Hola, hola!!! He vuelto!!!
Espero que aún se acuerden de mí, y esto es inesperado y algo que tuve que hacer en un momento de loquera, pero bueno, ya empecé y debo terminarlo.
Espero me acompañen en esta nuevo historia.
EL HERRERO Y LA BESTIA
.
.
Prólogo.
.
.
.
Había una vez...
En una solitaria isla sin nombre habitaban varias criaturas de diferentes especies que coexistían en armonía con la naturaleza.
Entre estos, se encontraban los Dragones; quienes de variados tamaños, colores y habilidades, eran los que más predominaban y que cubrían gran parte de la tierra así como las aguas de los alrededores, solían ser pasivos y tranquilos, aunque nunca faltaba un desenfrenado dragón que buscara problemas al igual que otras de las criaturas habitantes de la isla; tales como hadas y trolles que vivían en los árboles más altos y extensos jardines de flores, osos de las praderas, los lobos de las zonas rocosas, así como pequeños animales como conejos, liebres entre otros; siendo las más extrañas los fantasmas y espíritus de la naturaleza que merodeaban por doquier.
Todos los habitantes vivían en paz dentro de lo que cabía, como todo en la naturaleza solía haber criaturas territoriales, peligrosas y predadores, sin embargo vivían bajo la ley del equilibrio y el ciclo de la vida.
Esas leyes eran de suma importancia para la mayor parte de las criaturas (en especial para los dragones), ya que esta enseñanza venía por parte de una deidad llamada Amaru, un ser mágico con forma de un dragón serpiente, del cual las leyendas decían era el dios de la naturaleza.
Según las leyendas, Amaru se había sumido en un sueño profundo después de crear la isla, y sólo el clamor de su creación podría volver a despertarlo, mitos que pasaron de generación en generación y que pronto se convirtieron sólo en leyendas.
Los habitantes aun así eran temerosos a lo desconocido por lo que preferían vivir de acuerdo a las leyes de sus antepasados, hasta una nueva era: cuando la mano del hombre alcanzó su hogar.
Un día, toda una embarcación de navíos llegó a la isla, con hombres bárbaros que comenzaron a destruir todo a su paso y quienes acompañados de sus mujeres e hijos, que eran iguales de destructivos, no se contuvieron para matar a cuanta criatura inocente se les cruzara o que inútilmente tratara de lidiar o pelear contra ellos (los dragones).
El líder del grupo, conocido por su apellido "Hofferson" era el más sádico de todos. Se autoproclamó rey de la isla, la cual llamó "Nomen"; y edificó su reinado en el centro donde construyó un gran castillo, sus súbditos, se establecieron en los alrededores, despojando así cientos de criaturas de sus hogares y sus vidas.
Los dragones fueron los más afectados; debido a su gran persistencia y rechazo hacia los humanos, se convirtieron en una especie de obsesión para los bárbaros, quienes al verse desafiados por estos, crearon fiestas y ceremonias que incluían cacerías de dragones, la más importante: la cacería del solsticio de la primavera, que conllevaba a mandar a su gente más joven a iniciarse en el ámbito de la cacería y el asesinato; estas festividades poco a poco obligó a los dragones a esconderse en lo más recóndito de la isla; muchos se fueron y jamás volvieron, otros por orgullosos seguían ahí, y otros no podían ni querían irse, era el único hogar que conocían y lo único que tenían en el mundo, así como las demás criaturas que no tenían escapatoria, y que rogaban día a día por una salvación.
ESTÁS LEYENDO
El herrero y la bestia (TERMINADA)
FanfictionInspirado en el clásico la bella y la bestia. Una maldición cayó sobre una joven haciéndola una horrible y gruñona bestia, el romper la maldición será su desafío así como mantener a salvo a ciertas criaturas, ¿cómo cumplir con su deber cuando un cu...