¿ENAMORADAS?

675 52 5
                                    


En la habitación que pertenecía a Haruno Gaara y Uchiha Sasuke, se encontraba el último dormido. Ante el calor que hacia la sabana había sido removida entre sueños dejando ver que solo traía puestos su bóxer para dormir. Eran un bóxer pequeño y ceñido de color negro.

Sasuke tenía el entrecejo fruncido en señal de comenzar a deportarse justo cuando siente que la cama se sume y siente un peso sobre su vientre. Extrañado abre los ojos poco a poco, pero la vista se le torna borrosa, aun si logra distinguir la silueta de una persona. Confuso parpadea un par de veces para enfocar la vista, ya viendo con claridad ensancha los ojos al distinguir perfectamente a la persona que se encontraba sobre su vientre. Era nada más y nada menos que su compañero de cuarto; Haruno Gaara. Eso no es todo, el pelirrojo lo miraba coqueto y un brillo lleno de deseo adornaba sus ojos.

-¡¿Qué demonios haces? ! –pregunta nervioso y alterado, no solo demostrándolo en su voz sino también en sus muecas, en especial en su mirada.

-No lo puedo soportar más...Sasuke. –dice insinuante, con las mejillas demasiado sonrojadas. –te deseo más que nada en este mundo. –dice coqueto provocando que el pelinegro ensanche mas los ojos mostrando sorpresa, mas no pudo evitar un intenso sonrojo en sus mejillas.

-Quí... quítate. –tartamudea más nervioso y hasta algo asustado, mas no hacía nada para quitárselo de encima. – ¡yo no le hago a eso! ¡Me gustan las mujeres!—dijo mas exaltado.

-Eso dirá tu mente, pero tu miembro no piensa lo mismo Sa-su-ke-kun. –dice insinuante comenzando a mover sus caderas con lentitud de adelante hacia atrás rosando mas el miembro del morocho. Y Sasuke no pudo reprimir un fuerte jadeo sintiendo como su pene se erectaba. – ¿sabes Sasuke-kun? Cuando te cambiabas enfrente de mí no hacías nada más que provocarme. El ver tu enorme pene descubierto hacia que se me hiciera agua en la boca y me excitaba mucho mas el solo pensar como se pondría estando erecto... me muero por probarlo. –decía entre jadeos moviendo con más intensidad sus caderas y Sasuke tenía los ojos entrecerrados y las mejillas mostraban lo acalorado. –mmm... solo de sentirlo se me antoja más y me muero por meterlo en mi boca y después que me penetres de forma salvaje. –dijo con mas sensualidad y Sasuke sentía como su miembro se erectaba mas, pero sabía que tenía que alejarlo, él no era gay, pero su maldito cuerpo no reaccionaba y no hacia lo que su mente quería. – ¡vamos Sasuke-kun! Juega un ratito conmigo. –el pelinegro jamás pensó que fuera tan excitante escuchar a alguien decirle "Sasuke-kun"

-¡Espera Gaara! –tenía que hacer lo que fuera por alejarlo, lo sabía, así que no se dejaría vencer por lo que su cuerpo deseara, él no era gay y por muy provocativo que ande el pelirrojo no iba a hacerlo con él. –yo soy heterosexual y pensé que tu también lo eras. –razonar con él hasta ahorita era su único método. –¿Qué pasa con Yuki?

-¿Yuki? Olvidémonos de Yuki. –dice despreocupado agitando su mano restándole importancia. –ella me da placer, pero al que deseo y amo es a ti. –dice con sinceridad y extrañamente el corazón del pelinegro comenzó a palpitar con demasiada fuerza.

"Gaara" aprovecho el estado de shock en el que se encontraba el pelinegro y se inclino para sellar sus labios con los de él, en un beso demasiado demandante. Sasuke al sentirlo sobre sus labios reacciono, ensancho los ojos y su rostro se puso más pálido que una hoja, mientras sudaba con intensidad.

Sasuke quería alejarlo y puso sus manos en sus hombros para empujarlo, pero sintió como la traviesa mano del pelirrojo se adentraba en sus bóxer tomando su miembro y comenzó a acariciarlo de una forma tan placentera que hizo que cerrara los ojos y se olvidara completamente que con quien estaba era un "hombre" y sin más se dejo llevar por el beso, correspondiéndolo también.

¡YO NO SOY GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora