Día ocho:
- Sasuke.
- Mmm... —"responde" el pelinegro que está sentado en un cómodo sillón de gota que esta frente al televisor. Esta muy entretenido jugando videojuegos.
Sakura está a un par de metros a su costado secándose el cabello con una toalla mientras lo mira.
- Hace días quería preguntarte... ¿por qué ese reloj que usas parece retroceder y marca las horas de forma extraña? –pregunta curiosa.
El pelinegro le pone pause al videojuego y mira su muñeca donde tiene un reloj digital que marca treinta horas con doce minutos y treinta segundos, los cuales van retrocediendo.
- Este reloj me lo dieron cuando me colocaron la panza... dijeron que marca el tiempo que usare esta panza, cuando llegue a cero me la quitaran.
- ¿Iras a que te la quiten? –Sakura alza ambas cejas mostrándose más curiosa.
- Supongo que sí, cuando pedí que me aclaren eso solo me dijeron que cuando el reloj marque cero todo irá tomando su curso. –Sasuke frunce el seño recordando cómo se enojo porque no le aclaren bien las cosas.
- Raro. –Sakura se soba la barbilla pensativa.
- Ni que lo digas. –el pelinegro regresa su atención a la pantalla, quitándole el pause y seguir jugando.
En uno de los patios de la escuela se encuentra Kakashi sentado bajo la sombra de un frondoso árbol, recargando su espalda en el grueso tronco y leyendo un libro tranquilamente.
- ¡Sensei!
El peli-plata alza aburrido la mirada viendo a Yuki correr hacia él cargando una caja de cartón.
- Aquí esta su pago por la información que me dio la otra vez. –dice entregándole la caja y Kakashi cierra su libro, dejándolo a un lado y toma la caja para inspeccionar la mercancía.
- Es un placer hacer negocios contigo alumna. –dice satisfecho con la mercancía.
- Lo mismo digo. –Yuki sonríe de oreja a oreja.
- Ya van ocho días desde que empezó el proyecto ¿verdad? –pregunta mostrándose curioso.
- Exactamente hoy es el día ocho. –Yuki suspira con pesadez, mostrando cansancio.
- ¿Supongo estarás lista para el nacimiento de tu hijo? –el ojo del peli-plata adquirió un brillo extraño.
- Solo nos entregaran el muñeco ¿no? –Yuki entrecierra la mirada, esa mirada en su sensei le hace sospechar que hay algo mas, algo que presiente no será bueno.
- Como habrás notado este proyecto es de lo más realista, el nacimiento de sus hijos no se puede quedar atrás.
- ¿Cómo cojones harán para simular un verdadero parto? –Yuki muestra sorpresa en sus ojos.
- La directora es ingeniosa. Esos relojes que se les dio a las mamis marcan diferentes horas, cuando lleguen a cero será cuando es la hora que sus respectivos hijos nazcan. –Kakashi sonríe divertido y el mal presentimiento de Yuki aumento. –Por una buena paga estaré dispuesto a decirte donde guardan los videos de los partos de los grupos anteriores para que estés preparada.
- ¿Qué le parece otra colección completa de la pornografía que pida?
- Trato. — Kakashi extiende su mano derecha hacia ella, sellando el trato cuando sus manos se estrecharon.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO SOY GAY!
RomanceHaruno Sakura y Gaara son hermanos mellizos.El sueño de Gaara es ser arqueologo,pero es obligado por su padre a asistir a una escuela de elite haciendo que al pelirrojo le sea imposible realizar su sueño,pero su hermana lo ayuda haciendose pasar por...