dejar que la bese haciéndole creer que es su hermano, al que él ama.
-(¡Entoncesnosoyymuchomenosfuigay!) – Sasuke comenzó a sentirse feliz con su hombría recuperada, aunque el shock seguía por fuera ya que no se lo podía creer, además que su excitación fue pasada a segundo plano.
De un brinco salió de la cama y salió corriendo de la habitación como alma que lleva el diablo. Sakura se dejo caer nuevamente acostada en la cama usando uno de sus brazos como almohada.
-(Genial,enmisdieciséisañosdevidanomeenamorodenadieycuandolohagolovengohaciendodeunmaricónqueseenamorodemihermano)–Sakura frunce el entrecejo, pero sus ojos mostraban absoluta tristeza.
En el sótano esta Suigetsu sentado en el piso, solo vistiendo sus bóxer. Sentada de lado en sus piernas esta Yuki sólo vistiendo la playera de Suigetsu y sus bragas. El peliblanco jugueteaba con los negros cabellos de la chica y ella esta acurrucada en su pecho.
La pelinegra no quería pensar en ese momento la razón por la que Sakura no la molió a golpes después de haberla descubierto con Suigetsu, dejándola como una cornuda.
-Así que ¿cuál es el plan de ustedes dos? –pregunta algo divertida Yuki y Suigetsu suspira con pesadez.
-Que Gaara se entere de tu engaño, Sasuke lo consuela y lo vuelve marica para que le haga caso. –dice con aburrimiento y Yuki rió entre dientes mostrando diversión en sus ojos. –Así que no quiero que te opongas, te has entregado a mí y ahora me perteneces. –dice de forma berrinchuda, como si de un niño de cinco años se tratara, y la pelinegra se tuvo que contener las ganas de reírse para qué él no piense que se burla de él.
En eso la puerta se abrió de golpe haciendo que ambos volteen viendo a Sasuke todo agitado, con la ropa desacomodada, sudando y con expresión sorprendida.
-Tu novio es mujer. –dice apuntando a Yuki.
Suigetsu ensancho los ojos sorprendidos y miro a la pelinegra que también miraba sorprendida a Sasuke.
-(¿Cómo se entero?) –pensó la pelinegra, pero luego suspiro con pesadez. –ya lo sabía.
-¿Eres lesbiana? –preguntan sorprendidos ambos.
-No. –dice ofendida, mirándolos con ojos entrecerrados.
-Explícate bien eso de que Gaara es mujer. –exige Suigetsu mirando a la pelinegra, y Sasuke asintió varias veces con la cabeza.
-Primero dime como lo descubriste. –dice con seriedad, mirando a Sasuke y este desvió la mirada avergonzado a la vez que sus mejillas se sonrojaban.
-Solo digamos que buscaba lo que se supone tienen los chicos y no estaba. –dice algo nervioso haciendo que los otros dos ensanche los ojos mostrando sorpresa, entendiendo la razón de llevar la ropa desacomodada. Aunque Suigetsu no sabía si reírse o sorprenderse porque su amigo se haya atrevido a tanto.
-¡Así se hace matador! Si que eres rápido. –felicita con picardía Suigetsu y Sasuke lo fulmina con la mirada.
-Espera. –dice rápidamente Yuki poniéndose de pie. – ¿estuviste a punto de tener sexo con Gaara y cuando descubriste que es mujer saliste corriendo? –pregunta furiosa y Sasuke asintió dándose cuenta que la cago.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO SOY GAY!
RomanceHaruno Sakura y Gaara son hermanos mellizos.El sueño de Gaara es ser arqueologo,pero es obligado por su padre a asistir a una escuela de elite haciendo que al pelirrojo le sea imposible realizar su sueño,pero su hermana lo ayuda haciendose pasar por...